ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló el fuerte apodo de China Suárez tras separarse de Benjamín Vicuña: "La vengadora de los pistoleros"

El conductor de El Show de los Escandalones contó el pseudónimo que le habría puesto el entorno de la actriz, tras terminar su pareja con el actor.

20 de septiembre 2021, 08:19hs
Video Placeholder
¡Qué picante! Rodrigo Lussich reveló el fuerte apodo de China Suárez, tras separarse de Benjamín Vicuña
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del desarrollo de una explosiva versión sobre el presunto coqueteo que Benjamín Vicuña habría tenido con una famosa, Rodrigo Lussich reveló el fuerte apodo que le habrían puesto a China Suárez tras terminar su relación con el actor chileno, padre de Magnolia y Amancio.

"En la noche del pasado viernes, en la fiesta apertura de un conocido restaurante, entre depresión y depresión, Vicuña no pierde las mañas. Por algo La vengadora, China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a lo chicos del ambiente, dígase Nico Cabre y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina", dijo sin filtro el conductor de El Show de los Escandalones.

Revelado el supuesto pseudónimo de la actriz, de quien también dijo que estaría iniciando un romance con otro caballero, Rodrigo Lussich dio el nombre de la figura con la que Benjamín Vicuña se habría mostrado muy cerquita, pocos días atrás.

"La vengadora, China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a lo chicos del ambiente, dígase Nico Cabré y ahora Vicuña".

"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", aseguró el periodista y conductor de América, luego de que China Suárez impactara con su estilo en personalidad en el Festival de San Sebastián.

Leé también

La China Suárez en el festival de San Sebastián (Fotos: GrosbyGroup)

Las fotos de China Suárez, más sensual que nunca en el Festival de San Sebastián: el look súper top y caro de Versace con el que impactó

China Suárez desde Madrid: su nueva vida en Europa tras haberse separado de Benjamín Vicuña.

Cómo es la nueva vida de China Suárez en Madrid tras su separación de Benjamín Vicuña

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezBenjamín VicuñaEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit