ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rotundo cambio de look de Flor Peña: "Platinada; ¡cómo me gusta experimentar!"

La actriz pasó por la peluquería para renovar su color de pelo ¡y lo hizo sin medias tintas! ¿Te gusta cómo quedó?

28 de diciembre 2017, 16:36hs
Seguinos en Google

El 2017 está llegado a su final y quedará por siempre como uno de los años más felices en la vida de Florencia Peña (43) por el nacimiento de su hijo Felipe, fruto de sus años de amor con Ramiro Ponce de León (43). La actriz ya era mamá de Tomás (14) y Juan (9), frutos de su relación pasada con el músico Mariano Otero.

De regreso a Buenos Aires tras sus vacaciones familiares en Cariló, y momentáneamente alejada de la actuación para estar cerca de su niño, Flor decidió apostar a un contundente cambio de look para recibir el 2018 renovada. Sí, Peña se despidió del castaño y le dijo hola al rubio platinado.

Conforme con el resultado, la actriz lo mostró con una foto en Instagram: "Platinada by @alecampospeluqueria. ¡Te amo Ale! Cómo nos gusta experimentar jajaja", escribió Flor, con humor y a gusto con su nuevo look. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

Florencia Peña, de vacaciones con Ramiro Ponce de León y su bebé en la playa

Las primeras vacaciones de Florencia Peña junto a Ramiro Ponce de León y su bebé, en la playa: "Con vos, al infinito"

Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit