ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rotundo cambio de look de Flor Peña: "Platinada; ¡cómo me gusta experimentar!"

La actriz pasó por la peluquería para renovar su color de pelo ¡y lo hizo sin medias tintas! ¿Te gusta cómo quedó?

28 de diciembre 2017, 16:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2017 está llegado a su final y quedará por siempre como uno de los años más felices en la vida de Florencia Peña (43) por el nacimiento de su hijo Felipe, fruto de sus años de amor con Ramiro Ponce de León (43). La actriz ya era mamá de Tomás (14) y Juan (9), frutos de su relación pasada con el músico Mariano Otero.

De regreso a Buenos Aires tras sus vacaciones familiares en Cariló, y momentáneamente alejada de la actuación para estar cerca de su niño, Flor decidió apostar a un contundente cambio de look para recibir el 2018 renovada. Sí, Peña se despidió del castaño y le dijo hola al rubio platinado.

Conforme con el resultado, la actriz lo mostró con una foto en Instagram: "Platinada by @alecampospeluqueria. ¡Te amo Ale! Cómo nos gusta experimentar jajaja", escribió Flor, con humor y a gusto con su nuevo look. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Leé también

Florencia Peña, de vacaciones con Ramiro Ponce de León y su bebé en la playa

Las primeras vacaciones de Florencia Peña junto a Ramiro Ponce de León y su bebé, en la playa: "Con vos, al infinito"

Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit