La relación profesional entre la Romina Malaspina (25 ) y Sol Pérez (27) se mantiene en el freezer desde la noche en que la primera apareció con un top transparente para presentar las noticias del Canal 26. La ex Gran Hermano ratificó en Intrusos que su colega la tiene bloqueada en las redes sociales desde esa ocasión y que no se comunicó ni siquiera cuando la aislaron tras el covid positivo de Andy Kusnetzoff.
El último sábado, Romina fue una de las invitadas de PH Podemos Hablar, pero el martes le diagnosticaron el virus al conductor y todos los que tuvieron contacto con él debieron aislarse. Por fortuna, a Romina le dio negativo su testeo y este jueves en Intrusos reveló cuál de sus compañeras se comunicó con ella para darle su apoyo. "Celeste (Muriega) me tira muy buena onda, (...) La veo todos los días y me tira buena energía para que me recupere", dijo Malaspina. "¿Y Sol?", le preguntó Rodrigo Lussich. "No, Sol nada. Me tiene bloqueada", respondió ella y despertó la curiosidad de los panelistas.
"Si le molestó algo, creo que lo más lógico es que, como mujer, venga y me lo planté (...) pero no que salga a decir por Twitter que no la metan en la misma bolsa."
"Me tiene bloqueada en Instagram y en Twitter. Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó", dijo Romina. Con respecto a si cree que la ex chica del clima la envidia por su creciente popularidad, la presentadora dijo no saberlo con certenza. "Habría que preguntarle a ella. Yo siempre llego con la mejor onda al canal y saludo a todos con el respeto que se merecen", dijo.
"Si le molestó algo, creo que lo más lógico es que, como mujer, venga y me lo planté y me diga 'che, mirá, me parece que no es bueno que muestres esta transparencia' pero no que salga a decir por Twitter que no la metan en la misma bolsa. Igual, la mejor: es su forma de ver las cosas y no me voy a meter", agregó.