ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló con sinceridad sobre cómo viven sus hijos la separación de Luciano Castro: "Al principio, no lo tomaron bien"

La modelo reveló que de vez en cuando Fausto y Esperanza le dicen que quieren volver a verla en pareja con su papá.

27 de octubre 2021, 06:54hs
Sabrina Rojas habló con sinceridad sobre cómo viven sus hijos la separación de Luciano Castro.
Sabrina Rojas habló con sinceridad sobre cómo viven sus hijos la separación de Luciano Castro.
Seguinos en Google

Si bien hoy por hoy Sabrina Rojas disfruta de su noviazgo con Tucu López mientras su ex, Luciano Castro, vive su romance con Flor Vigna, la modelo admitió que ni bien se separó del actor le costó lidiar con el malestar de sus hijos que no se tomaron a bien la decisión.

"Al principio, no lo tomaron bien. Tratamos de que todo sea de la forma más hermosa posible, de que se den cuenta de que no nos separamos como familia y de que nos vean juntos en la cotidianidad. Hay semanas que nos cuesta más. Fácil no fue porque son niños muy chiquitos, es un proceso de acompañarlos y hacerles entender que todo está bien", contó Sabrina en diálogo con la revista Gente.

Si bien Esperanza y Fausto saben que su mamá está en pareja con Tucu y que su papá con Flor, de vez en cuando le dicen a uno o al otro que quieren volver a verlos juntos, como antes.

"No te niego que de vez en cuando alguno dice que nos quieren ver juntos y está bien, no es normal que no demuestren sentimientos. Cuando sean grandes lo van a agradecer. Seguir por la familia no tiene sentido", sumó.

Y se despidió con una tajante frase, remarcando que no valía la pena seguir luchando por su vínculo romántico con Luciano.

"En una pareja todo se puede reparar menos cuando no hay pasión", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castrorevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit