ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich lució los resultados de su exigente rutina de ejercicios: "Se entrena fuerte, siempre"

El conductor mostró su tonificado cuerpo a través de varias fotos que publicó en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

31 de agosto 2017, 22:54hs

Se lo ve todos los días en la pantalla al frente de Confrontados, el programa que conduce todas las noches por Canal 9. Y además de las noticias que brinda sobre la farándula, Rodrigo Lussich (44) luce orgulloso los cambios en su cuerpo. 

Con ganas de mejorar su físico y aprovechando los beneficios del ejercicio, el presentador dedica mucho de su tiempo libre en tonificar sus músculos y verse mejor. Así lo dejó en claro a través de una foto que publicó en Instagram: "Se entrena fuerte, siempre", tituló la postal en la que se lo ve con ropa deportiva en un gimnasio. 

Además, días atrás, Rodrigo se ganó varios corazoncitos al mostrarse cocinando, sin remera y con los abdominales visiblemente marcados: "Este gato desayuna y modela en paralelo. ¡¡¡Maeeeameeeee!!! ¡Allá voy!", escribió, divertido. 

¡Mirá las fotos del cuerpo marcado de Rodrigo Lussich!

View this post on Instagram

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich)

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit