ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz y Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz a Lola Latorre y Spadafora en Cantando 2020

Ángel de Brito contó que los concursantes dieron negativo en el test de Covid-19 pero debieron dejar su lugar a otras figuras en esta gala.

14 de octubre 2020, 22:56hs
Video Placeholder
De Brito anunció en el Cantando que Rocío Quiroz y Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz a Lola Latorre y Lucas Spadafora
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Natalia Cociuffo dio positivo de coronavirus, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta debieron aislarse por ser parte del equipo de la coach en Cantando 2020 hasta conocer el resultado de hisopado. Y si bien dieron no detectable, Ángel de Brito anunció que otras figuras ocuparán sus lugares en este ritmo de homenajes por falta de tiempo para ensayar.

“Le queremos mandar un saludo a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que dieron no detectable en el test de Covid-19. Y lo mismo para Lola Latorre y Lucas Spadafora, que también dieron no detectable, por eso se atrasaron estos días para cantar. Igual, anunciamos que ambas parejas van a tener su reemplazo y ellos volverán en el próximo ritmo”, expresó el conductor al aire.

“Se incorporan al Cantando 2020, Rocío Quiroz -que vuelve a la pista- y Rodrigo Tapari, que viene a defender la movida tropical, y van a reemplazar a Ángela y Brian para homenajear a Gilda”, agregó.

Y cerró: “Y en el caso de Lola y Lucas, que iban a homenajear a Lady Gaga, ahora lo van a hacer Pablito Ruiz e Ivana Rossi. Así que bienvenidos a los dos talentosos”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Lola LatorreLucas SpadaforaAngela LeivaBrian LanzelottaRodrigo TapariRocío QuirozPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit