ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance Yin Yang! Fito Páez y su joven novia, looks contrapuestos en la noche porteña

El músico, de 54 años, asistió con la actriz y modelo María Eugenia Martínez Kolodziej, de 27, al estreno de Zama.

27 de septiembre 2017, 09:29hs
¡Romance Ying Yang! Fito Páez y su joven novia, looks contrapuestos en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
¡Romance Ying Yang! Fito Páez y su joven novia, looks contrapuestos en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Los opuestos se atraen y complementan. Quizá por eso, Fito Páez (54) y su joven novia, María Eugenia Maríinez Kolodziej (27) se coronaron como una de las parejas más llamativas de la noche.

El martes por la noche, el músico asistió al estreno de Zama, la nueva película de Lucrecia Martel, acompañado por la bella actriz y modelo. Romance ying yang, el rosarino lució un sacón negro, pantalón gris y zapatos, mientras que la diosa optó por llevar un largo tapado blanco, labial rojo carmesí que contrastaba con su tez clara, y cabello platinado.

Simpáticos, Fito y Eugenia posaron para la cámara de Ciudad en el hall del tradicional cine Gaumont. Muy enamorados, el músico y la modelo están en pareja desde fines de 2014 y comparten detalles de la intimidad de su romance en las redes sociales.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Fito PáezMaria Eugenia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit