ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica foto de Lizy Tagliani con su amigovio rugbier: "Llegó de entrenar y lo esperé con la cena"

La conductora de El Precio Justo compartió una dulce postal junto a Leo Alturria, el hombre que conquistó su corazón.

02 de octubre 2019, 20:28hs
La romántica foto de Lizy Tagliani con su amigovio rugbier (Foto: Instagram)
La romántica foto de Lizy Tagliani con su amigovio rugbier (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro", había confesado Lizy Tagliani (49) al hablar de su situaciones sentimental actual.

Se trata de Leo Alturria, un cordóbes que logró conquistar su corazón: "Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby. Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta", decía la presentadora, sin escatimar en halagos para el joven, en diálogo con El Espectador (lunes a viernes a las 14 por CNN Radio).

Ahora, feliz con esta nueva etapa de su vida, Lizy compartió una romántica postal en Instagram con chiste incluido: "@Leoalturria llegó de entrenar y lo esperé con la cena. Gracias todos los que colaboraron con la receta #AmaDeCasa. Qué lindo es comer charlar, reír, soñar. Por las dudas tengo Hepatalgina".

¡Flechada!

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit