ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya será padre por primera vez, a los 23 años: su novia está embarazada de tres meses de Bautista

Ángel De Brito aseguró que el actor será papá, fruto de su romance con Sofía Sorrenti, con quien en abril cumplirán un año de novios. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

16 de febrero 2017, 20:24hs
Seguinos en Google

Cuando hace unas semanas una campaña publicitaria de Rodrigo Noya (23) hizo que publicitara un romance falso con Candela Ruggeri, el actor tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una campaña de una marca de desodorantes y que con la modelo eran simples amigos. La particular ocasión sirvió para que, luego, el joven presente a Sofía Sorrenti (21), su verdadera novia, con la que sale desde hace 10 meses... y ahora todo parece indicar que van a ser padres.  

Ángel de Brito contó en Twitter la buena nueva: "Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones", twitteó, junto a una imagen en la que el actor aparece abrazando a la su novia, quien ya luce una incipiente pancita: estaría de tres meses. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja está esperando un varón y el nombre que eligieron es Bautista. 

Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones pic.twitter.com/EpFrV0dfrK

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 16, 2017

A pesar de que el ex Agrandadytos no se refirió hasta el momento sobre el tema, su novia compartió imágenes en Instagram Stories alusivas con corazones y frases como "lo quiero gritar a los 4 vientos" y "agosto, apurate", por la fecha de parto estipulada. Incluso los seguidores de la bella morocha no tardaron en notar un detalle que iría en esa dirección: "¿Te sacaste el piercing? Estás embarazada, yo me lo saqué cuando me embaracé", le escribió una seguidora, en una foto que tiene a la joven en bikini. 

¡La mejor noticia! Rodrigo Noya y su novia Sofía Sorrenti, en la dulce espera. 

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Rodrigo NoyaSofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit