ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina, confirmada para Bailando 2020: "El bailarín sería el ex de Sol Pérez, que es su enemiga"

Ángel de Brito informó en LAM que la presentadora de noticias fue convocada para el certamen.

24 de junio 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Confirmaron que Romina Malaspina fue convocada a Bailando por un sueño
Seguinos en Google

Con solo vestir un top transparente para dar las noticias de Wall Street, la presentadora de noticias Romina Malaspina logró cumplir el sueño de muchos aspirantes a famosos: ser parte de Bailando por un sueño. La primicia la dio Ángel de Brito este miércoles casi en el cierre de Los Ángeles de la mañana.

En ese mismo ciclo estuvo el lunes Romina, que fue a allí a defenderse de las muchas críticas que recibió por el atuendo que llamó poderosamente la atención de varios puristas. "No pude contar lo de Malaspina con todo este tema. Bueno, lo voy a tirar así rapidito, Romina Malaspina confirmada para el Bailando 2020, o 2021, no sabemos, para el Bailando está confirmada. Romina Malaspina salió de acá el otro día, la llamó el Chato Prada, le dijo 'te quiero en el Bailando, ¿querés?'. 'Sí, obvio', dijo Malaspina", explicó el conductor.

Pero no fue esa la única novedad sobre la participación de la ex Gran Hermano en el certamen. "Y el bailarín, porque siempre hay una sorpresa más dentro del camino, el bailarín sería el ex de Sol Pérez, que es su enemiga. Fernando Bertona bailarín de Romina Malaspina, linda pareja Bertona-Malaspina", cerró Ángel.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit