En las últimas semanas, Nicolás Cabré se apoderó de gran parte de la agenda del espectáculo. A su romance con Laurita Fernández, se le sumó el conflicto con Flor Vigna, quien publicó una foto de una escena romántica con él en Mi hermano es un clon, y la escandalosa acusación de Yasmín Corti, la bailarina que fue desvinculada de Sugar, tras confesar en los medios su affaire con el actor, luego de que él terminara su noviazgo con Josefina Silveyra.
"Para mí, Cabré no tiene nada. Como yo tengo complejo, no respeto al petiso. Entonces, yo no salgo con petisos... Abajo de 1.70 metros, para mí es enano".
Analizando las conquistas de Cabré en Nosotros a la Mañana, Mariano Caprarola le hizo una pícara pregunta a Sandra Borghi sobre el novio de Laurita y obtuvo una lapidaria crítica hacia el actor.
"Le pregunto a Sandra Borghi que es una mujer con experiencia, ¿qué tiene Cabré?", consultó el panelista especializado en moda. Y su compañera contesto sin filtro: "Para mí, nada. Como yo tengo complejo, no respeto al petiso. Entonces, yo no salgo con petisos. Pero el complejo es conmigo; yo tengo complejo de petisos y no salgo con hombres petisos. Abajo de 1.70 metros, para mí es enano".
Ante la risa de sus compañeros y la música de tensión que usaron para su descargo, Borghi agregó: "El problema lo tengo yo. Lo reconozco". Y Fabián Doman acotó: "O sea que tu hombre ideal es Del Potro". Y Sandra asintió conforme: "Exactamente".