ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro y Alejandro Fantino repudiaron la violenta reacción de Brian de Gran Hermano: sus tweets por la expulsión del participante

Los conductores de América se expresaron en la red social, después del agresivo episodio que protagonizó el participante.

02 de agosto 2015, 12:49hs
Santiago del Moro y Alejandro Fantino repudiaron la violenta reacción de Brian de Gran Hermano. Foto: Web
Santiago del Moro y Alejandro Fantino repudiaron la violenta reacción de Brian de Gran Hermano. Foto: Web

Las redes sociales se encendieron con la decisión que tomó la producción de Gran Hermano 2015 de echar a Brian Lanzelotta del reality, sanción que llegó tras una violenta reacción que tuvo el participante con su novia Marian Farjat.

"Nadie golpea una mujer porque bebe de más. La golpea porque es un violento en sí mismo. Cuanta repugnancia me dan este tipo de cagones. Y se pone el título de cagón el que estando presente no le pone los puntos debidamente a un golpeador de mujeres", afirmó Fantino en la red social.

Santiago del Moro y Alejandro Fantino manifestaron, como miles de usuarios de Twitter, su repudio  por el cachetazo que le dio el joven de La Tablada a su pareja dentro del ciclo. Duros mensajes que los conductores de América, el mismo canal que transmite desde este año el ciclo, enviaron luego que se decidiera expulsar al participante.

"Nadie golpea una mujer porque bebe de más. La golpea porque es un violento en sí mismo. Cuanta repugnancia me dan este tipo de cagones. Y se pone el título de cagón el que estando presente no le pone los puntos debidamente a un golpeador de mujeres. Más pena me dan. Más pena no, bronca me da. Dejo de leer porque voy a poner una barbaridad y el lunes me echan o me tengo que cagar a trompadas con alguien", sostuvo Fantino.

Por su parte, el conductor de Intratables compartió la misma opinión de su compañero de canal: "Si le pegás a una mujer sos una mierda. ¡Ni más, ni menos! ¡Sin excusas, no valen, no importan!", afirmó junto a un hashtag de #NiUnaMenos, la frase que se impuso para repudiar y denunciar la violencia de género.

Un episodio en Gran Hermano 2015 que continuará siendo foco de debate. 

Nadie golpea una mujer porque bebe de mas. La golpea porque es un violento en si mismo. Cuanta repugnancia me dan este tipo de cagones

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) August 1, 2015

Y se pone el título de cagón el que estando presente no le pone los puntos debidamente a un golpeador de mujeres Mas pena me dan

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) August 1, 2015

Mas pena no, bronca me da. Dejo de leer porque voy a poner una barbaridad y el lunes me echan o me tengo que cagar a trompadas con alguien

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) August 1, 2015

Si le pegas a una MUJER sos una mierda ni más ni menos! Sin excusas, no valen, no importan! #NiUnaMenos #Brian

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) August 2, 2015

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoSantiago del MoroBrian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit