ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich lució los resultados de su exigente rutina de ejercicios: "Se entrena fuerte, siempre"

El conductor mostró su tonificado cuerpo a través de varias fotos que publicó en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

31 de agosto 2017, 22:54hs
Seguinos en Google

Se lo ve todos los días en la pantalla al frente de Confrontados, el programa que conduce todas las noches por Canal 9. Y además de las noticias que brinda sobre la farándula, Rodrigo Lussich (44) luce orgulloso los cambios en su cuerpo. 

Con ganas de mejorar su físico y aprovechando los beneficios del ejercicio, el presentador dedica mucho de su tiempo libre en tonificar sus músculos y verse mejor. Así lo dejó en claro a través de una foto que publicó en Instagram: "Se entrena fuerte, siempre", tituló la postal en la que se lo ve con ropa deportiva en un gimnasio. 

Además, días atrás, Rodrigo se ganó varios corazoncitos al mostrarse cocinando, sin remera y con los abdominales visiblemente marcados: "Este gato desayuna y modela en paralelo. ¡¡¡Maeeeameeeee!!! ¡Allá voy!", escribió, divertido. 

¡Mirá las fotos del cuerpo marcado de Rodrigo Lussich!

View this post on Instagram

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich)

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit