ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico comentario de Lucas Rodríguez tras casarse con Barbie Vélez: "Lo más lindo fue cuando entraste"

El flamante yerno de Nazarena Vélez sorprendió a su esposa al halagarla en una nota con Secretos Verdaderos.

25 de septiembre 2021, 21:00hs
Video Placeholder
La felicidad de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en su gran fiesta de boda
Seguinos en Google

"La ceremonia fue muy emocionante, estamos felices", resumió Barbie Vélez minutos después de haberse jurado amor eterno con Lucas Rodríguez.

Luego de cuatro años de noviazgo, la hija mayor de Nazarena Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena, tuvieron su noche soñada: "Hace nueve meses que venimos organizando, viendo cada detalle. Para mí el momento más emotivo fue el de los votos", afirmó Barbie.

Embelesado, Fabián halagó a la mujer de su vida ante Secretos Verdaderos en plena fiesta: "Para mí lo más lindo fue cuando entraste vos. No la veía hacía un día y fue un shock".

Al final, Barbie Vélez aseguró que "a mediados de octubre nos vamos de luna de miel", y tras perderse en la mirada de Lucas Rodríguez concluyó: "Estamos muy felices, creo que se me nota en la cara, me lloré la vida. Así que estoy medio corta de palabras".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit