ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance confirmado! Martín Baclini y Agustina Agazzani, besos y abrazos por las calles porteñas

Ángel de Brito publicó un video en el que se lo ve al empresario, ex de Cinthia Fernández, y a la modelo disfrutar de su incipiente relación sin ocultarse.

11 de marzo 2020, 08:04hs
Video Placeholder
Martín Baclini y Agustina Agazzani, besos y abrazos por las calles porteñas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Agustina es un ser que apareció en mi vida de una forma muy sana, muy linda. Vamos a cenar, fuimos al río y yo nunca oculté nada. Fuimos al teatro, la pasamos bien, pero es una amiga", dijo Martín Baclini (36) en Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, sobre el vínculo que mantiene con la modelo Agustina Agazzani (25), sin ponerle ningún rótulo amoroso.

Sin embargo, ese mismo día y desde sus relajadas vacaciones playeras, Ángel de Brito compartió en Instagram un video en el que se ve el primer beso entre el ex de Cinthia Fernández y Agazzani.

"Romance confirmado. Primer beso", escribió Àngel en Twitter, adjuntando el material en el que se los ve a los dos paseando por la ciudad de Buenos Aires, abrazados y a los arrumacos.

"Romance confirmado. Primer beso", escribió el periodista en Twitter, adjuntando el material en el que se los ve a los dos paseando por la ciudad de Buenos Aires, abrazados y a los arrumacos.

Por otro lado, también confirmó que Martín y Agustina cerraron para estar en el Bailando 2020.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit