ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance en la piel! Morena Rial y su novio se tatuaron sus nombres: "Te amo con locura, Martín Casar"

La hija del conductor y el joven futbolista sellaron su relación con sendos diseños. Y mostraron la foto en las redes.

21 de mayo 2017, 16:59hs
¡Romance en la piel! Morena Rial y su novio se tatuaron sus nombres
¡Romance en la piel! Morena Rial y su novio se tatuaron sus nombres
Seguinos en Google

La flecha de Cupido los cruzó como un rayo a Morena Rial (18) y Martín Casar (21), quienes desde noviembre pasado escriben una apasionada historia de amor. En apenas seis meses, la joven hija del conductor y el futbolista han construido una fuerte relación, que no dudan en compartir con sus seguidores de las redes sociales.

Luego de comprometerse públicamente en marzo pasado, para celebrar su cuarto aniversario de mes, ahora la pareja llevó su noviazgo un paso más adelante. Morena y Martín se tatuaron sus nombres en la piel. Mientras que la hija de Jorge Rial eligió lucir su diseño en el brazo, el futbolista cordobés prefirió estamparlo en su rodilla.

“Me rompiste los esquemas y me desordenaste el corazón. Te amo con locura Martín Casar”, escribió en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram. Por su parte, Casar publicó: “Sos lo más hermoso que tengo en mi vida. Te amo, amor”.

¡Que viva el amor!

¡Romance en la piel! Morena Rial y su novio se tatuaron sus nombres: "Te amo con locura, Martín Casar"
¡Romance en la piel! Morena Rial y su novio se tatuaron sus nombres: "Te amo con locura, Martín Casar"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Morena RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit