ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, durísima contra Verónica Ojeda tras la internación de Maradona: "Me parece muy bajo lo que hace"

La exnovia del técnico realizó fuertes acusaciones sobre la previa de la visita al estadio de Gimnasia.

02 de noviembre 2020, 21:07hs
Video Placeholder
El fuerte descargo de Rocío Oliva contra Verónica Ojeda por la salud de Maradona

La internación de Diego Maradona en una clínica privada de La Plata se produjo algunos días después de la última aparición del técnico en el estadio de Gimnasia, donde se lo vio muy desmejorado. En Polémica en el bar, Rocío Oliva aseguró que Verónica Ojeda fue quien insistió para que el técnico saliera de su casa en esa condición para que le festejen su cumpleaños número 60 frente al público.

En el ciclo de América, Rocío reveló que suele hablar con Claudia Villafañe, con quien tiene un buen diálogo desde hace años, y ella le relató un episodio que ocurrió frente a una de sus hijas. "Claudia me contó que Gianinna fue con Benja a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, llegó antes de ir a la cancha y estaba todo bien. Viene Verónica y le dice que se cambie porque tiene que ir a la cancha por su cumpleaños", relató la exfutbolista a modo de introducción.

"Gianinna le dijo que en ese estado no podía y ella la dejó de lado y le habló a un sobrino de Diego que tenía al lado (...). A veces no es todo como parece. La insistencia para ir fue de ella, de la foto, de buscar siempre algo chiquito al lado de algo tan grande. A mí me parece muy bajo sacarse una foto al lado de Diego entrando al estadio con el hijo. Eso queda en segundo plano cuando se trata de la salud de Diego", agregó Rocío.

Finalmente la exnovia de Diego dejó caer toda la responsabilidad del hecho sobre Ojeda. "No hubo intenciones de la gente para que vaya Diego, y le dijeron que se quede en su casa. Gianinna dijo 'yo no me voy a prestar a este circo'", concluyó.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit