Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago del Moro comprometió a Mica Viciconte, en medio de rumores de embarazo: "¿Querés ser mamá?"

El conductor, en un desafío de MasterChef Celebrity que consistió en hacer un menú infantil, enfrentó a la novia de Cubero por las versiones que circulan.

Santiago del Moro "pinchó" a Mica Viciconte, en medio de rumores de embarazo: "¿Querés ser mamá?"

Los rumores de embarazo de Mica Viciconte se colaron en el aire de MasterChef Celebrity. Santiago del Moro quiso saber si la pareja de Fabián Cubero estaba en la dulce espera… ¡y ella tuvo una sospechosa respuesta!

Mica había recibido halagos del jurado en un desafío que consistió en crear un menú infantil. “¿Hay algún anuncio? ¿Algo para…?”, se despachó el conductor a la exfigura de Combate. “No”, dijo ella, con una media sonrisa.

“¿Y en el futuro cercano?”, insistió el animador. “Puede ser”, expresó Mica. “¿Te gustaría ser mamá?”, volvió a la carga Santiago. “Sí, sí, me encantaría”, deslizó. El momento llegó luego de que se especule que el anuncio de su embarazo Mica lo haría dentro del reality, motivo por el que mantendría el hermetismo hasta que se emita el programa.

Mica: "Me gustaría ser mamá".

Germán Martitegui felicitó a Mica Viciconte por su postre

Aunque el plato principal no fue bien recibido, los waffles con fruta que Mica Viciconte presentó en el desafío del día se llevaron los elogios de todo el jurado, includo Germán Martitegui que llegó al ciclo con sus hijos, Laurtaro y Lorenzo.

“El postre tiene todo lo que tiene que tener el postre de un chico. Tiene fruta fresca, poca azúcar, harina integral. Hay un montón de cosas cuidadas que tienen que ver con cómo se alimenta. Hay una inteligencia en la planificación que merece una felicitación”, elogió el chef la preparación de Mica.

Contenta por la recepción del plato dulce que preparó, ella agradeció.  “Lo voy a hacer en casa”, concluyó Viciconte, quien terminó llevándose la medalla de plata de la noche.