Santiago del Moro y Alejandro Fantino repudiaron la violenta reacción de Brian de Gran Hermano: sus tweets por la expulsión del participante

Los conductores de América se expresaron en la red social, después del agresivo episodio que protagonizó el participante. 

Santiago del Moro y Alejandro Fantino repudiaron la violenta reacción de Brian de Gran Hermano. Foto: Web
Santiago del Moro y Alejandro Fantino repudiaron la violenta reacción de Brian de Gran Hermano. Foto: Web

Las redes sociales se encendieron con la decisión que tomó la producción de Gran Hermano 2015 de echar a Brian Lanzelotta del reality, sanción que llegó tras una violenta reacción que tuvo el participante con su novia Marian Farjat.

"Nadie golpea una mujer porque bebe de más. La golpea porque es un violento en sí mismo. Cuanta repugnancia me dan este tipo de cagones. Y se pone el título de cagón el que estando presente no le pone los puntos debidamente a un golpeador de mujeres", afirmó Fantino en la red social.

Santiago del Moro y Alejandro Fantino manifestaron, como miles de usuarios de Twitter, su repudio  por el cachetazo que le dio el joven de La Tablada a su pareja dentro del ciclo. Duros mensajes que los conductores de América, el mismo canal que transmite desde este año el ciclo, enviaron luego que se decidiera expulsar al participante.

"Nadie golpea una mujer porque bebe de más. La golpea porque es un violento en sí mismo. Cuanta repugnancia me dan este tipo de cagones. Y se pone el título de cagón el que estando presente no le pone los puntos debidamente a un golpeador de mujeres. Más pena me dan. Más pena no, bronca me da. Dejo de leer porque voy a poner una barbaridad y el lunes me echan o me tengo que cagar a trompadas con alguien", sostuvo Fantino.

Por su parte, el conductor de Intratables compartió la misma opinión de su compañero de canal: "Si le pegás a una mujer sos una mierda. ¡Ni más, ni menos! ¡Sin excusas, no valen, no importan!", afirmó junto a un hashtag de #NiUnaMenos, la frase que se impuso para repudiar y denunciar la violencia de género.

Un episodio en Gran Hermano 2015 que continuará siendo foco de debate.