ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, molesta con ShowMatch

La modelo tuvo que dejar el Bailando por una lesión y por problemas personales, Coki le "usurpó" su lugar y tampoco puede hacer otro trabajo fuera de Ideas del Sur. Hablamos con ella y nos contó lo que siente al respecto.

09 de septiembre 2010, 13:45hs
Sabrina Rojas, molesta con ShowMatch

Desde que Sabrina Rojas se lesionó y, por algunos problemas personales, tuvo que tomarse "una licencia" en el Bailando 2010, los productores ejecutivos del programa conducido por Marcelo Tinelli le sugirieron a la modelo que no participe de ningún evento donde tuviera que exponer su figura.

Por tal motivo, la rubia tuvo que rechazar la propuesta que le hizo el prestigioso diseñador Claudio Cosano para formar parte de su desfile en el Buenos Aires Alta Moda.

“Tanto Sabrina como varias de las participantes del Bailando tienen un contrato de exclusividad con ShowMatch, por eso tienen que consultar cada una de las cosas que hacen fuera del certamen”, le aseguró gente de Ideas del Sur a Ciudad.com.

Según la información que maneja Ciudad.com, la novia de Luciano Castro se quedó bastante dolida con esta situación, sobre todo porque otras participantes como Silvina Escudero y Belén Franchese sí fueron autorizadas y pudieron asistir al evento de moda.

“No entiendo esas diferencias, si yo todavía no volví al Bailando fue porque ellos consideraron que Coki tenía que seguir unos días más… no por elección propia”, le confesó Rojas a Ciudad.com bastante molesta.

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Silvina EscuderoBelén FranceseSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez participó del debut de Guido Kaczka tras su separación de Gime Accardi
SIGUE ADELANTE

Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

Locomotora Oliveras internada tras accidente cerebrovascular: cómo es su evolución y pronóstico
PREOCUPACIÓN

Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”
¡BOMBA!

Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”
  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit