ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rotundo cambio de look de Flor Peña: "Platinada; ¡cómo me gusta experimentar!"

La actriz pasó por la peluquería para renovar su color de pelo ¡y lo hizo sin medias tintas! ¿Te gusta cómo quedó?

28 de diciembre 2017, 16:36hs
Seguinos en

El 2017 está llegado a su final y quedará por siempre como uno de los años más felices en la vida de Florencia Peña (43) por el nacimiento de su hijo Felipe, fruto de sus años de amor con Ramiro Ponce de León (43). La actriz ya era mamá de Tomás (14) y Juan (9), frutos de su relación pasada con el músico Mariano Otero.

De regreso a Buenos Aires tras sus vacaciones familiares en Cariló, y momentáneamente alejada de la actuación para estar cerca de su niño, Flor decidió apostar a un contundente cambio de look para recibir el 2018 renovada. Sí, Peña se despidió del castaño y le dijo hola al rubio platinado.

Conforme con el resultado, la actriz lo mostró con una foto en Instagram: "Platinada by @alecampospeluqueria. ¡Te amo Ale! Cómo nos gusta experimentar jajaja", escribió Flor, con humor y a gusto con su nuevo look. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

Florencia Peña, de vacaciones con Ramiro Ponce de León y su bebé en la playa

Las primeras vacaciones de Florencia Peña junto a Ramiro Ponce de León y su bebé, en la playa: "Con vos, al infinito"

Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit