ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, fuerte contra Nora Colosimo por cómo educó a Wanda y Zaira Nara: "Siempre buscando las billeteras"

El conductor de Intrusos habló muy crítico de la madre de la empresaria y la conductora.

26 de noviembre 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló picantísimo de Nora Colosimo y criticó fuertemente cómo las crio a Wanda y Zaira
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich opinó picantísimo en Intrusos sobre Nora Colosimo y fue súper crítico con la manera en que las educó a Wanda Nara y Zaira Nara.

“Una mujer calculadora, una mujer que ha llevado a sus hijas siempre buscando las billeteras, siempre estando detrás del galán que esté ahí para poder dar el golpe perfecto”, expresó el periodista.

Luego, Lussich recordó el pasado de Colosimo con el padre de Wanda y Zaira: “Siempre detrás de que las hijas se casen bien, porque ella con Andrés, el disgusto que se ha pegado”.

RODRIGO LUSSICH, OFENDIDO CON NORA COLOSIMO POR NO DAR NOTA A INTRUSOS

Tras ver la nota de Gonzalo Vázquez a Nora Colosimo, quien no le respondió ninguna de sus preguntas, Rodrigo Lussich se mostró ofendido con la madre de Wanda y Zaira Nara.

“Muy buen laburo de Gonza Vázquez con una Nora que está espléndida”, comentó y luego de que su compañero de conducción preguntara si la podían aplaudirla a ella, el periodista sentenció: “No, ¿te parece? Si habla la aplaudimos, sino habla no”.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Rodrigo LussichNora ColosimoWanda NaraZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit