Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Malaspina, confirmada para Bailando 2020: "El bailarín sería el ex de Sol Pérez, que es su enemiga"

Ángel de Brito informó en LAM que la presentadora de noticias fue convocada para el certamen.

Confirmaron que Romina Malaspina fue convocada a Bailando por un sueño

Con solo vestir un top transparente para dar las noticias de Wall Street, la presentadora de noticias Romina Malaspina logró cumplir el sueño de muchos aspirantes a famosos: ser parte de Bailando por un sueño. La primicia la dio Ángel de Brito este miércoles casi en el cierre de Los Ángeles de la mañana.

En ese mismo ciclo estuvo el lunes Romina, que fue a allí a defenderse de las muchas críticas que recibió por el atuendo que llamó poderosamente la atención de varios puristas. "No pude contar lo de Malaspina con todo este tema. Bueno, lo voy a tirar así rapidito, Romina Malaspina confirmada para el Bailando 2020, o 2021, no sabemos, para el Bailando está confirmada. Romina Malaspina salió de acá el otro día, la llamó el Chato Prada, le dijo 'te quiero en el Bailando, ¿querés?'. 'Sí, obvio', dijo Malaspina", explicó el conductor.

Pero no fue esa la única novedad sobre la participación de la ex Gran Hermano en el certamen. "Y el bailarín, porque siempre hay una sorpresa más dentro del camino, el bailarín sería el ex de Sol Pérez, que es su enemiga. Fernando Bertona bailarín de Romina Malaspina, linda pareja Bertona-Malaspina", cerró Ángel.