Rodrigo Romero tiene nueva novia: conocé a la bella actriz que conquistó al ex de Jimena Barón

El protagonista de El Potro, lo mejor del amor se mostró públicamente en compañía de Marlene Gancberg. ¡Mirá!

Rodrigo Romero presentó a su nueva novia Marlene Gancberg.
Rodrigo Romero presentó a su nueva novia Marlene Gancberg.

Rodrigo Romero irrumpió en el mundo del espectáculo con la fuerza de un protagónico en cine interpretando nada menos que a su ídolo, Rodrigo Bueno, en El Potro, lo mejor del amor. Y, claro, también lo hizo con un comentado romance junto a una de las figuras del momento, Jimena Barón.

Sin embargo, después de un par de semanas a pura pasión, Rodrigo y Jimena pusieron punto final a su corta historia de amor. Hoy cada uno rehízo su vida amorosa: ella con su partenaire en Bailando 2018, Mauro Caiazza, y él con una bella actriz llamada Marlene Gancberg, según reveló en su última edición Paparazzi

Justamente, días atrás Rodrigo se mostró por primera vez públicamente junto a Marlene en el cumpleaños de Guillermo Miguel, dueño del clásico restó El Corralón.

Ella es muy amiga de Malena Sánchez, quien interpreta a Patricia Pacheco en la biopic sobre Rodrigo, y compartió en su cuenta de Instagram dos postales muy cerca de Romero.

Ella es muy amiga de Malena Sánchez, quien interpreta a Patricia Pacheco en la biopic sobre Rodrigo, y compartió en su cuenta de Instagram dos postales muy cerca de Romero: “De guía turística con un cordobés en Capital Federal”, escribió Marlene junto a dos fotos en la escuela Carlos Pellegrini. Y sumó: "Fuimos a LO MEJOR que tiene esta ciudad", parafraseando el hit de Rodrigo, Lo mejor del amor. 

A principios de octubre, recién separado de Jimena, Rodrigo habló con Ciudad sobre el amor: “Me parece que este es un momento para estar solo. Pero, bueno, también hay una realidad… y es que soy muy enamoradizo. Así que puedo salir de acá y mañana ya estoy de novio de nuevo”. ¡Y así fue!

Ver esta publicación en Instagram

Los días de tormenta están hechos para mí 💦🌊💦 @joneslua

Una publicación compartida por Marlene Gancberg (@nenamar) el