ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya será padre por primera vez, a los 23 años: su novia está embarazada de tres meses de Bautista

Ángel De Brito aseguró que el actor será papá, fruto de su romance con Sofía Sorrenti, con quien en abril cumplirán un año de novios. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

16 de febrero 2017, 20:24hs
Seguinos en Google

Cuando hace unas semanas una campaña publicitaria de Rodrigo Noya (23) hizo que publicitara un romance falso con Candela Ruggeri, el actor tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una campaña de una marca de desodorantes y que con la modelo eran simples amigos. La particular ocasión sirvió para que, luego, el joven presente a Sofía Sorrenti (21), su verdadera novia, con la que sale desde hace 10 meses... y ahora todo parece indicar que van a ser padres.  

Ángel de Brito contó en Twitter la buena nueva: "Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones", twitteó, junto a una imagen en la que el actor aparece abrazando a la su novia, quien ya luce una incipiente pancita: estaría de tres meses. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja está esperando un varón y el nombre que eligieron es Bautista. 

Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones pic.twitter.com/EpFrV0dfrK

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 16, 2017

A pesar de que el ex Agrandadytos no se refirió hasta el momento sobre el tema, su novia compartió imágenes en Instagram Stories alusivas con corazones y frases como "lo quiero gritar a los 4 vientos" y "agosto, apurate", por la fecha de parto estipulada. Incluso los seguidores de la bella morocha no tardaron en notar un detalle que iría en esa dirección: "¿Te sacaste el piercing? Estás embarazada, yo me lo saqué cuando me embaracé", le escribió una seguidora, en una foto que tiene a la joven en bikini. 

¡La mejor noticia! Rodrigo Noya y su novia Sofía Sorrenti, en la dulce espera. 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Rodrigo NoyaSofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit