ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores, desmentidas y una pregunta: ¿Luciana Salazar y Martín Redrado están separados?

Granata dio a entender que Redrado le dijo que había cortado con Luli, la exvedette lo desmintió; luego hubo rumores de plantón en un hotel de Miami, pero el domingo pasarán el Día del Padre juntos, con los hijos del economista. El culebrón, a full.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
16 de junio 2016, 18:40hs
Luciana Salazar y Martín Redrado siguen juntos en Miami. (Foto: archivo Web)
Luciana Salazar y Martín Redrado siguen juntos en Miami. (Foto: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Amalia Granata reapareció en Los Ángeles de la Mañana para confirmar su embarazo. En medio de la entrevista, contó un llamado de Martín Redrado, en el cual le habría comentado que "no aguantaba más a Salazar" y que Luciana pensaba que Amalia y Martín seguían siendo amantes.

Los dichos repercutieron inmediatamente en Miami, con una Luli molesta porque le llegaban los dichos por Twitter. Salazar no sólo desmintió esa comunicación, sino que le exigió a Granata que reconozca que había mentido cuando apareció en El Diario de Mariana, revelando intimidades de un tratamiento de fertilización de Luciana y Martín. Sin embargo, su enemiga la ignoró y declaró que esos dichos no estaban grabados porque fueron charlas que mantuvo cuando eran novios.

"Si ella lo confirma, me separo y no lo veo nunca más", decía Luciana. Pero esas pruebas nunca aparecieron porque no fueron registradas: "Yo no grabo todo como hace ella", lanzó Amalia.

Salazar permaneció sola en las playas estadounidenses porque Redrado viajó por trabajo dos días a Chile, luego retornó a Buenos Aires para reencontrarse con sus dos hijos (Tomás, de 21; y Martina, de 15), y este jueves voló con ellos a Miami para festejar en la ciudad costera el Día del Padre. También en compañía de Luciana, claro.

A partir de estos episodios, el martes corrieron rumores de una crisis en Estados Unidos. Según una publicación, la modelo había sido abandonada en un lujoso hotel de Miami luego de una discusión. Ella no desmintió, pero tuiteó: "Sólo hay una verdad, dijo John Grady. La verdad es lo que ocurrió. No es lo que sale de la boca de alguien".

Sin embargo, la crisis parece no existir. Salazar permaneció sola en las playas estadounidenses porque Redrado viajó por trabajo dos días a Chile, luego retornó a Buenos Aires para reencontrarse con sus dos hijos (Tomás, de 21; y Martina, de 15), y este jueves voló con ellos a Miami para festejar en la ciudad costera el Día del Padre, también en compañía de Luciana, claro. Pero el culebrón sumó un nuevo capítulo. Y seguramente no sea el último.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit