Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rumbo a su luna de miel, Stefi Roitman y Ricky Montaner hablaron de sus ganas de ser padres

La modelo argentina y el hijo de Ricardo Montaner revelaron qué piensan sobre una posible llegada de un hijo.

Stefi Roitman y Ricky Montaner contaron sus planes para la paternidad

Después de su monumental boda, y un día de descanso, Stefi Roitman y Ricky Montaner emprendieron el camino hacia su luna de miel con previa escala en Miami y al llegar a Ezeiza fueron abordados por un móvil de Intrusos.

En una breve entrevista camino al check in, los artistas dieron su impresión sobre su relación, el reality que filmaron sobre su boda, y también hablaron de la posibilidad de tener hijos, pese a que su relación se remonta a solo dos años atrás, ya que la iniciaron a fines de 2019.

Al bajar del vehículo que los llevó a Ezeiza, la pareja se negó a revelar dónde pasarán su luna de miel ya que, como dijo Ricky, “te lo digo para que me esperes allí”, en tanto que Stefi dio pistas sobre el lugar al señalar una “playita arriba”.

STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER HABLARON SOBRE LA PATERNIDAD

Ya en el interior del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Stefi reconoció que cuando era más joven tenía una visión idealizada de su boda. “Yo era de esas. Era una Susanita, totalmente. Después se me fue y ahora me volvió. Fue más de lo que soñé, una belleza”, aseguró la influencer.

Cuando Rafa Juli le preguntó a Ricky si Stefi era “como tocar el cielo con las manos”, el cantante le aseguró que ella “es el mismo cielo” y que está “perdidamente enamorado”. Pero el cronista no se quedó ahí y, mientras subía la escalera de Migraciones junto a ellos, les preguntó sobre su posible paternidad.

“Siempre, sí. Pero por ahora no lo pensamos”, dijo Stefi. “Quieren disfrutar del matrimonio”, retrucó Rafa y entonces Stefi le hizo un gesto de “eso” que el cronista interpretó de esa manera.