ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal y una escandalosa acusación sobre Barbie Vélez: "Esta chica le puso un cuchillo de punta en la garganta a Federico"

El actor visitó Desayuno Americano y apuntó con dureza contra la hija de Nazarena Vélez. El video.

10 de noviembre 2016, 12:18hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A casi siete meses de la escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26), con graves denuncias cruzadas en la Justicia,  tanto ShowMatch como las fuertes declaraciones en los medios de comunicación (de un lado y del otro), los siguen uniendo y enfrentado. 

En esta oportunidad, el que dejó de lado los modales y reveló con enojo supuestos detalles íntimos de la noche de furia de la entonces pareja fue Santiago Bal (80) . Invitado a Desayuno Americano,  en un momento de la nota se molestó ante la indagatoria sobre el tema, y habló: "Voy a contar lo que pasó. Esta chica le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta) a Federico. Me lo contó Carmen. Esta chica, cuando Fede dormía, le quiso prender fuego la barba; esta chica le hizo un incendio en el departamento; tiene todas las paredes golpeadas; rompió el vidrio del placard; rompió el televisor, lo hizo añicos; le tiró el celular por la ventana. ¿Querés que siga diciendo cosas? ¿Hace falta? Porque me pone mal". 

"Hace un mes, Fede me dijo: 'Volví a ser feliz. Me pude sacar de encima el enamoramiento'. Eso me hizo llorar", dijo Santiago, con lágrimas en los ojos.

Al ver que el actor no se sentía bien físicamente tras su descargo, Pamela David y Adrián Pallares le pidieron que se calme, pero la angustia ya lo había invadido: "Esto es muy fuerte. ¿Pero sabés cómo lo supe? Por Carmen. Ella me contó las cosas que le contó Federico… La piba a mí me trató maravillosamente bien. Pero una cosa es lo que fue ella conmigo y otra cosa es la intimidad de la pareja". 

Luego, al borde del llanto, Santiago describió una emotiva charla que tuvo con Federico, pocas semanas atrás: "Cada vez que puede, Fede me llama, me viene a buscar, y vamos a comer juntos… Y hace un mes, me dijo: 'Viejo, tengo que decirte algo. Volví a ser feliz. Me pude sacar de encima el enamoramiento'. Eso me hizo llorar. Y en este momento me estoy poniendo mal, y no quisiera. Pero sentir que tu hijo te diga 'volví a ser feliz’ quiere decir que estuvo infeliz durante todo un tiempo. Y yo, cuando iba a comer con ambos, veía que la piba estaba siempre fenómeno, y Fede no, estaba aplacado. Ahora él ha cambiado, volvió a encontrarse con sus amigos, volvió a salir, tiene otra ilusión, volvió a respirar".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Santiago BalBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit