ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya será padre por primera vez, a los 23 años: su novia está embarazada de tres meses de Bautista

Ángel De Brito aseguró que el actor será papá, fruto de su romance con Sofía Sorrenti, con quien en abril cumplirán un año de novios. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

16 de febrero 2017, 20:24hs
Seguinos en Google

Cuando hace unas semanas una campaña publicitaria de Rodrigo Noya (23) hizo que publicitara un romance falso con Candela Ruggeri, el actor tuvo que salir a aclarar que todo se trataba de una campaña de una marca de desodorantes y que con la modelo eran simples amigos. La particular ocasión sirvió para que, luego, el joven presente a Sofía Sorrenti (21), su verdadera novia, con la que sale desde hace 10 meses... y ahora todo parece indicar que van a ser padres.  

Ángel de Brito contó en Twitter la buena nueva: "Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones", twitteó, junto a una imagen en la que el actor aparece abrazando a la su novia, quien ya luce una incipiente pancita: estaría de tres meses. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja está esperando un varón y el nombre que eligieron es Bautista. 

Rodrigo Noya será papá en agosto. Felicitaciones pic.twitter.com/EpFrV0dfrK

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 16, 2017

A pesar de que el ex Agrandadytos no se refirió hasta el momento sobre el tema, su novia compartió imágenes en Instagram Stories alusivas con corazones y frases como "lo quiero gritar a los 4 vientos" y "agosto, apurate", por la fecha de parto estipulada. Incluso los seguidores de la bella morocha no tardaron en notar un detalle que iría en esa dirección: "¿Te sacaste el piercing? Estás embarazada, yo me lo saqué cuando me embaracé", le escribió una seguidora, en una foto que tiene a la joven en bikini. 

¡La mejor noticia! Rodrigo Noya y su novia Sofía Sorrenti, en la dulce espera. 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Rodrigo NoyaSofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
QUÉ PASÓ

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP
  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit