Como todas las noches, Andy Kusnetzoff propone distintas temáticas a sus invitados de PH, podemos hablar para que las figuras abran su corazón y hablen de su experiencia personal. Y en el caso de Romina Malaspina, la exparticipante de Gran Hermano sorprendió con su relato.
“Avancen al punto de encuentro los que tuvieron una cita que terminó mal”, pidió el conductor. A lo que Romina aclaró: “En realidad es una cita que no fue cita y fue fallida porque fui engañada”, comenzó diciendo al aire.
“Me lo habían planteado como una reunión de trabajo y me termino dando cuenta que el chico me había chamullado desde una semana antes hablando de un proyecto”.
“Me lo habían planteado como una reunión de trabajo en una supuesta oficina donde había un set de grabación y me termino dando cuenta que el chico me había chamullado desde una semana antes hablando de un proyecto”, agregó.
"Esta persona quedó cruzada porque estaba convencido de que con este engaño iba a llegar a pasar algo. Dije ‘no pude haber caído en esta tontería’”.
“La intención no era laboral. Fue como ‘bueno, ¿te querés tomar un vinito?’ y yo estaba totalmente incómoda. Me terminé yendo y esta persona quedó cruzada porque estaba convencido de que con este engaño iba a llegar a pasar algo. Dije ‘no pude haber caído en esta tontería’”, cerró, compartiendo la desagradable situación que vivió tiempo atrás.