ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rotundo cambio de look de Flor Peña: "Platinada; ¡cómo me gusta experimentar!"

La actriz pasó por la peluquería para renovar su color de pelo ¡y lo hizo sin medias tintas! ¿Te gusta cómo quedó?

28 de diciembre 2017, 16:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2017 está llegado a su final y quedará por siempre como uno de los años más felices en la vida de Florencia Peña (43) por el nacimiento de su hijo Felipe, fruto de sus años de amor con Ramiro Ponce de León (43). La actriz ya era mamá de Tomás (14) y Juan (9), frutos de su relación pasada con el músico Mariano Otero.

De regreso a Buenos Aires tras sus vacaciones familiares en Cariló, y momentáneamente alejada de la actuación para estar cerca de su niño, Flor decidió apostar a un contundente cambio de look para recibir el 2018 renovada. Sí, Peña se despidió del castaño y le dijo hola al rubio platinado.

Conforme con el resultado, la actriz lo mostró con una foto en Instagram: "Platinada by @alecampospeluqueria. ¡Te amo Ale! Cómo nos gusta experimentar jajaja", escribió Flor, con humor y a gusto con su nuevo look. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

Florencia Peña, de vacaciones con Ramiro Ponce de León y su bebé en la playa

Las primeras vacaciones de Florencia Peña junto a Ramiro Ponce de León y su bebé, en la playa: "Con vos, al infinito"

Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit