ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: "Es un tema muy delicado y personal de ella"

El cantante fue muy cauto a la hora de hablar de la polémica en torno a su expareja, en una nota con Ulises Jaitt.

17 de febrero 2020, 10:33hs
Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: Es un tema muy delicado y personal de ella
Rodrigo Romero habló sobre el difícil momento de Jimena Barón: Es un tema muy delicado y personal de ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de 2018 Jimena Barón y Rodrigo Romero iniciaron un romance en medio de las grabaciones de El Potro, lo mejor del amor, y la relación duró alrededor de cuatro meses. Luego del lanzamiento del film, cada uno siguió por su propio camino.

Entonces, un poco por prudencia y otro poco por la distancia definitiva que tomó de Jimena, el cantante fue muy cauto cuando le preguntaron por el mal momento que atraviesa su ex en una nota con Ulises Jaitt para El Show de Espectáculo: “No me comuniqué más con ella. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”.

“No me comuniqué más con Jimena. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”.

En ese momento, le indagaron: “¿Lamentás lo que está pasando?”. Ahí, impávido, Rodrigo replicó: “No. No tengo tele, no veo tele. Sé muy poquito por las redes sociales. Pero preferiría no opinar. Me parece que es un tema muy delicado y personal de ella”.

Es más, cuando lo consultaron respecto de la atención psiquiátrica que estaría recibiendo su ex, Romero insistió: “No pensé en mandarle mensajes porque no he visto nada”. De todas formas, al final Rodrigo Romero aseguró que quiere lo mejor para ella porque “terminamos bien”.

Por otra parte, el artista lleva un año y tres meses en pareja con la actriz y DJ Marlene Gancberg, y se concentra en su incipiente carrera como cuartetero para triunfar en su Córdoba natal.

Leé también

Rodrigo Romero y Marlene Gancberg

Rodrigo Romero tiene nueva novia: conocé a la bella actriz que conquistó al ex de Jimena Barón

Rodrigo está de novio con una DJ.

La nueva vida de Rodrigo Romero, el ex de Jimena Barón: muy enamorado y al frente de un proyecto musical

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Rodrigo RomeroJimena BarónUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

Evelyn Botto, Fede Bal, Moria Casán y Juana Repetto en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari
  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit