ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: "Es un tema muy delicado y personal de ella"

El cantante fue muy cauto a la hora de hablar de la polémica en torno a su expareja, en una nota con Ulises Jaitt.

17 de febrero 2020, 10:33hs
Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: Es un tema muy delicado y personal de ella
Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: Es un tema muy delicado y personal de ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de 2018 Jimena Barón y Rodrigo Romero iniciaron un romance en medio de las grabaciones de El Potro, lo mejor del amor, y la relación duró alrededor de cuatro meses. Luego del lanzamiento del film, cada uno siguió por su propio camino.

Entonces, un poco por prudencia y otro poco por la distancia definitiva que tomó de Jimena, el cantante fue muy cauto cuando le preguntaron por el mal momento que atraviesa su ex en una nota con Ulises Jaitt para El Show de Espectáculo: “No me comuniqué más con ella. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”.

“No me comuniqué más con Jimena. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”.

En ese momento, le indagaron: “¿Lamentás lo que está pasando?”. Ahí, impávido, Rodrigo replicó: “No. No tengo tele, no veo tele. Sé muy poquito por las redes sociales. Pero preferiría no opinar. Me parece que es un tema muy delicado y personal de ella”.

Es más, cuando lo consultaron respecto de la atención psiquiátrica que estaría recibiendo su ex, Romero insistió: “No pensé en mandarle mensajes porque no he visto nada”. De todas formas, al final Rodrigo Romero aseguró que quiere lo mejor para ella porque “terminamos bien”.

Por otra parte, el artista lleva un año y tres meses en pareja con la actriz y DJ Marlene Gancberg, y se concentra en su incipiente carrera como cuartetero para triunfar en su Córdoba natal.

Leé también

Rodrigo Romero y Marlene Gancberg

Rodrigo Romero tiene nueva novia: conocé a la bella actriz que conquistó al ex de Jimena Barón

Rodrigo está de novio con una DJ.

La nueva vida de Rodrigo Romero, el ex de Jimena Barón: muy enamorado y al frente de un proyecto musical

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena BarónUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit