ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo se descompesó en un desafío de El Hotel de los Famosos y Pampita debió socorrerla: "Acostate y levantá las piernas"

La participante se sintió mal tras ver sangre después de lastimarse la mano y la conductora no dudó en auxiliarla.

21 de mayo 2022, 00:06hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita luego de que Sabrina Carballo se descompesara en un desafío de El Hotel de los Famosos: "Acostate y levantá las piernas"
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina por intentar llevarse el mejor tiempo en el laberinto de El Hotel de los Famosos y ganar a Imanol Rodríguez y Locho Loccisano para evitar quedar nominada, Sabrina Carballo le puso el cuerpo al desafío y sufrió una descompensación tras lastimarse.

“Cuando salgo del juego, me saco el guante para ver si tenía el dedito y veo sangre. Ahí dije, mi mamá siempre me dice ‘cuando te estás por desmayar, tirate al piso así no te desnucas’”, señaló, después de que se sintiera mal.

“Creo que me va a bajar la presión. Me agarré el dedo con la puerta”, atinó decir. Y Carolina “Pampita” Ardohain no dudó en reaccionar rápidamente: “¡Ay, ay, ay, acostaste por favor y levantá las piernas! Ahí viene la chica”.

Sabrina Carballo: "Creo que me va a bajar la presión. Me agarré el dedo con la puerta".

Por su parte, el Chino Leunis también salió a auxiliarla: “¡Agua, por favor!”, pidió casi al mismo tiempo que una médica ingresaba al campo de juego para revisarla.

¡Fue solo un susto!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Sabrina CarballoPampitaChino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit