ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina, confirmada para Bailando 2020: "El bailarín sería el ex de Sol Pérez, que es su enemiga"

Ángel de Brito informó en LAM que la presentadora de noticias fue convocada para el certamen.

24 de junio 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Confirmaron que Romina Malaspina fue convocada a Bailando por un sueño
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con solo vestir un top transparente para dar las noticias de Wall Street, la presentadora de noticias Romina Malaspina logró cumplir el sueño de muchos aspirantes a famosos: ser parte de Bailando por un sueño. La primicia la dio Ángel de Brito este miércoles casi en el cierre de Los Ángeles de la mañana.

En ese mismo ciclo estuvo el lunes Romina, que fue a allí a defenderse de las muchas críticas que recibió por el atuendo que llamó poderosamente la atención de varios puristas. "No pude contar lo de Malaspina con todo este tema. Bueno, lo voy a tirar así rapidito, Romina Malaspina confirmada para el Bailando 2020, o 2021, no sabemos, para el Bailando está confirmada. Romina Malaspina salió de acá el otro día, la llamó el Chato Prada, le dijo 'te quiero en el Bailando, ¿querés?'. 'Sí, obvio', dijo Malaspina", explicó el conductor.

Pero no fue esa la única novedad sobre la participación de la ex Gran Hermano en el certamen. "Y el bailarín, porque siempre hay una sorpresa más dentro del camino, el bailarín sería el ex de Sol Pérez, que es su enemiga. Fernando Bertona bailarín de Romina Malaspina, linda pareja Bertona-Malaspina", cerró Ángel.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
CONTUNDENTE

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
NUEVA ETAPA

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA
  • Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit