ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, sin filtro sobre por qué Eduardo Costantini se enamoró de Elina Fernández: "Ella le puso el líquido"

El panelista de Intrusos compartió con humor la filosísima teoría sobre el matrimonio del empresario y la joven modelo.

04 de mayo 2020, 15:41hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y un filoso comentario sobre la boda de Eduardo Costantini y Elina Fernández
Seguinos en Google

Luego de su comentada boda, rodeada de un sinfín de rumores, Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (29) fueron protagonistas de una versión de embarazo luego de que la modelo expresara en Instagram Stories: “Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción”.

Sin embargo, este lunes Elina desmintió en Nosotros a la mañana la información: “No estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos. Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes”.

En Intrusos trataron el rumor de embarazo de la modelo y Jorge Rial decidió “bancar” la cuestionada relación, que tiene gran resistencia en el entorno y la familia del empresario: “Yo creo en el amor”, dijo el conductor.

Entonces, Rodrigo Lussich preguntó con humor: “¿Y el agua de tanga? Dicen que ella agarró la tanga esa, la exprimió y la hizo jugo para que él tome”. El panelista hizo referencia a la teoría que lanzó Mimí en Confrontados tras la boda: “Lo que se dice es que esta chica usó 'agua de tanga'. Hay una macumba que se hace con una tanga. Lavan el 'pampis' (tanga), como le dicen en mi país, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe”.

"¡Porque le puso el líquido! Andaba con el líquido, le dijo ‘¿una copa, Eduardo?’ Fue una estrategia craneada y que le funcionó"

Cuando sus compañeros comentaron que Elina iba al Malba, museo de Eduardo, todos los días a la misma hora para conquistar al empresario, Rial dijo que “estaba lleno de señoras a esa hora, se podría haber enamorado de cualquiera y se enamoró de ella”.

Pero Lussich reiteró: “¡Porque le puso el líquido! Andaba con el líquido, le dijo ‘¿una copa, Eduardo?’ Fue una estrategia craneada y que le funcionó”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Rodrigo LussichEduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit