ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico comentario de Lucas Rodríguez tras casarse con Barbie Vélez: "Lo más lindo fue cuando entraste"

El flamante yerno de Nazarena Vélez sorprendió a su esposa al halagarla en una nota con Secretos Verdaderos.

25 de septiembre 2021, 21:00hs
Video Placeholder
La felicidad de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en su gran fiesta de boda
Seguinos en Google

"La ceremonia fue muy emocionante, estamos felices", resumió Barbie Vélez minutos después de haberse jurado amor eterno con Lucas Rodríguez.

Luego de cuatro años de noviazgo, la hija mayor de Nazarena Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena, tuvieron su noche soñada: "Hace nueve meses que venimos organizando, viendo cada detalle. Para mí el momento más emotivo fue el de los votos", afirmó Barbie.

Embelesado, Fabián halagó a la mujer de su vida ante Secretos Verdaderos en plena fiesta: "Para mí lo más lindo fue cuando entraste vos. No la veía hacía un día y fue un shock".

Al final, Barbie Vélez aseguró que "a mediados de octubre nos vamos de luna de miel", y tras perderse en la mirada de Lucas Rodríguez concluyó: "Estamos muy felices, creo que se me nota en la cara, me lloré la vida. Así que estoy medio corta de palabras".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit