ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo se descompesó en un desafío de El Hotel de los Famosos y Pampita debió socorrerla: "Acostate y levantá las piernas"

La participante se sintió mal tras ver sangre después de lastimarse la mano y la conductora no dudó en auxiliarla.

21 de mayo 2022, 00:06hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita luego de que Sabrina Carballo se descompesara en un desafío de El Hotel de los Famosos: "Acostate y levantá las piernas"
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina por intentar llevarse el mejor tiempo en el laberinto de El Hotel de los Famosos y ganar a Imanol Rodríguez y Locho Loccisano para evitar quedar nominada, Sabrina Carballo le puso el cuerpo al desafío y sufrió una descompensación tras lastimarse.

“Cuando salgo del juego, me saco el guante para ver si tenía el dedito y veo sangre. Ahí dije, mi mamá siempre me dice ‘cuando te estás por desmayar, tirate al piso así no te desnucas’”, señaló, después de que se sintiera mal.

“Creo que me va a bajar la presión. Me agarré el dedo con la puerta”, atinó decir. Y Carolina “Pampita” Ardohain no dudó en reaccionar rápidamente: “¡Ay, ay, ay, acostaste por favor y levantá las piernas! Ahí viene la chica”.

Sabrina Carballo: "Creo que me va a bajar la presión. Me agarré el dedo con la puerta".

Por su parte, el Chino Leunis también salió a auxiliarla: “¡Agua, por favor!”, pidió casi al mismo tiempo que una médica ingresaba al campo de juego para revisarla.

¡Fue solo un susto!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Sabrina CarballoPampitaChino LeunisEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit