ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro y Alejandro Fantino repudiaron la violenta reacción de Brian de Gran Hermano: sus tweets por la expulsión del participante

Los conductores de América se expresaron en la red social, después del agresivo episodio que protagonizó el participante.

02 de agosto 2015, 12:49hs
Santiago del Moro y Alejandro Fantino repudiaron la violenta reacción de Brian de Gran Hermano. Foto: Web
Santiago del Moro y Alejandro Fantino repudiaron la violenta reacción de Brian de Gran Hermano. Foto: Web
Seguinos en Google

Las redes sociales se encendieron con la decisión que tomó la producción de Gran Hermano 2015 de echar a Brian Lanzelotta del reality, sanción que llegó tras una violenta reacción que tuvo el participante con su novia Marian Farjat.

"Nadie golpea una mujer porque bebe de más. La golpea porque es un violento en sí mismo. Cuanta repugnancia me dan este tipo de cagones. Y se pone el título de cagón el que estando presente no le pone los puntos debidamente a un golpeador de mujeres", afirmó Fantino en la red social.

Santiago del Moro y Alejandro Fantino manifestaron, como miles de usuarios de Twitter, su repudio  por el cachetazo que le dio el joven de La Tablada a su pareja dentro del ciclo. Duros mensajes que los conductores de América, el mismo canal que transmite desde este año el ciclo, enviaron luego que se decidiera expulsar al participante.

"Nadie golpea una mujer porque bebe de más. La golpea porque es un violento en sí mismo. Cuanta repugnancia me dan este tipo de cagones. Y se pone el título de cagón el que estando presente no le pone los puntos debidamente a un golpeador de mujeres. Más pena me dan. Más pena no, bronca me da. Dejo de leer porque voy a poner una barbaridad y el lunes me echan o me tengo que cagar a trompadas con alguien", sostuvo Fantino.

Por su parte, el conductor de Intratables compartió la misma opinión de su compañero de canal: "Si le pegás a una mujer sos una mierda. ¡Ni más, ni menos! ¡Sin excusas, no valen, no importan!", afirmó junto a un hashtag de #NiUnaMenos, la frase que se impuso para repudiar y denunciar la violencia de género.

Un episodio en Gran Hermano 2015 que continuará siendo foco de debate. 

Nadie golpea una mujer porque bebe de mas. La golpea porque es un violento en si mismo. Cuanta repugnancia me dan este tipo de cagones

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) August 1, 2015

Y se pone el título de cagón el que estando presente no le pone los puntos debidamente a un golpeador de mujeres Mas pena me dan

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) August 1, 2015

Mas pena no, bronca me da. Dejo de leer porque voy a poner una barbaridad y el lunes me echan o me tengo que cagar a trompadas con alguien

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) August 1, 2015

Si le pegas a una MUJER sos una mierda ni más ni menos! Sin excusas, no valen, no importan! #NiUnaMenos #Brian

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) August 2, 2015

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Alejandro FantinoSantiago del MoroBrian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit