ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal y una escandalosa acusación sobre Barbie Vélez: "Esta chica le puso un cuchillo de punta en la garganta a Federico"

El actor visitó Desayuno Americano y apuntó con dureza contra la hija de Nazarena Vélez. El video.

10 de noviembre 2016, 12:18hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

A casi siete meses de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26), con graves denuncias cruzadas en la Justicia,  tanto ShowMatch como las fuertes declaraciones en los medios de comunicación (de un lado y del otro), los siguen uniendo y enfrentado. 

En esta oportunidad, el que dejó de lado los modales y reveló con enojo supuestos detalles íntimos de la noche de furia de la entonces pareja fue Santiago Bal (80) . Invitado a Desayuno Americano,  en un momento de la nota se molestó ante la indagatoria sobre el tema, y habló: "Voy a contar lo que pasó. Esta chica le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta) a Federico. Me lo contó Carmen. Esta chica, cuando Fede dormía, le quiso prender fuego la barba; esta chica le hizo un incendio en el departamento; tiene todas las paredes golpeadas; rompió el vidrio del placard; rompió el televisor, lo hizo añicos; le tiró el celular por la ventana. ¿Querés que siga diciendo cosas? ¿Hace falta? Porque me pone mal". 

"Hace un mes, Fede me dijo: 'Volví a ser feliz. Me pude sacar de encima el enamoramiento'. Eso me hizo llorar", dijo Santiago, con lágrimas en los ojos.

Al ver que el actor no se sentía bien físicamente tras su descargo, Pamela David y Adrián Pallares le pidieron que se calme, pero la angustia ya lo había invadido: "Esto es muy fuerte. ¿Pero sabés cómo lo supe? Por Carmen. Ella me contó las cosas que le contó Federico… La piba a mí me trató maravillosamente bien. Pero una cosa es lo que fue ella conmigo y otra cosa es la intimidad de la pareja". 

Luego, al borde del llanto, Santiago describió una emotiva charla que tuvo con Federico, pocas semanas atrás: "Cada vez que puede, Fede me llama, me viene a buscar, y vamos a comer juntos… Y hace un mes, me dijo: 'Viejo, tengo que decirte algo. Volví a ser feliz. Me pude sacar de encima el enamoramiento'. Eso me hizo llorar. Y en este momento me estoy poniendo mal, y no quisiera. Pero sentir que tu hijo te diga 'volví a ser feliz’ quiere decir que estuvo infeliz durante todo un tiempo. Y yo, cuando iba a comer con ambos, veía que la piba estaba siempre fenómeno, y Fede no, estaba aplacado. Ahora él ha cambiado, volvió a encontrarse con sus amigos, volvió a salir, tiene otra ilusión, volvió a respirar".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Santiago BalBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit