ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores, desmentidas y una pregunta: ¿Luciana Salazar y Martín Redrado están separados?

Granata dio a entender que Redrado le dijo que había cortado con Luli, la exvedette lo desmintió; luego hubo rumores de plantón en un hotel de Miami, pero el domingo pasarán el Día del Padre juntos, con los hijos del economista. El culebrón, a full.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
16 de junio 2016, 18:40hs
Luciana Salazar y Martín Redrado siguen juntos en Miami. (Foto: archivo Web)
Luciana Salazar y Martín Redrado siguen juntos en Miami. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Amalia Granata reapareció en Los Ángeles de la Mañana para confirmar su embarazo. En medio de la entrevista, contó un llamado de Martín Redrado, en el cual le habría comentado que "no aguantaba más a Salazar" y que Luciana pensaba que Amalia y Martín seguían siendo amantes.

Los dichos repercutieron inmediatamente en Miami, con una Luli molesta porque le llegaban los dichos por Twitter. Salazar no sólo desmintió esa comunicación, sino que le exigió a Granata que reconozca que había mentido cuando apareció en El Diario de Mariana, revelando intimidades de un tratamiento de fertilización de Luciana y Martín. Sin embargo, su enemiga la ignoró y declaró que esos dichos no estaban grabados porque fueron charlas que mantuvo cuando eran novios.

"Si ella lo confirma, me separo y no lo veo nunca más", decía Luciana. Pero esas pruebas nunca aparecieron porque no fueron registradas: "Yo no grabo todo como hace ella", lanzó Amalia.

Salazar permaneció sola en las playas estadounidenses porque Redrado viajó por trabajo dos días a Chile, luego retornó a Buenos Aires para reencontrarse con sus dos hijos (Tomás, de 21; y Martina, de 15), y este jueves voló con ellos a Miami para festejar en la ciudad costera el Día del Padre. También en compañía de Luciana, claro.

A partir de estos episodios, el martes corrieron rumores de una crisis en Estados Unidos. Según una publicación, la modelo había sido abandonada en un lujoso hotel de Miami luego de una discusión. Ella no desmintió, pero tuiteó: "Sólo hay una verdad, dijo John Grady. La verdad es lo que ocurrió. No es lo que sale de la boca de alguien".

Sin embargo, la crisis parece no existir. Salazar permaneció sola en las playas estadounidenses porque Redrado viajó por trabajo dos días a Chile, luego retornó a Buenos Aires para reencontrarse con sus dos hijos (Tomás, de 21; y Martina, de 15), y este jueves voló con ellos a Miami para festejar en la ciudad costera el Día del Padre, también en compañía de Luciana, claro. Pero el culebrón sumó un nuevo capítulo. Y seguramente no sea el último.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit