Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva, durísima contra Verónica Ojeda tras la internación de Maradona: "Me parece muy bajo lo que hace"

La exnovia del técnico realizó fuertes acusaciones sobre la previa de la visita al estadio de Gimnasia.

El fuerte descargo de Rocío Oliva contra Verónica Ojeda por la salud de Maradona

La internación de Diego Maradona en una clínica privada de La Plata se produjo algunos días después de la última aparición del técnico en el estadio de Gimnasia, donde se lo vio muy desmejorado. En Polémica en el barRocío Oliva aseguró que Verónica Ojeda fue quien insistió para que el técnico saliera de su casa en esa condición para que le festejen su cumpleaños número 60 frente al público.

En el ciclo de América, Rocío reveló que suele hablar con Claudia Villafañe, con quien tiene un buen diálogo desde hace años, y ella le relató un episodio que ocurrió frente a una de sus hijas. "Claudia me contó que Gianinna fue con Benja a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, llegó antes de ir a la cancha y estaba todo bien. Viene Verónica y le dice que se cambie porque tiene que ir a la cancha por su cumpleaños", relató la exfutbolista a modo de introducción.

"Gianinna le dijo que en ese estado no podía y ella la dejó de lado y le habló a un sobrino de Diego que tenía al lado (...). A veces no es todo como parece. La insistencia para ir fue de ella, de la foto, de buscar siempre algo chiquito al lado de algo tan grande. A mí me parece muy bajo sacarse una foto al lado de Diego entrando al estadio con el hijo. Eso queda en segundo plano cuando se trata de la salud de Diego", agregó Rocío.

Finalmente la exnovia de Diego dejó caer toda la responsabilidad del hecho sobre Ojeda. "No hubo intenciones de la gente para que vaya Diego, y le dijeron que se quede en su casa. Gianinna dijo 'yo no me voy a prestar a este circo'", concluyó.