Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: "Es un tema muy delicado y personal de ella"

El cantante fue muy cauto a la hora de hablar de la polémica en torno a su expareja, en una nota con Ulises Jaitt.

Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: Es un tema muy delicado y personal de ella
Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: Es un tema muy delicado y personal de ella

A mediados de 2018 Jimena Barón y Rodrigo Romero iniciaron un romance en medio de las grabaciones de El Potro, lo mejor del amor, y la relación duró alrededor de cuatro meses. Luego del lanzamiento del film, cada uno siguió por su propio camino.

Entonces, un poco por prudencia y otro poco por la distancia definitiva que tomó de Jimena, el cantante fue muy cauto cuando le preguntaron por el mal momento que atraviesa su ex en una nota con Ulises Jaitt para El Show de Espectáculo: “No me comuniqué más con ella. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”.

“No me comuniqué más con Jimena. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”.

En ese momento, le indagaron: “¿Lamentás lo que está pasando?”. Ahí, impávido, Rodrigo replicó: “No. No tengo tele, no veo tele. Sé muy poquito por las redes sociales. Pero preferiría no opinar. Me parece que es un tema muy delicado y personal de ella”.

Es más, cuando lo consultaron respecto de la atención psiquiátrica que estaría recibiendo su ex, Romero insistió: “No pensé en mandarle mensajes porque no he visto nada”. De todas formas, al final Rodrigo Romero aseguró que quiere lo mejor para ella porque “terminamos bien”.

Por otra parte, el artista lleva un año y tres meses en pareja con la actriz y DJ Marlene Gancberg, y se concentra en su incipiente carrera como cuartetero para triunfar en su Córdoba natal.