Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Quiroz y Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz a Lola Latorre y Spadafora en Cantando 2020

Ángel de Brito contó que los concursantes dieron negativo en el test de Covid-19 pero debieron dejar su lugar a otras figuras en esta gala. 

De Brito anunció en el Cantando que Rocío Quiroz y Tapari reemplazarán a Ángela Leiva y Lanzelotta, mientras que Pablito Ruiz a Lola Latorre y Lucas Spadafora

Luego de que se conociera que Natalia Cociuffo dio positivo de coronavirus, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta debieron aislarse por ser parte del equipo de la coach en Cantando 2020 hasta conocer el resultado de hisopado. Y si bien dieron no detectable, Ángel de Brito anunció que otras figuras ocuparán sus lugares en este ritmo de homenajes por falta de tiempo para ensayar.

“Le queremos mandar un saludo a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que dieron no detectable en el test de Covid-19. Y lo mismo para Lola Latorre y Lucas Spadafora, que también dieron no detectable, por eso se atrasaron estos días para cantar. Igual, anunciamos que ambas parejas van a tener su reemplazo y ellos volverán en el próximo ritmo”, expresó el conductor al aire.

“Se incorporan al Cantando 2020, Rocío Quiroz -que vuelve a la pista- y Rodrigo Tapari, que viene a defender la movida tropical, y van a reemplazar a Ángela y Brian para homenajear a Gilda”, agregó.

Y cerró: “Y en el caso de Lola y Lucas, que iban a homenajear a Lady Gaga, ahora lo van a hacer Pablito Ruiz e Ivana Rossi. Así que bienvenidos a los dos talentosos”.