ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich lució los resultados de su exigente rutina de ejercicios: "Se entrena fuerte, siempre"

El conductor mostró su tonificado cuerpo a través de varias fotos que publicó en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

31 de agosto 2017, 22:54hs

Se lo ve todos los días en la pantalla al frente de Confrontados, el programa que conduce todas las noches por Canal 9. Y además de las noticias que brinda sobre la farándula, Rodrigo Lussich (44) luce orgulloso los cambios en su cuerpo. 

Con ganas de mejorar su físico y aprovechando los beneficios del ejercicio, el presentador dedica mucho de su tiempo libre en tonificar sus músculos y verse mejor. Así lo dejó en claro a través de una foto que publicó en Instagram: "Se entrena fuerte, siempre", tituló la postal en la que se lo ve con ropa deportiva en un gimnasio. 

Además, días atrás, Rodrigo se ganó varios corazoncitos al mostrarse cocinando, sin remera y con los abdominales visiblemente marcados: "Este gato desayuna y modela en paralelo. ¡¡¡Maeeeameeeee!!! ¡Allá voy!", escribió, divertido. 

¡Mirá las fotos del cuerpo marcado de Rodrigo Lussich!

View this post on Instagram

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich)

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit