ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero tiene nueva novia: conocé a la bella actriz que conquistó al ex de Jimena Barón

El protagonista de El Potro, lo mejor del amor se mostró públicamente en compañía de Marlene Gancberg. ¡Mirá!

15 de noviembre 2018, 16:20hs
Rodrigo Romero y Marlene Gancberg
Rodrigo Romero y Marlene Gancberg
Seguinos en

Rodrigo Romero irrumpió en el mundo del espectáculo con la fuerza de un protagónico en cine interpretando nada menos que a su ídolo, Rodrigo Bueno, en El Potro, lo mejor del amor. Y, claro, también lo hizo con un comentado romance junto a una de las figuras del momento, Jimena Barón.

Sin embargo, después de un par de semanas a pura pasión, Rodrigo y Jimena pusieron punto final a su corta historia de amor. Hoy cada uno rehízo su vida amorosa: ella con su partenaire en Bailando 2018, Mauro Caiazza, y él con una bella actriz llamada Marlene Gancberg, según reveló en su última edición Paparazzi. 

Justamente, días atrás Rodrigo se mostró por primera vez públicamente junto a Marlene en el cumpleaños de Guillermo Miguel, dueño del clásico restó El Corralón.

Ella es muy amiga de Malena Sánchez, quien interpreta a Patricia Pacheco en la biopic sobre Rodrigo, y compartió en su cuenta de Instagram dos postales muy cerca de Romero.

Ella es muy amiga de Malena Sánchez, quien interpreta a Patricia Pacheco en la biopic sobre Rodrigo, y compartió en su cuenta de Instagram dos postales muy cerca de Romero: “De guía turística con un cordobés en Capital Federal”, escribió Marlene junto a dos fotos en la escuela Carlos Pellegrini. Y sumó: "Fuimos a LO MEJOR que tiene esta ciudad", parafraseando el hit de Rodrigo, Lo mejor del amor. 

A principios de octubre, recién separado de Jimena, Rodrigo habló con Ciudad sobre el amor: “Me parece que este es un momento para estar solo. Pero, bueno, también hay una realidad… y es que soy muy enamoradizo. Así que puedo salir de acá y mañana ya estoy de novio de nuevo”. ¡Y así fue!

View this post on Instagram

A post shared by Ana Marlene Gancberg (@nenamar)

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rodrigo RomeroMarlene Gancberg

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit