ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal y una escandalosa acusación sobre Barbie Vélez: "Esta chica le puso un cuchillo de punta en la garganta a Federico"

El actor visitó Desayuno Americano y apuntó con dureza contra la hija de Nazarena Vélez. El video.

10 de noviembre 2016, 12:18hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi siete meses de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26), con graves denuncias cruzadas en la Justicia,  tanto ShowMatch como las fuertes declaraciones en los medios de comunicación (de un lado y del otro), los siguen uniendo y enfrentado. 

En esta oportunidad, el que dejó de lado los modales y reveló con enojo supuestos detalles íntimos de la noche de furia de la entonces pareja fue Santiago Bal (80) . Invitado a Desayuno Americano,  en un momento de la nota se molestó ante la indagatoria sobre el tema, y habló: "Voy a contar lo que pasó. Esta chica le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta) a Federico. Me lo contó Carmen. Esta chica, cuando Fede dormía, le quiso prender fuego la barba; esta chica le hizo un incendio en el departamento; tiene todas las paredes golpeadas; rompió el vidrio del placard; rompió el televisor, lo hizo añicos; le tiró el celular por la ventana. ¿Querés que siga diciendo cosas? ¿Hace falta? Porque me pone mal". 

"Hace un mes, Fede me dijo: 'Volví a ser feliz. Me pude sacar de encima el enamoramiento'. Eso me hizo llorar", dijo Santiago, con lágrimas en los ojos.

Al ver que el actor no se sentía bien físicamente tras su descargo, Pamela David y Adrián Pallares le pidieron que se calme, pero la angustia ya lo había invadido: "Esto es muy fuerte. ¿Pero sabés cómo lo supe? Por Carmen. Ella me contó las cosas que le contó Federico… La piba a mí me trató maravillosamente bien. Pero una cosa es lo que fue ella conmigo y otra cosa es la intimidad de la pareja". 

Luego, al borde del llanto, Santiago describió una emotiva charla que tuvo con Federico, pocas semanas atrás: "Cada vez que puede, Fede me llama, me viene a buscar, y vamos a comer juntos… Y hace un mes, me dijo: 'Viejo, tengo que decirte algo. Volví a ser feliz. Me pude sacar de encima el enamoramiento'. Eso me hizo llorar. Y en este momento me estoy poniendo mal, y no quisiera. Pero sentir que tu hijo te diga 'volví a ser feliz’ quiere decir que estuvo infeliz durante todo un tiempo. Y yo, cuando iba a comer con ambos, veía que la piba estaba siempre fenómeno, y Fede no, estaba aplacado. Ahora él ha cambiado, volvió a encontrarse con sus amigos, volvió a salir, tiene otra ilusión, volvió a respirar".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Santiago BalBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit