ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance en la piel! Morena Rial y su novio se tatuaron sus nombres: "Te amo con locura, Martín Casar"

La hija del conductor y el joven futbolista sellaron su relación con sendos diseños. Y mostraron la foto en las redes.

21 de mayo 2017, 16:59hs
¡Romance en la piel! Morena Rial y su novio se tatuaron sus nombres
¡Romance en la piel! Morena Rial y su novio se tatuaron sus nombres
Seguinos en Google

La flecha de Cupido los cruzó como un rayo a Morena Rial (18) y Martín Casar (21), quienes desde noviembre pasado escriben una apasionada historia de amor. En apenas seis meses, la joven hija del conductor y el futbolista han construido una fuerte relación, que no dudan en compartir con sus seguidores de las redes sociales.

Luego de comprometerse públicamente en marzo pasado, para celebrar su cuarto aniversario de mes, ahora la pareja llevó su noviazgo un paso más adelante. Morena y Martín se tatuaron sus nombres en la piel. Mientras que la hija de Jorge Rial eligió lucir su diseño en el brazo, el futbolista cordobés prefirió estamparlo en su rodilla.

“Me rompiste los esquemas y me desordenaste el corazón. Te amo con locura Martín Casar”, escribió en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram. Por su parte, Casar publicó: “Sos lo más hermoso que tengo en mi vida. Te amo, amor”.

¡Que viva el amor!

¡Romance en la piel! Morena Rial y su novio se tatuaron sus nombres: "Te amo con locura, Martín Casar"
¡Romance en la piel! Morena Rial y su novio se tatuaron sus nombres: "Te amo con locura, Martín Casar"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Morena RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit