ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance Yin Yang! Fito Páez y su joven novia, looks contrapuestos en la noche porteña

El músico, de 54 años, asistió con la actriz y modelo María Eugenia Martínez Kolodziej, de 27, al estreno de Zama.

27 de septiembre 2017, 09:29hs
¡Romance Ying Yang! Fito Páez y su joven novia, looks contrapuestos en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
¡Romance Ying Yang! Fito Páez y su joven novia, looks contrapuestos en la noche porteña. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Los opuestos se atraen y complementan. Quizá por eso, Fito Páez (54) y su joven novia, María Eugenia Maríinez Kolodziej (27) se coronaron como una de las parejas más llamativas de la noche.

El martes por la noche, el músico asistió al estreno de Zama, la nueva película de Lucrecia Martel, acompañado por la bella actriz y modelo. Romance ying yang, el rosarino lució un sacón negro, pantalón gris y zapatos, mientras que la diosa optó por llevar un largo tapado blanco, labial rojo carmesí que contrastaba con su tez clara, y cabello platinado.

Simpáticos, Fito y Eugenia posaron para la cámara de Ciudad en el hall del tradicional cine Gaumont. Muy enamorados, el músico y la modelo están en pareja desde fines de 2014 y comparten detalles de la intimidad de su romance en las redes sociales.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Fito PáezMaria Eugenia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit