ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántico mensaje de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés tras su paso por La Academia: "La jurado más hermosa del mundo"

Ángel de Brito volvió a ocupar su silla y el conductor se mostró agradecido con su pareja por haberlo reemplazado.

28 de mayo 2021, 10:04hs
Marce se mostró muy agradecido con Guille por su incorporación al jurado.
Marce se mostró muy agradecido con Guille por su incorporación al jurado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días antes del esperadísimo debut de La Academia de ShowMatch en la pantalla de eltrece, Ángel de Brito se contagió de coronavirus a pesar de haberse vacunado en Miami, Estados Unidos. Por eso, la producción del programa rápidamente buscó su reemplazo.

Mientras Ángel se recuperaba, fue reemplazado por Guillermina Valdés. Buena onda, la empresaria le guardó su lugar y se prendió a los pícaros idas y vueltas con sus compañeros de jurado. Sin embargo, su participación ya llegó a su fin.

Recuperado, Ángel volvió a ocupar su silla y Guille le cedió su lugar. Entonces, Marcelo quiso agradecerle públicamente por estos días junto a él en el show. En Instagram, posteó una foto que los muestra besándose apasionadamente en medio de la pista y le dedicó un tierno mensaje.

"La jurado más hermosa del mundo, te amo Guille", escribió junto a emojis de corazones.

¡Enamorado!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit