ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino reabre con la presentación del Chango Spasiuk

Del recital organizado por el Instituto Cultural también será parte la Camerata Académica del Teatro, que vuelve a tocar después de dos años.

23 de mayo 2022, 02:00hs
La sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino reabre con la presentación del Chango Spasiuk
La sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino reabre con la presentación del Chango Spasiuk
Seguinos en Google

Con un "Concierto Patrio" con entrada libre y gratuita con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que tendrá como protagonista al Chango Spasiuk, se reabrirá el próximo miércoles a las 17.30 la Sala Astor Piazzolla, en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata.

Del recital organizado por el Instituto Cultural también será parte la Camerata Académica del Teatro, que regresa a los escenarios desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Para el cierre se anuncia un encuentro entre el músico misionero y el conjunto para una versión de un tema de Piazzolla.

Las entradas, disponibles hasta agotar la capacidad de la sala, podrán adquirirse a partir de este lunes a las 12 en https://www.gba.gob.ar/teatro_argentino/entradas.

Cabe recordar que este concierto se enmarca en una nutrida agenda en locaciones platenses pensada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires para la Semana de Mayo.

La propuesta incluye un recital en Plaza San Martín este domingo en el lanzamiento del programa Maravillosa Música- y a Peteco Carabajal mañana y a Pedro Aznar el viernes para homenajear a Atahualpa Yupanqui, en el Teatro Argentino y en el Salón Dorado de Gobernación, respectivamente.

La Sala Astor Piazzolla está ubicada en el primer subsuelo y no ha tenido actividad desde 2019. Diseñada como un microcine y revestida en su totalidad con placas acústicas de madera, tiene capacidad para 300 espectadores y está dedicada a conciertos de cámara, producciones teatrales, recitales populares, conferencias, congresos y simposios, entre otras actividades. Para esta ocasión lucirá retapizada en su totalidad y con otra serie de refacciones.

Por su parte, la Camerata Académica es un cuerpo de instrumentistas dependiente del Teatro Argentino. Sus funciones principales se centran en capacitar a jóvenes músicos, otorgarles la posibilidad de adquirir experiencia y facilitar la promoción de nuevos talentos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Chango Spasiuk

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio habló del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas y lanzó una fuerte frase

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Marcelo Araujo murió a los 78 años. (Foto: Captura Fox Sports)
DOLOR

Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años
  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit