ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich lució los resultados de su exigente rutina de ejercicios: "Se entrena fuerte, siempre"

El conductor mostró su tonificado cuerpo a través de varias fotos que publicó en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

31 de agosto 2017, 22:54hs
Seguinos en Google

Se lo ve todos los días en la pantalla al frente de Confrontados, el programa que conduce todas las noches por Canal 9. Y además de las noticias que brinda sobre la farándula, Rodrigo Lussich (44) luce orgulloso los cambios en su cuerpo. 

Con ganas de mejorar su físico y aprovechando los beneficios del ejercicio, el presentador dedica mucho de su tiempo libre en tonificar sus músculos y verse mejor. Así lo dejó en claro a través de una foto que publicó en Instagram: "Se entrena fuerte, siempre", tituló la postal en la que se lo ve con ropa deportiva en un gimnasio. 

Además, días atrás, Rodrigo se ganó varios corazoncitos al mostrarse cocinando, sin remera y con los abdominales visiblemente marcados: "Este gato desayuna y modela en paralelo. ¡¡¡Maeeeameeeee!!! ¡Allá voy!", escribió, divertido. 

¡Mirá las fotos del cuerpo marcado de Rodrigo Lussich!

View this post on Instagram

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit