ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich: "Los chats entre China Suárez y Mauro Icardi resultan irreproducibles por su alto voltaje"

El conductor de Intrusos reveló la ultra fogosidad de las supuestas charlas que habría descubierto Wanda Nara.

18 de octubre 2021, 16:42hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich: "Los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi son irreproducibles por su altísimo voltaje"
Seguinos en Google

Las conversaciones entre la China Suárez y Mauro Icardi que habría descubierto Wanda Nara no se conocen en su totalidad, y la razón es más explosiva de lo que se creía: "Resultan irreproducibles por el grado pornográfico, por el tono, los términos de índole pornográfica que los hacen irreproducibles. Con fotos, capturas".

Categórico, Rodrigo Lussich explicó: "Los chats entre Icardi y la China son irreproducibles. El intercambio de mensajes empezó por Instagram, pasó por WhatsApp y se instaló en Telegram, una aplicación ideal para la trampa porque se borran muy rápido. Salvo que no quieras que se borren y lo agarren por bolu...".

En ese punto, el conductor de Intrusos admitió que se sabe solo "lo que elije Wanda para filtrar y contar la historia" y enfatizó: el resto resultan irreproducibles por el grado pornográfico, por el tono, los términos de índole pornográfica que los hacen irreproducibles. Con fotos, capturas".

Picante, Lussich dejó de lado la consumación del acto entre la China e Icardi: "Nos olvidamos que en realidad estas nuevas generaciones tienen sexo virtual y lo disfrutan inclusive más que el sexo real. No hace falta ni encontrarse en un hotel a mitad de camino en una ruta. Directamente les da pa... encontrarse".

"Lo que habría descubierto Wanda no tiene que ver solo con estos mensajes pornográficos. Porque una videollamada queda como un link, no la videollamada grabada. Pero eso hace que sepas que esas dos personas, encerrados en un baño, en la cama, tuvieron tanto tiempo tener ese encuentro y de concretar de forma sexual, intercambiar mensajes pornográficos, y concretar una infidelidad, lo que digo de forma naif. Porque al final, uno tiene el cu... más sucio que el otro", cerró Rodrigo Lussich sobre la supuesta traición de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit