ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, sin filtro sobre por qué Eduardo Costantini se enamoró de Elina Fernández: "Ella le puso el líquido"

El panelista de Intrusos compartió con humor la filosísima teoría sobre el matrimonio del empresario y la joven modelo.

04 de mayo 2020, 15:41hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y un filoso comentario sobre la boda de Eduardo Costantini y Elina Fernández
Seguinos en Google

Luego de su comentada boda, rodeada de un sinfín de rumores, Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (29) fueron protagonistas de una versión de embarazo luego de que la modelo expresara en Instagram Stories: “Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción”.

Sin embargo, este lunes Elina desmintió en Nosotros a la mañana la información: “No estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos. Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes”.

En Intrusos trataron el rumor de embarazo de la modelo y Jorge Rial decidió “bancar” la cuestionada relación, que tiene gran resistencia en el entorno y la familia del empresario: “Yo creo en el amor”, dijo el conductor.

Entonces, Rodrigo Lussich preguntó con humor: “¿Y el agua de tanga? Dicen que ella agarró la tanga esa, la exprimió y la hizo jugo para que él tome”. El panelista hizo referencia a la teoría que lanzó Mimí en Confrontados tras la boda: “Lo que se dice es que esta chica usó 'agua de tanga'. Hay una macumba que se hace con una tanga. Lavan el 'pampis' (tanga), como le dicen en mi país, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe”.

"¡Porque le puso el líquido! Andaba con el líquido, le dijo ‘¿una copa, Eduardo?’ Fue una estrategia craneada y que le funcionó"

Cuando sus compañeros comentaron que Elina iba al Malba, museo de Eduardo, todos los días a la misma hora para conquistar al empresario, Rial dijo que “estaba lleno de señoras a esa hora, se podría haber enamorado de cualquiera y se enamoró de ella”.

Pero Lussich reiteró: “¡Porque le puso el líquido! Andaba con el líquido, le dijo ‘¿una copa, Eduardo?’ Fue una estrategia craneada y que le funcionó”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Rodrigo LussichEduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit