ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz y Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz a Lola Latorre y Spadafora en Cantando 2020

Ángel de Brito contó que los concursantes dieron negativo en el test de Covid-19 pero debieron dejar su lugar a otras figuras en esta gala.

14 de octubre 2020, 22:56hs
Video Placeholder
De Brito anunció en el Cantando que Rocío Quiroz y Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz a Lola Latorre y Lucas Spadafora
Seguinos en

Luego de que se conociera que Natalia Cociuffo dio positivo de coronavirus, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta debieron aislarse por ser parte del equipo de la coach en Cantando 2020 hasta conocer el resultado de hisopado. Y si bien dieron no detectable, Ángel de Brito anunció que otras figuras ocuparán sus lugares en este ritmo de homenajes por falta de tiempo para ensayar.

“Le queremos mandar un saludo a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que dieron no detectable en el test de Covid-19. Y lo mismo para Lola Latorre y Lucas Spadafora, que también dieron no detectable, por eso se atrasaron estos días para cantar. Igual, anunciamos que ambas parejas van a tener su reemplazo y ellos volverán en el próximo ritmo”, expresó el conductor al aire.

“Se incorporan al Cantando 2020, Rocío Quiroz -que vuelve a la pista- y Rodrigo Tapari, que viene a defender la movida tropical, y van a reemplazar a Ángela y Brian para homenajear a Gilda”, agregó.

Y cerró: “Y en el caso de Lola y Lucas, que iban a homenajear a Lady Gaga, ahora lo van a hacer Pablito Ruiz e Ivana Rossi. Así que bienvenidos a los dos talentosos”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lola LatorreLucas SpadaforaAngela LeivaBrian LanzelottaRodrigo TapariRocío QuirozPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit