ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico mensaje de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés tras su paso por La Academia: "La jurado más hermosa del mundo"

Ángel de Brito volvió a ocupar su silla y el conductor se mostró agradecido con su pareja por haberlo reemplazado.

28 de mayo 2021, 10:04hs
Marce se mostró muy agradecido con Guille por su incorporación al jurado.
Marce se mostró muy agradecido con Guille por su incorporación al jurado.
Seguinos en Google

Días antes del esperadísimo debut de La Academia de ShowMatch en la pantalla de eltrece, Ángel de Brito se contagió de coronavirus a pesar de haberse vacunado en Miami, Estados Unidos. Por eso, la producción del programa rápidamente buscó su reemplazo.

Mientras Ángel se recuperaba, fue reemplazado por Guillermina Valdés. Buena onda, la empresaria le guardó su lugar y se prendió a los pícaros idas y vueltas con sus compañeros de jurado. Sin embargo, su participación ya llegó a su fin.

Recuperado, Ángel volvió a ocupar su silla y Guille le cedió su lugar. Entonces, Marcelo quiso agradecerle públicamente por estos días junto a él en el show. En Instagram, posteó una foto que los muestra besándose apasionadamente en medio de la pista y le dedicó un tierno mensaje.

"La jurado más hermosa del mundo, te amo Guille", escribió junto a emojis de corazones.

¡Enamorado!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit