ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz y Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz a Lola Latorre y Spadafora en Cantando 2020

Ángel de Brito contó que los concursantes dieron negativo en el test de Covid-19 pero debieron dejar su lugar a otras figuras en esta gala.

14 de octubre 2020, 22:56hs
Video Placeholder
De Brito anunció en el Cantando que Rocío Quiroz y Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz a Lola Latorre y Lucas Spadafora
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Natalia Cociuffo dio positivo de coronavirus, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta debieron aislarse por ser parte del equipo de la coach en Cantando 2020 hasta conocer el resultado de hisopado. Y si bien dieron no detectable, Ángel de Brito anunció que otras figuras ocuparán sus lugares en este ritmo de homenajes por falta de tiempo para ensayar.

“Le queremos mandar un saludo a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que dieron no detectable en el test de Covid-19. Y lo mismo para Lola Latorre y Lucas Spadafora, que también dieron no detectable, por eso se atrasaron estos días para cantar. Igual, anunciamos que ambas parejas van a tener su reemplazo y ellos volverán en el próximo ritmo”, expresó el conductor al aire.

“Se incorporan al Cantando 2020, Rocío Quiroz -que vuelve a la pista- y Rodrigo Tapari, que viene a defender la movida tropical, y van a reemplazar a Ángela y Brian para homenajear a Gilda”, agregó.

Y cerró: “Y en el caso de Lola y Lucas, que iban a homenajear a Lady Gaga, ahora lo van a hacer Pablito Ruiz e Ivana Rossi. Así que bienvenidos a los dos talentosos”.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Lola LatorreLucas SpadaforaAngela LeivaBrian LanzelottaRodrigo TapariRocío QuirozPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit