ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores, desmentidas y una pregunta: ¿Luciana Salazar y Martín Redrado están separados?

Granata dio a entender que Redrado le dijo que había cortado con Luli, la exvedette lo desmintió; luego hubo rumores de plantón en un hotel de Miami, pero el domingo pasarán el Día del Padre juntos, con los hijos del economista. El culebrón, a full.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
16 de junio 2016, 18:40hs
Luciana Salazar y Martín Redrado siguen juntos en Miami. (Foto: archivo Web)
Luciana Salazar y Martín Redrado siguen juntos en Miami. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La semana pasada, Amalia Granata reapareció en Los Ángeles de la Mañana para confirmar su embarazo. En medio de la entrevista, contó un llamado de Martín Redrado, en el cual le habría comentado que "no aguantaba más a Salazar" y que Luciana pensaba que Amalia y Martín seguían siendo amantes.

Los dichos repercutieron inmediatamente en Miami, con una Luli molesta porque le llegaban los dichos por Twitter. Salazar no sólo desmintió esa comunicación, sino que le exigió a Granata que reconozca que había mentido cuando apareció en El Diario de Mariana, revelando intimidades de un tratamiento de fertilización de Luciana y Martín. Sin embargo, su enemiga la ignoró y declaró que esos dichos no estaban grabados porque fueron charlas que mantuvo cuando eran novios.

"Si ella lo confirma, me separo y no lo veo nunca más", decía Luciana. Pero esas pruebas nunca aparecieron porque no fueron registradas: "Yo no grabo todo como hace ella", lanzó Amalia.

Salazar permaneció sola en las playas estadounidenses porque Redrado viajó por trabajo dos días a Chile, luego retornó a Buenos Aires para reencontrarse con sus dos hijos (Tomás, de 21; y Martina, de 15), y este jueves voló con ellos a Miami para festejar en la ciudad costera el Día del Padre. También en compañía de Luciana, claro.

A partir de estos episodios, el martes corrieron rumores de una crisis en Estados Unidos. Según una publicación, la modelo había sido abandonada en un lujoso hotel de Miami luego de una discusión. Ella no desmintió, pero tuiteó: "Sólo hay una verdad, dijo John Grady. La verdad es lo que ocurrió. No es lo que sale de la boca de alguien".

Sin embargo, la crisis parece no existir. Salazar permaneció sola en las playas estadounidenses porque Redrado viajó por trabajo dos días a Chile, luego retornó a Buenos Aires para reencontrarse con sus dos hijos (Tomás, de 21; y Martina, de 15), y este jueves voló con ellos a Miami para festejar en la ciudad costera el Día del Padre, también en compañía de Luciana, claro. Pero el culebrón sumó un nuevo capítulo. Y seguramente no sea el último.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit