ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, fuerte contra Nora Colosimo por cómo educó a Wanda y Zaira Nara: "Siempre buscando las billeteras"

El conductor de Intrusos habló muy crítico de la madre de la empresaria y la conductora.

26 de noviembre 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló picantísimo de Nora Colosimo y criticó fuertemente cómo las crio a Wanda y Zaira
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich opinó picantísimo en Intrusos sobre Nora Colosimo y fue súper crítico con la manera en que las educó a Wanda Nara y Zaira Nara.

“Una mujer calculadora, una mujer que ha llevado a sus hijas siempre buscando las billeteras, siempre estando detrás del galán que esté ahí para poder dar el golpe perfecto”, expresó el periodista.

Luego, Lussich recordó el pasado de Colosimo con el padre de Wanda y Zaira: “Siempre detrás de que las hijas se casen bien, porque ella con Andrés, el disgusto que se ha pegado”.

RODRIGO LUSSICH, OFENDIDO CON NORA COLOSIMO POR NO DAR NOTA A INTRUSOS

Tras ver la nota de Gonzalo Vázquez a Nora Colosimo, quien no le respondió ninguna de sus preguntas, Rodrigo Lussich se mostró ofendido con la madre de Wanda y Zaira Nara.

“Muy buen laburo de Gonza Vázquez con una Nora que está espléndida”, comentó y luego de que su compañero de conducción preguntara si la podían aplaudirla a ella, el periodista sentenció: “No, ¿te parece? Si habla la aplaudimos, sino habla no”.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Rodrigo LussichNora ColosimoWanda NaraZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit