ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich se quebró al revelar su deseo de ser padre: “Voy a cumplir 50 y no sé si voy a poder”

El conductor de Socios del Espectáculo se conmovió al escuchar la lucha de Lizy Tagliani y habló sobre sus miedos.

27 de julio 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, a corazón abierto al confesar su deseo de ser padre: "Voy a cumplir 50 y no sé si voy a poder"
Seguinos en Google

Un momento muy íntimo vivió Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo cuando se abrió a contar sus ganas de ser padre, luego de que en el ciclo compartieron una nota con Lizy Tagliani hablando de su deseo de tener un hijo. Así el conductor se sensibilizó por las palabras de la humorista y se confesó.

“Lizy me identifica y me moviliza mucho. Ella habló de la maternidad como ‘no perderse la oportunidad de que alguien dependa de vos en la vida’. Yo creo que la maternidad y la paternidad es una gran renuncia al egoísmo. Yo, que me lo he planteado y me toca de cerca, la veo a Lizy y me siento identificado”, empezó diciendo, serio.

“Cuando he pensado en la paternidad siempre ha sido con una pareja. Ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juampi, que es alguien a quien quiero enormemente y es mi familia”, dijo, sobre el noviazgo que tuvo con Juan Pablo Kildoff, con quien tenía planes de casamiento.

“Voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder, si seré capaz. Lo trato, lo elaboro, lo llevo a terapia y no sé si seré capaz de dar ese paso profundamente. Es por miedo, seguramente”.

RODRIGO LUSSICH HABLÓ SOBRE SUS GANAS DE SER PADRE Y SUS TEMORES

“Me moviliza escucharla a Lizy y yo no soy de lágrima fácil. No quiero llorar y no va a pasar, pero no pasa por ahí. No es un efecto de buscar la lágrima. Simplemente me toca y les hablo con la sinceridad con que les hablo siempre. Con lo bueno y con lo malo”, aseguró, mietras hacía una pausa, superado por la emoción y con la voz quebrada.

“Cuando he pensado en la paternidad siempre ha sido con una pareja. Ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juampi, que es alguien a quien quiero enormemente y es mi familia”.

“Me toca porque me parece un paso fundamental. Voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder, si seré capaz. Lo trato, lo elaboro, lo llevo a terapia y no sé si seré capaz de dar ese paso profundamente. Es por miedo, seguramente”, analizó, mientras sus panelistas lo escuchaban.

“Seguramente es algo de egoísmo. Hay una actitud de mirarse el ombligo permanentemente y cuando tenés un hijo, tu ombligo va a parar a la quinta estratósfera”, expresó.

“Siempre lo pensé como un proyecto de pareja y la relación que yo tenía con Juampi tenía muchos proyectos, inclusive el casamiento que no se concretó. Una serie de cosas que quedaron en el camino”, se sinceró, a flor de piel.

“Tal vez yo no me animé a ir por más y tiene que ver más con una limitación mía. Es ver si puedo renunciar a estar tan pendiente de mí, para estar pendiente de otro. Envidio a quienes lo pueden hacer”, afirmó, crítico consigo mismo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Rodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit