Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Samanta de Bake Off reveló el sexo de su bebé en camino y su nombre: "Se va a llamar Juan Ignacio"

La exparticipante del reality se mostró en las redes junto a su pareja luciendo su pancita de seis meses.

Samanta y su pareja anunciaron la futura llegada de su hijo Juan Ignacio
Samanta y su pareja anunciaron la futura llegada de su hijo Juan Ignacio

Samanta Casais supo trascender la fama que le dio su polémico paso por Bake Off, el gran pastelero y se hizo de una verdadera legion de seguidores en las redes sociales que siguen sus recetas cin fidelidad. En el último posteo que hizo la cocinera en su perfil de Instagram anuncia la llegada de un “pastelito” que por el momento permanece en su pancita de seis meses, y cuyo nombre será Juan Ignacio.

En una serie de fotografías que publicaron en la mencionada red social con su pareja, Juan Cruz Recchi, se los ve radiantes de felicidad. "Es un nene. ¡No nos cabe en el pecho tanto amor! Estamos enamorados de nuestro Juani y no vemos las horas de tenerlo con nosotros para llenarlo de besos”, escribió Casais.

"Todavía faltan tres meses para que llegue nuestro pastelito y les debíamos contarles qué sería, por eso se los contamos tan pero tan felices. Gracias por siempre darnos tanto amor y estar ahí del otro lado. Te amamos mucho Juani. Papá y mamá", cerró la cocinera. Samanta Casais comparte sus recetas en su perfil de Instagram y su canal de YouTube, y también en su columna de los jueves en el ciclo Con amigos así que conduce el Pollo Álvarez por el canal KZO.