ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero tiene nueva novia: conocé a la bella actriz que conquistó al ex de Jimena Barón

El protagonista de El Potro, lo mejor del amor se mostró públicamente en compañía de Marlene Gancberg. ¡Mirá!

15 de noviembre 2018, 16:20hs
Rodrigo Romero y Marlene Gancberg
Rodrigo Romero y Marlene Gancberg
Seguinos en Google

Rodrigo Romero irrumpió en el mundo del espectáculo con la fuerza de un protagónico en cine interpretando nada menos que a su ídolo, Rodrigo Bueno, en El Potro, lo mejor del amor. Y, claro, también lo hizo con un comentado romance junto a una de las figuras del momento, Jimena Barón.

Sin embargo, después de un par de semanas a pura pasión, Rodrigo y Jimena pusieron punto final a su corta historia de amor. Hoy cada uno rehízo su vida amorosa: ella con su partenaire en Bailando 2018, Mauro Caiazza, y él con una bella actriz llamada Marlene Gancberg, según reveló en su última edición Paparazzi. 

Justamente, días atrás Rodrigo se mostró por primera vez públicamente junto a Marlene en el cumpleaños de Guillermo Miguel, dueño del clásico restó El Corralón.

Ella es muy amiga de Malena Sánchez, quien interpreta a Patricia Pacheco en la biopic sobre Rodrigo, y compartió en su cuenta de Instagram dos postales muy cerca de Romero.

Ella es muy amiga de Malena Sánchez, quien interpreta a Patricia Pacheco en la biopic sobre Rodrigo, y compartió en su cuenta de Instagram dos postales muy cerca de Romero: “De guía turística con un cordobés en Capital Federal”, escribió Marlene junto a dos fotos en la escuela Carlos Pellegrini. Y sumó: "Fuimos a LO MEJOR que tiene esta ciudad", parafraseando el hit de Rodrigo, Lo mejor del amor. 

A principios de octubre, recién separado de Jimena, Rodrigo habló con Ciudad sobre el amor: “Me parece que este es un momento para estar solo. Pero, bueno, también hay una realidad… y es que soy muy enamoradizo. Así que puedo salir de acá y mañana ya estoy de novio de nuevo”. ¡Y así fue!

View this post on Instagram

A post shared by Ana Marlene Gancberg (@nenamar)

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Rodrigo RomeroMarlene Gancberg

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
MIRÁ LAS IMÁGENES

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit