Su verano comenzó con una noticia que sorprendió a todos. A comienzos de enero, Sabrina Rojas (38) confirmó su separación de Luciano Castro (43), tras 8 años de amor. Y en medio de las repercusiones, hipótesis y con los medios haciéndose eco de este tema, la modelo dedica su tiempo para disfrutar de las tardes soleadas a orillas de las playas de Mar del Plata junto a Esperanza (5) y Fausto (4), los hijos de su relación con el galán.
"¡Ellos siempre la pasan bomba! Mar, arena, sol y amistad... el placer de veranear en Mar de Plata".
Trencitas veraniegas, meriendas sobre la arena, carrera de autitos. Todas las actividades playeras que los pequeños realizan con sus amiguitos están presentes en el imperdible álbum que Sabrina compartió en redes sociales: "¡Ellos siempre la pasan bomba! Mar, arena, sol y amistad... el placer de veranear en Mar de Plata", resumió Sabrina en Instagram las postales de sus días de descanso al sol.
Además, Rojas tuvo sus salidas a boliches y momentos de intimidad con sus amigas, donde no faltaron las risas, las selfies súper sexies con distintos filtros y hasta una imagen en la que se la ve luciendo su figura en una bikini azul con un sugerente mensaje: "¡Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca!", había escrito con humor, parafraseando una de las famosas frases de Moria Casán.
¡Verano a lo Rojas!







