ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, fuerte contra Nora Colosimo por cómo educó a Wanda y Zaira Nara: "Siempre buscando las billeteras"

El conductor de Intrusos habló muy crítico de la madre de la empresaria y la conductora.

26 de noviembre 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló picantísimo de Nora Colosimo y criticó fuertemente cómo las crio a Wanda y Zaira
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich opinó picantísimo en Intrusos sobre Nora Colosimo y fue súper crítico con la manera en que las educó a Wanda Nara y Zaira Nara.

“Una mujer calculadora, una mujer que ha llevado a sus hijas siempre buscando las billeteras, siempre estando detrás del galán que esté ahí para poder dar el golpe perfecto”, expresó el periodista.

Luego, Lussich recordó el pasado de Colosimo con el padre de Wanda y Zaira: “Siempre detrás de que las hijas se casen bien, porque ella con Andrés, el disgusto que se ha pegado”.

RODRIGO LUSSICH, OFENDIDO CON NORA COLOSIMO POR NO DAR NOTA A INTRUSOS

Tras ver la nota de Gonzalo Vázquez a Nora Colosimo, quien no le respondió ninguna de sus preguntas, Rodrigo Lussich se mostró ofendido con la madre de Wanda y Zaira Nara.

“Muy buen laburo de Gonza Vázquez con una Nora que está espléndida”, comentó y luego de que su compañero de conducción preguntara si la podían aplaudirla a ella, el periodista sentenció: “No, ¿te parece? Si habla la aplaudimos, sino habla no”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rodrigo LussichNora ColosimoWanda NaraZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit