ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli, loca de amor por su perra Osita: "Para mí es como mi hija; tenemos una afinidad enorme"

La actriz abrió las puertas de la casa que comparte con su compañera perruna y mostró parte de su convivencia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de enero 2020, 17:05hs
Video Placeholder
#Bicheros: Sabrina Ravelli y su perra Osita
Seguinos en Google

Al abrir la puerta del prolijo departamento lo primero que se observa es una gigantografía tamaño natural de la dueña de casa. Al lado, cual guardiana, una perra de peluche -también de tamaño real- la secunda.

"Osita llegó a mi vida en el 2008 cuando ella tenía tres meses", dice Sabrina Ravelli (34), ante la atenta mirada de su compañera perruna, que ya tiene 12 años.

"Con Osita no hacemos colecho. No me gusta que los perros suban a la cama. E incluso me ha pasado alguna vez de querer abrazarla y subírmela por un ratito, pero me mira y se baja ella sola. Le digo 'pero vení con mamá', la subo y no hay caso, no le gusta ni la cama ni el sillón".

-¿Cómo fue ese primer encuentro?

-En ese momento yo vivía en México y ella era muy chiquitita, una bola de pelos hermosa. Me acuerdo que me dijeron si quería que la bañaran antes de llevármela y les dije que sí. Estaba llenísima de garrapatas y pulgas, entonces se me ocurrió sostenerla mientras la bañaban y ahí ella venía conmigo, como si fuera su mamá. Después subimos al auto y cuando llegamos a la casa no se me despegaba.

-¿Se adaptó rápido a su nuevo hogar?

-Y... al rato que llegó hizo "pipí" en la habitación entonces yo le dije "Osita, esto no, no". Le agarraba el hocico y le mostraba más o menos cerquita lo que había hecho y la llevaba al jardín y le mostraba dónde se hacía. Y aprendió. O sea, en una palabra ella aprendió todo. Le enseñé a sentarse, también a dar una vuelta, a dar la patita.

-¡Hace de todo!

-Sí, encima Osita ha vivido ya en trece hogares. Nació en México, después nos vinimos a Buenos Aires con quien era mi pareja en ese momento, me separé, también vivió con mi tía y un poco con mi mamá y mi papá, cuando me iba de gira con alguna obra de teatro y así.

-La mimás mucho y vemos que tiene todo un kit con sus cosas, ¿podés enumerarlo?

-Ella tiene su platito rosa para su alimento y también su platito rosa para el agua. Tiene un collar con un colgantito que dice "Llamá a mi mamá" y los teléfonos atrás por si se pierde. Tiene todo su set, que incluye colchoncito.

-¿No hacen colecho?

-No. No me gusta que los perros suban a la cama. E incluso me ha pasado alguna vez de querer abrazarla y subírmela por un ratito, pero me mira y se baja ella sola. Le digo "pero vení con mamá", la subo y no hay caso, no le gusta ni la cama ni el sillón.

"A Osita ella le podés dejar por ejemplo un pollo al spiedo delante de sus ojos, con todo ese olorcito riquísimo, y le decís 'no lo toques' e irte y volver a las seis horas y el pollo va a estar intacto. Realmente es muy obediente".

-¡Qué respetuosa!

-Sí. Mirá, a ella le podés dejar por ejemplo un pollo al spiedo delante de sus ojos, con todo ese olorcito riquísimo, y le decís "no lo toques" e irte y volver a las seis horas y el pollo va a estar intacto. Realmente es muy obediente.

-¿Qué sentís por Osita?

-Para mí es como mi hija. Tenemos una afinidad y un amor enorme. Nos entendemos absolutamente. ¿Viste eso que dicen que los perros se parecen a los dueños? Dicho y hecho, en este caso es cierto. Nos llevamos increíble, nuestra convivencia es espectcular y no molesta para nada, es una dulce, una tierna. Osita es lo más.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit