ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: "Es un tema muy delicado y personal de ella"

El cantante fue muy cauto a la hora de hablar de la polémica en torno a su expareja, en una nota con Ulises Jaitt.

17 de febrero 2020, 10:33hs
Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: Es un tema muy delicado y personal de ella
Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: Es un tema muy delicado y personal de ella
Seguinos en Google

A mediados de 2018 Jimena Barón y Rodrigo Romero iniciaron un romance en medio de las grabaciones de El Potro, lo mejor del amor, y la relación duró alrededor de cuatro meses. Luego del lanzamiento del film, cada uno siguió por su propio camino.

Entonces, un poco por prudencia y otro poco por la distancia definitiva que tomó de Jimena, el cantante fue muy cauto cuando le preguntaron por el mal momento que atraviesa su ex en una nota con Ulises Jaitt para El Show de Espectáculo: “No me comuniqué más con ella. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”.

“No me comuniqué más con Jimena. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”.

En ese momento, le indagaron: “¿Lamentás lo que está pasando?”. Ahí, impávido, Rodrigo replicó: “No. No tengo tele, no veo tele. Sé muy poquito por las redes sociales. Pero preferiría no opinar. Me parece que es un tema muy delicado y personal de ella”.

Es más, cuando lo consultaron respecto de la atención psiquiátrica que estaría recibiendo su ex, Romero insistió: “No pensé en mandarle mensajes porque no he visto nada”. De todas formas, al final Rodrigo Romero aseguró que quiere lo mejor para ella porque “terminamos bien”.

Por otra parte, el artista lleva un año y tres meses en pareja con la actriz y DJ Marlene Gancberg, y se concentra en su incipiente carrera como cuartetero para triunfar en su Córdoba natal.

Leé también

Rodrigo Romero y Marlene Gancberg

Rodrigo Romero tiene nueva novia: conocé a la bella actriz que conquistó al ex de Jimena Barón

Rodrigo está de novio con una DJ.

La nueva vida de Rodrigo Romero, el ex de Jimena Barón: muy enamorado y al frente de un proyecto musical

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena BarónUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit