ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico saludo de Juana Viale a su novio, Agustín Goldenhorn: "Es mi amor; todos los besos para mi hombre"

La actriz le dedicó a su pareja un mensaje, al comienzo de Almorzando, por su cumpleaños.

06 de diciembre 2020, 15:24hs
Video Placeholder
Juana Viale le dedicó un romántico saludo a su novio, Agustín Goldenhorn: "Es mi amor; todos los besos para mi hombre"

Bailando y cantando, Juana Viale arrancó un domingo más de Almorzando con Mirtha Legrand, a la espera de una inminente vuelta de La Chiqui a su ciclo. No pasaron muchos minutos para que la actriz termine haciendo una especial dedicatoria para su novio, Agustín Goldenhorn.

Mientras sonaba el éxito de Leo Dan, Como te extraño mi amor, Juana le dedicó palabras de amor a su pareja. "Esta canción, siendo egoísta, es para el señor Agustín Federico Goldenhorn, mi amor. El amor de mis amores, que cumple años. Un pibe. Así que todos los besos para mi hombre", aseguró.

La animadora, con misterio, dejó entrever que no podrán pasar juntos el cumpleaños. "Yo tampoco estoy acá donde estoy ahora presente, ni él está donde está. No lo puedo ver, así que besos para él", cerró Juana Viale para Agustín Goldenhorn. ¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

Lorenzo y Marcelo Tinelli (Foto: IG @marcelotinelli)
TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
LO RUEGAN

El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible” (Foto: AP)
TENSIÓN

Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía
  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”
  • La China Suárez regresa con Amancio y Magnolia Vicuña a la Argentina: el verdadero motivo detrás de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit