ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosita de Pasión deja el espectáculo para dedicarse a la política: “Camino la Provincia hace 20 años”

El humorista Gaby González señaló que se despedirá de Pasión de sábado para iniciar un camino totalmente diferente.

10 de febrero 2022, 21:09hs
Gaby González reveló qué lo llevó a tomar la decisión de abandonar su carrera artística
Gaby González reveló qué lo llevó a tomar la decisión de abandonar su carrera artística
Seguinos en Google

Tras 15 años interpretando a Rosita de Pasión, Gaby González reveló que dejará de lado su carrera artística en marzo para dedicarse a la política al lado del diputado Diego Santilli, por lo cual dejará de aparecer en Pasión de sábado.

"Estoy en la política hace muchos años, hasta he sido autor de algunas herramientas que se presentaron en el Congreso, como Pancitas llenas. Vengo caminando la Provincia de Buenos Aires hace veinte años y siempre fui una persona solidaria, algo que me inculcó mi viejo”, le dijo a Teleshow.

“Ahora que con Rosita logré una imagen a nivel nacional, quiero aprovecharlo para usarlo como plataforma política. Tenemos un equipo grande con una abogada, un agente de turismo, un contador, y hasta un comisario para entender un montón de áreas que están bastante relegadas en la política”, agregó González.

ROSITA DE PASIÓN CONTÓ POR QUÉ DEJA SU CARRERA ARTÍSTICA

"En los últimos 18 meses estuve trabajando cerca de Diego Santilli, con toda su gente en diferentes partidos del Gran Buenos Aires, en los partidos de Quilmes, Pilar, Almirante Brown, entre otros, uno viene trabajando con comedores, centros de jubilados, sociedades de fomento, clubes de barrio”, señaló, antes de reconocer lo mucho que le debe a su personaje.

“Tengo las satisfacciones que me ha dado el personaje fueron maravillosas. Y también Rosita de Pasión está muy arraigada en un sector de la sociedad que es el que me gustaría defender cuando me meta en la política”, agregó, en referencia a una presunta candidatura a diputado en el futuro cercano.

El actor también se quejó de la dura temporada que se vive en el verano cordobés, donde viajó como parte de El juego de Carlos Paz, un musical en el que comparte cartel con Diego Reinhold, Mónica Farro, May Alexander, Milton Ré. “No es lo que nos habían prometido”, recalcó.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

RositaGaby GonzálezPasión de Sábado

Más notas sobre Espectáculos

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit