ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántica postal de Laurita Fernández entrenando con Cabré bajo la lluvia: "Él primero corre rápido y después acompaña en bici a la abuela"

La conductora compartió con sus seguidores una foto junto a su pareja después de hacer ejercicios al aire libre. ¡Mirá!

12 de febrero 2021, 23:18hs
Romántica postal de Laurita Fernández entrenando con Cabré bajo la lluvia (Foto: Instagram)
Romántica postal de Laurita Fernández entrenando con Cabré bajo la lluvia (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández y Nicolás Cabré demostraron que las condiciones climáticas no son una excusa para dejar de lado el entrenamiento. Así lo reflejó la propia exconductora de Cantando 2020 en las redes.

La bailarina compartió en Instagram una romántica postal posando junto al actor, muy sonrientes tras entrenar: “Corriendo bajo la lluvia 10 kilómetros”, escribió Laurita en la postal que cosechó una lluvia de corazoncitos y muchos mensajes de sus seguidores.

“Él corre primero rápido, y después acompaña en bici a la abuela que ahora también corre”, agregó, divertida, con un pícaro guiño para el actor, que también se convirtió en su compañero en su rutina saludable.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Romántica postal de Laurita Fernández entrenando con Cabré bajo la lluvia: "Él primero corre rápido y después acompaña en bici a la abuela"
Romántica postal de Laurita Fernández entrenando con Cabré bajo la lluvia: "Él primero corre rápido y después acompaña en bici a la abuela"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit