ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico comentario de Lucas Rodríguez tras casarse con Barbie Vélez: "Lo más lindo fue cuando entraste"

El flamante yerno de Nazarena Vélez sorprendió a su esposa al halagarla en una nota con Secretos Verdaderos.

25 de septiembre 2021, 21:00hs
Video Placeholder
La felicidad de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en su gran fiesta de boda
Seguinos en Google

"La ceremonia fue muy emocionante, estamos felices", resumió Barbie Vélez minutos después de haberse jurado amor eterno con Lucas Rodríguez.

Luego de cuatro años de noviazgo, la hija mayor de Nazarena Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena, tuvieron su noche soñada: "Hace nueve meses que venimos organizando, viendo cada detalle. Para mí el momento más emotivo fue el de los votos", afirmó Barbie.

Embelesado, Fabián halagó a la mujer de su vida ante Secretos Verdaderos en plena fiesta: "Para mí lo más lindo fue cuando entraste vos. No la veía hacía un día y fue un shock".

Al final, Barbie Vélez aseguró que "a mediados de octubre nos vamos de luna de miel", y tras perderse en la mirada de Lucas Rodríguez concluyó: "Estamos muy felices, creo que se me nota en la cara, me lloré la vida. Así que estoy medio corta de palabras".

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit