ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Romance confirmado! Martín Baclini y Agustina Agazzani, besos y abrazos por las calles porteñas

Ángel de Brito publicó un video en el que se lo ve al empresario, ex de Cinthia Fernández, y a la modelo disfrutar de su incipiente relación sin ocultarse.

11 de marzo 2020, 08:04hs
Video Placeholder
Martín Baclini y Agustina Agazzani, besos y abrazos por las calles porteñas
Seguinos en Google

"Agustina es un ser que apareció en mi vida de una forma muy sana, muy linda. Vamos a cenar, fuimos al río y yo nunca oculté nada. Fuimos al teatro, la pasamos bien, pero es una amiga", dijo Martín Baclini (36) en Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, sobre el vínculo que mantiene con la modelo Agustina Agazzani (25), sin ponerle ningún rótulo amoroso.

Sin embargo, ese mismo día y desde sus relajadas vacaciones playeras, Ángel de Brito compartió en Instagram un video en el que se ve el primer beso entre el ex de Cinthia Fernández y Agazzani.

"Romance confirmado. Primer beso", escribió Àngel en Twitter, adjuntando el material en el que se los ve a los dos paseando por la ciudad de Buenos Aires, abrazados y a los arrumacos.

"Romance confirmado. Primer beso", escribió el periodista en Twitter, adjuntando el material en el que se los ve a los dos paseando por la ciudad de Buenos Aires, abrazados y a los arrumacos.

Por otro lado, también confirmó que Martín y Agustina cerraron para estar en el Bailando 2020.

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit