ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, sin filtro sobre por qué Eduardo Costantini se enamoró de Elina Fernández: "Ella le puso el líquido"

El panelista de Intrusos compartió con humor la filosísima teoría sobre el matrimonio del empresario y la joven modelo.

04 de mayo 2020, 15:41hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y un filoso comentario sobre la boda de Eduardo Costantini y Elina Fernández
Seguinos en Google

Luego de su comentada boda, rodeada de un sinfín de rumores, Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (29) fueron protagonistas de una versión de embarazo luego de que la modelo expresara en Instagram Stories: “Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción”.

Sin embargo, este lunes Elina desmintió en Nosotros a la mañana la información: “No estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos. Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes”.

En Intrusos trataron el rumor de embarazo de la modelo y Jorge Rial decidió “bancar” la cuestionada relación, que tiene gran resistencia en el entorno y la familia del empresario: “Yo creo en el amor”, dijo el conductor.

Entonces, Rodrigo Lussich preguntó con humor: “¿Y el agua de tanga? Dicen que ella agarró la tanga esa, la exprimió y la hizo jugo para que él tome”. El panelista hizo referencia a la teoría que lanzó Mimí en Confrontados tras la boda: “Lo que se dice es que esta chica usó 'agua de tanga'. Hay una macumba que se hace con una tanga. Lavan el 'pampis' (tanga), como le dicen en mi país, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe”.

"¡Porque le puso el líquido! Andaba con el líquido, le dijo ‘¿una copa, Eduardo?’ Fue una estrategia craneada y que le funcionó"

Cuando sus compañeros comentaron que Elina iba al Malba, museo de Eduardo, todos los días a la misma hora para conquistar al empresario, Rial dijo que “estaba lleno de señoras a esa hora, se podría haber enamorado de cualquiera y se enamoró de ella”.

Pero Lussich reiteró: “¡Porque le puso el líquido! Andaba con el líquido, le dijo ‘¿una copa, Eduardo?’ Fue una estrategia craneada y que le funcionó”.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Rodrigo LussichEduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit