ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz y Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz a Lola Latorre y Spadafora en Cantando 2020

Ángel de Brito contó que los concursantes dieron negativo en el test de Covid-19 pero debieron dejar su lugar a otras figuras en esta gala.

14 de octubre 2020, 22:56hs
Video Placeholder
De Brito anunció en el Cantando que Rocío Quiroz y Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz a Lola Latorre y Lucas Spadafora
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Natalia Cociuffo dio positivo de coronavirus, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta debieron aislarse por ser parte del equipo de la coach en Cantando 2020 hasta conocer el resultado de hisopado. Y si bien dieron no detectable, Ángel de Brito anunció que otras figuras ocuparán sus lugares en este ritmo de homenajes por falta de tiempo para ensayar.

“Le queremos mandar un saludo a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que dieron no detectable en el test de Covid-19. Y lo mismo para Lola Latorre y Lucas Spadafora, que también dieron no detectable, por eso se atrasaron estos días para cantar. Igual, anunciamos que ambas parejas van a tener su reemplazo y ellos volverán en el próximo ritmo”, expresó el conductor al aire.

“Se incorporan al Cantando 2020, Rocío Quiroz -que vuelve a la pista- y Rodrigo Tapari, que viene a defender la movida tropical, y van a reemplazar a Ángela y Brian para homenajear a Gilda”, agregó.

Y cerró: “Y en el caso de Lola y Lucas, que iban a homenajear a Lady Gaga, ahora lo van a hacer Pablito Ruiz e Ivana Rossi. Así que bienvenidos a los dos talentosos”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lola LatorreLucas SpadaforaAngela LeivaBrian LanzelottaRodrigo TapariRocío QuirozPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit