ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta de Bake Off reveló el sexo de su bebé en camino y su nombre: "Se va a llamar Juan Ignacio"

La exparticipante del reality se mostró en las redes junto a su pareja luciendo su pancita de seis meses.

06 de mayo 2021, 21:35hs
Samanta de Bake Off reveló el sexo de su bebé en camino y su nombre: Se va a llamar Juan Ignacio
Samanta de Bake Off reveló el sexo de su bebé en camino y su nombre: Se va a llamar Juan Ignacio

Samanta Casais supo trascender la fama que le dio su polémico paso por Bake Off, el gran pastelero y se hizo de una verdadera legion de seguidores en las redes sociales que siguen sus recetas cin fidelidad. En el último posteo que hizo la cocinera en su perfil de Instagram anuncia la llegada de un “pastelito” que por el momento permanece en su pancita de seis meses, y cuyo nombre será Juan Ignacio.

En una serie de fotografías que publicaron en la mencionada red social con su pareja, Juan Cruz Recchi, se los ve radiantes de felicidad. "Es un nene. ¡No nos cabe en el pecho tanto amor! Estamos enamorados de nuestro Juani y no vemos las horas de tenerlo con nosotros para llenarlo de besos”, escribió Casais.

"Todavía faltan tres meses para que llegue nuestro pastelito y les debíamos contarles qué sería, por eso se los contamos tan pero tan felices. Gracias por siempre darnos tanto amor y estar ahí del otro lado. Te amamos mucho Juani. Papá y mamá", cerró la cocinera. Samanta Casais comparte sus recetas en su perfil de Instagram y su canal de YouTube, y también en su columna de los jueves en el ciclo Con amigos así que conduce el Pollo Álvarez por el canal KZO.

View this post on Instagram

A post shared by Sami Casais (@samicasais)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Samanta CasaisSamanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit