ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: "Es un tema muy delicado y personal de ella"

El cantante fue muy cauto a la hora de hablar de la polémica en torno a su expareja, en una nota con Ulises Jaitt.

17 de febrero 2020, 10:33hs
Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: Es un tema muy delicado y personal de ella
Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: Es un tema muy delicado y personal de ella
Seguinos en Google

A mediados de 2018 Jimena Barón y Rodrigo Romero iniciaron un romance en medio de las grabaciones de El Potro, lo mejor del amor, y la relación duró alrededor de cuatro meses. Luego del lanzamiento del film, cada uno siguió por su propio camino.

Entonces, un poco por prudencia y otro poco por la distancia definitiva que tomó de Jimena, el cantante fue muy cauto cuando le preguntaron por el mal momento que atraviesa su ex en una nota con Ulises Jaitt para El Show de Espectáculo: “No me comuniqué más con ella. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”.

“No me comuniqué más con Jimena. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”.

En ese momento, le indagaron: “¿Lamentás lo que está pasando?”. Ahí, impávido, Rodrigo replicó: “No. No tengo tele, no veo tele. Sé muy poquito por las redes sociales. Pero preferiría no opinar. Me parece que es un tema muy delicado y personal de ella”.

Es más, cuando lo consultaron respecto de la atención psiquiátrica que estaría recibiendo su ex, Romero insistió: “No pensé en mandarle mensajes porque no he visto nada”. De todas formas, al final Rodrigo Romero aseguró que quiere lo mejor para ella porque “terminamos bien”.

Por otra parte, el artista lleva un año y tres meses en pareja con la actriz y DJ Marlene Gancberg, y se concentra en su incipiente carrera como cuartetero para triunfar en su Córdoba natal.

Leé también

Rodrigo Romero y Marlene Gancberg

Rodrigo Romero tiene nueva novia: conocé a la bella actriz que conquistó al ex de Jimena Barón

Rodrigo está de novio con una DJ.

La nueva vida de Rodrigo Romero, el ex de Jimena Barón: muy enamorado y al frente de un proyecto musical

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena BarónUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit