ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya será padre por primera vez, a los 23 años: su novia está embarazada de tres meses de Bautista

Ángel De Brito aseguró que el actor será papá, fruto de su romance con Sofía Sorrenti, con quien en abril cumplirán un año de novios. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

16 de febrero 2017, 20:24hs
Seguinos en Google

Cuando hace unas semanas una campaña publicitaria de Rodrigo Noya (23) hizo que publicitara un romance falso con Candela Ruggeri, el actor tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una campaña de una marca de desodorantes y que con la modelo eran simples amigos. La particular ocasión sirvió para que, luego, el joven presente a Sofía Sorrenti (21), su verdadera novia, con la que sale desde hace 10 meses... y ahora todo parece indicar que van a ser padres.  

Ángel de Brito contó en Twitter la buena nueva: "Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones", twitteó, junto a una imagen en la que el actor aparece abrazando a la su novia, quien ya luce una incipiente pancita: estaría de tres meses. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja está esperando un varón y el nombre que eligieron es Bautista. 

Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones pic.twitter.com/EpFrV0dfrK

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 16, 2017

A pesar de que el ex Agrandadytos no se refirió hasta el momento sobre el tema, su novia compartió imágenes en Instagram Stories alusivas con corazones y frases como "lo quiero gritar a los 4 vientos" y "agosto, apurate", por la fecha de parto estipulada. Incluso los seguidores de la bella morocha no tardaron en notar un detalle que iría en esa dirección: "¿Te sacaste el piercing? Estás embarazada, yo me lo saqué cuando me embaracé", le escribió una seguidora, en una foto que tiene a la joven en bikini. 

¡La mejor noticia! Rodrigo Noya y su novia Sofía Sorrenti, en la dulce espera. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Rodrigo NoyaSofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit