ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, fuerte contra Nora Colosimo por cómo educó a Wanda y Zaira Nara: "Siempre buscando las billeteras"

El conductor de Intrusos habló muy crítico de la madre de la empresaria y la conductora.

26 de noviembre 2021, 10:14hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló picantísimo de Nora Colosimo y criticó fuertemente cómo las crio a Wanda y Zaira
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich opinó picantísimo en Intrusos sobre Nora Colosimo y fue súper crítico con la manera en que las educó a Wanda Nara y Zaira Nara.

“Una mujer calculadora, una mujer que ha llevado a sus hijas siempre buscando las billeteras, siempre estando detrás del galán que esté ahí para poder dar el golpe perfecto”, expresó el periodista.

Luego, Lussich recordó el pasado de Colosimo con el padre de Wanda y Zaira: “Siempre detrás de que las hijas se casen bien, porque ella con Andrés, el disgusto que se ha pegado”.

RODRIGO LUSSICH, OFENDIDO CON NORA COLOSIMO POR NO DAR NOTA A INTRUSOS

Tras ver la nota de Gonzalo Vázquez a Nora Colosimo, quien no le respondió ninguna de sus preguntas, Rodrigo Lussich se mostró ofendido con la madre de Wanda y Zaira Nara.

“Muy buen laburo de Gonza Vázquez con una Nora que está espléndida”, comentó y luego de que su compañero de conducción preguntara si la podían aplaudirla a ella, el periodista sentenció: “No, ¿te parece? Si habla la aplaudimos, sino habla no”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Rodrigo LussichNora ColosimoWanda NaraZaira NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sergio Lapegüe / Fuente: Instagram
DEVASTADO

Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

La China Suárez y Mauro Icardi celebraron San Valentín (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
SU GESTO

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”
  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit