ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, fuerte contra Nora Colosimo por cómo educó a Wanda y Zaira Nara: "Siempre buscando las billeteras"

El conductor de Intrusos habló muy crítico de la madre de la empresaria y la conductora.

26 de noviembre 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló picantísimo de Nora Colosimo y criticó fuertemente cómo las crio a Wanda y Zaira

Rodrigo Lussich opinó picantísimo en Intrusos sobre Nora Colosimo y fue súper crítico con la manera en que las educó a Wanda Nara y Zaira Nara.

“Una mujer calculadora, una mujer que ha llevado a sus hijas siempre buscando las billeteras, siempre estando detrás del galán que esté ahí para poder dar el golpe perfecto”, expresó el periodista.

Luego, Lussich recordó el pasado de Colosimo con el padre de Wanda y Zaira: “Siempre detrás de que las hijas se casen bien, porque ella con Andrés, el disgusto que se ha pegado”.

RODRIGO LUSSICH, OFENDIDO CON NORA COLOSIMO POR NO DAR NOTA A INTRUSOS

Tras ver la nota de Gonzalo Vázquez a Nora Colosimo, quien no le respondió ninguna de sus preguntas, Rodrigo Lussich se mostró ofendido con la madre de Wanda y Zaira Nara.

“Muy buen laburo de Gonza Vázquez con una Nora que está espléndida”, comentó y luego de que su compañero de conducción preguntara si la podían aplaudirla a ella, el periodista sentenció: “No, ¿te parece? Si habla la aplaudimos, sino habla no”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Rodrigo LussichNora ColosimoWanda NaraZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit