ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero tiene nueva novia: conocé a la bella actriz que conquistó al ex de Jimena Barón

El protagonista de El Potro, lo mejor del amor se mostró públicamente en compañía de Marlene Gancberg. ¡Mirá!

15 de noviembre 2018, 16:20hs
Rodrigo Romero y Marlene Gancberg
Rodrigo Romero y Marlene Gancberg
Seguinos en

Rodrigo Romero irrumpió en el mundo del espectáculo con la fuerza de un protagónico en cine interpretando nada menos que a su ídolo, Rodrigo Bueno, en El Potro, lo mejor del amor. Y, claro, también lo hizo con un comentado romance junto a una de las figuras del momento, Jimena Barón.

Sin embargo, después de un par de semanas a pura pasión, Rodrigo y Jimena pusieron punto final a su corta historia de amor. Hoy cada uno rehízo su vida amorosa: ella con su partenaire en Bailando 2018, Mauro Caiazza, y él con una bella actriz llamada Marlene Gancberg, según reveló en su última edición Paparazzi. 

Justamente, días atrás Rodrigo se mostró por primera vez públicamente junto a Marlene en el cumpleaños de Guillermo Miguel, dueño del clásico restó El Corralón.

Ella es muy amiga de Malena Sánchez, quien interpreta a Patricia Pacheco en la biopic sobre Rodrigo, y compartió en su cuenta de Instagram dos postales muy cerca de Romero.

Ella es muy amiga de Malena Sánchez, quien interpreta a Patricia Pacheco en la biopic sobre Rodrigo, y compartió en su cuenta de Instagram dos postales muy cerca de Romero: “De guía turística con un cordobés en Capital Federal”, escribió Marlene junto a dos fotos en la escuela Carlos Pellegrini. Y sumó: "Fuimos a LO MEJOR que tiene esta ciudad", parafraseando el hit de Rodrigo, Lo mejor del amor. 

A principios de octubre, recién separado de Jimena, Rodrigo habló con Ciudad sobre el amor: “Me parece que este es un momento para estar solo. Pero, bueno, también hay una realidad… y es que soy muy enamoradizo. Así que puedo salir de acá y mañana ya estoy de novio de nuevo”. ¡Y así fue!

View this post on Instagram

A post shared by Ana Marlene Gancberg (@nenamar)

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Rodrigo RomeroMarlene Gancberg

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit