ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, durísima contra Verónica Ojeda tras la internación de Maradona: "Me parece muy bajo lo que hace"

La exnovia del técnico realizó fuertes acusaciones sobre la previa de la visita al estadio de Gimnasia.

02 de noviembre 2020, 21:07hs
Video Placeholder
El fuerte descargo de Rocío Oliva contra Verónica Ojeda por la salud de Maradona
Seguinos en Google

La internación de Diego Maradona en una clínica privada de La Plata se produjo algunos días después de la última aparición del técnico en el estadio de Gimnasia, donde se lo vio muy desmejorado. En Polémica en el bar, Rocío Oliva aseguró que Verónica Ojeda fue quien insistió para que el técnico saliera de su casa en esa condición para que le festejen su cumpleaños número 60 frente al público.

En el ciclo de América, Rocío reveló que suele hablar con Claudia Villafañe, con quien tiene un buen diálogo desde hace años, y ella le relató un episodio que ocurrió frente a una de sus hijas. "Claudia me contó que Gianinna fue con Benja a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, llegó antes de ir a la cancha y estaba todo bien. Viene Verónica y le dice que se cambie porque tiene que ir a la cancha por su cumpleaños", relató la exfutbolista a modo de introducción.

"Gianinna le dijo que en ese estado no podía y ella la dejó de lado y le habló a un sobrino de Diego que tenía al lado (...). A veces no es todo como parece. La insistencia para ir fue de ella, de la foto, de buscar siempre algo chiquito al lado de algo tan grande. A mí me parece muy bajo sacarse una foto al lado de Diego entrando al estadio con el hijo. Eso queda en segundo plano cuando se trata de la salud de Diego", agregó Rocío.

Finalmente la exnovia de Diego dejó caer toda la responsabilidad del hecho sobre Ojeda. "No hubo intenciones de la gente para que vaya Diego, y le dijeron que se quede en su casa. Gianinna dijo 'yo no me voy a prestar a este circo'", concluyó.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit