ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumbo a su luna de miel, Stefi Roitman y Ricky Montaner hablaron de sus ganas de ser padres

La modelo argentina y el hijo de Ricardo Montaner revelaron qué piensan sobre una posible llegada de un hijo.

11 de enero 2022, 22:34hs
Video Placeholder
Stefi Roitman y Ricky Montaner contaron sus planes para la paternidad
Seguinos en

Después de su monumental boda, y un día de descanso, Stefi Roitman y Ricky Montaner emprendieron el camino hacia su luna de miel con previa escala en Miami y al llegar a Ezeiza fueron abordados por un móvil de Intrusos.

En una breve entrevista camino al check in, los artistas dieron su impresión sobre su relación, el reality que filmaron sobre su boda, y también hablaron de la posibilidad de tener hijos, pese a que su relación se remonta a solo dos años atrás, ya que la iniciaron a fines de 2019.

Al bajar del vehículo que los llevó a Ezeiza, la pareja se negó a revelar dónde pasarán su luna de miel ya que, como dijo Ricky, “te lo digo para que me esperes allí”, en tanto que Stefi dio pistas sobre el lugar al señalar una “playita arriba”.

STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER HABLARON SOBRE LA PATERNIDAD

Ya en el interior del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Stefi reconoció que cuando era más joven tenía una visión idealizada de su boda. “Yo era de esas. Era una Susanita, totalmente. Después se me fue y ahora me volvió. Fue más de lo que soñé, una belleza”, aseguró la influencer.

Cuando Rafa Juli le preguntó a Ricky si Stefi era “como tocar el cielo con las manos”, el cantante le aseguró que ella “es el mismo cielo” y que está “perdidamente enamorado”. Pero el cronista no se quedó ahí y, mientras subía la escalera de Migraciones junto a ellos, les preguntó sobre su posible paternidad.

“Siempre, sí. Pero por ahora no lo pensamos”, dijo Stefi. “Quieren disfrutar del matrimonio”, retrucó Rafa y entonces Stefi le hizo un gesto de “eso” que el cronista interpretó de esa manera.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit