ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rotundo cambio de look de Flor Peña: "Platinada; ¡cómo me gusta experimentar!"

La actriz pasó por la peluquería para renovar su color de pelo ¡y lo hizo sin medias tintas! ¿Te gusta cómo quedó?

28 de diciembre 2017, 16:36hs
Seguinos en Google

El 2017 está llegado a su final y quedará por siempre como uno de los años más felices en la vida de Florencia Peña (43) por el nacimiento de su hijo Felipe, fruto de sus años de amor con Ramiro Ponce de León (43). La actriz ya era mamá de Tomás (14) y Juan (9), frutos de su relación pasada con el músico Mariano Otero.

De regreso a Buenos Aires tras sus vacaciones familiares en Cariló, y momentáneamente alejada de la actuación para estar cerca de su niño, Flor decidió apostar a un contundente cambio de look para recibir el 2018 renovada. Sí, Peña se despidió del castaño y le dijo hola al rubio platinado.

Conforme con el resultado, la actriz lo mostró con una foto en Instagram: "Platinada by @alecampospeluqueria. ¡Te amo Ale! Cómo nos gusta experimentar jajaja", escribió Flor, con humor y a gusto con su nuevo look. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

Florencia Peña, de vacaciones con Ramiro Ponce de León y su bebé en la playa

Las primeras vacaciones de Florencia Peña junto a Ramiro Ponce de León y su bebé, en la playa: "Con vos, al infinito"

Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit