ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich se quebró al revelar su deseo de ser padre: “Voy a cumplir 50 y no sé si voy a poder”

El conductor de Socios del Espectáculo se conmovió al escuchar la lucha de Lizy Tagliani y habló sobre sus miedos.

27 de julio 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, a corazón abierto al confesar su deseo de ser padre: "Voy a cumplir 50 y no sé si voy a poder"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un momento muy íntimo vivió Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo cuando se abrió a contar sus ganas de ser padre, luego de que en el ciclo compartieron una nota con Lizy Tagliani hablando de su deseo de tener un hijo. Así el conductor se sensibilizó por las palabras de la humorista y se confesó.

“Lizy me identifica y me moviliza mucho. Ella habló de la maternidad como ‘no perderse la oportunidad de que alguien dependa de vos en la vida’. Yo creo que la maternidad y la paternidad es una gran renuncia al egoísmo. Yo, que me lo he planteado y me toca de cerca, la veo a Lizy y me siento identificado”, empezó diciendo, serio.

“Cuando he pensado en la paternidad siempre ha sido con una pareja. Ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juampi, que es alguien a quien quiero enormemente y es mi familia”, dijo, sobre el noviazgo que tuvo con Juan Pablo Kildoff, con quien tenía planes de casamiento.

“Voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder, si seré capaz. Lo trato, lo elaboro, lo llevo a terapia y no sé si seré capaz de dar ese paso profundamente. Es por miedo, seguramente”.

RODRIGO LUSSICH HABLÓ SOBRE SUS GANAS DE SER PADRE Y SUS TEMORES

“Me moviliza escucharla a Lizy y yo no soy de lágrima fácil. No quiero llorar y no va a pasar, pero no pasa por ahí. No es un efecto de buscar la lágrima. Simplemente me toca y les hablo con la sinceridad con que les hablo siempre. Con lo bueno y con lo malo”, aseguró, mietras hacía una pausa, superado por la emoción y con la voz quebrada.

“Cuando he pensado en la paternidad siempre ha sido con una pareja. Ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juampi, que es alguien a quien quiero enormemente y es mi familia”.

“Me toca porque me parece un paso fundamental. Voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder, si seré capaz. Lo trato, lo elaboro, lo llevo a terapia y no sé si seré capaz de dar ese paso profundamente. Es por miedo, seguramente”, analizó, mientras sus panelistas lo escuchaban.

“Seguramente es algo de egoísmo. Hay una actitud de mirarse el ombligo permanentemente y cuando tenés un hijo, tu ombligo va a parar a la quinta estratósfera”, expresó.

“Siempre lo pensé como un proyecto de pareja y la relación que yo tenía con Juampi tenía muchos proyectos, inclusive el casamiento que no se concretó. Una serie de cosas que quedaron en el camino”, se sinceró, a flor de piel.

“Tal vez yo no me animé a ir por más y tiene que ver más con una limitación mía. Es ver si puedo renunciar a estar tan pendiente de mí, para estar pendiente de otro. Envidio a quienes lo pueden hacer”, afirmó, crítico consigo mismo.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Rodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio físico de El Polaco que dejó sin palabras a todos sus seguidores (Foto: Instagram/elpolaco)
MIRÁ

El increíble cambio físico de El Polaco: la reacción de una de sus ex al verlo

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
ÚNICO

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El increíble cambio físico de El Polaco: la reacción de una de sus ex al verlo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026
  • Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo
  • La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit