ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva cruzó a Jorge Rial por decir que “se quiere despegar”: "No, mi amor, yo ya me despegué hace rato"

La exnovia del técnico habló además del supuesto enojo de Claudia Villafañe tras revelar que se comunicaron.

04 de noviembre 2020, 21:15hs
Video Placeholder
Rocío Oliva se desligó de las acusaciones de Jorge Rial sobre 'despegarse' de Maradona
Seguinos en Google

El lunes, Rocío Oliva sorprendió al asegurar en Polémica en el bar que mantuvo una fluida comunicación con Claudia Villafañe cuando se enteró de la internación de Diego Maradona. Sin embargo, al día siguiente surgieron en Intrusos rumores de un supuesto disgusto de Claudia a raíz de estos dichos y este miércoles Jorge Rial dijo que la exfutbolista quiere 'despegarse' de los problemas que arrastra Diego desde los tiempos en que eran pareja.

En Polémica en el bar, Rocío se defendió de estas acusaciones con uñas y dientes. "Hoy puse la TV y era 'Rocío, Rocío'. Yo lo único que hice desde que me enteré de esto es llamar a Claudia y ponerme a disposición si alguien necesitaba algo y ahí terminó mi rol", dijo la joven frente a Mariano Iúdica y su panel.

"Soy la ex de Diego desde hace un montón de tiempo, y por otro lado dicen 'se quiere despegar'. No, mi amor, yo ya me despegué hace rato; desde el primer momento en que dejé de ser su novia. Entonces, no me tengo que pegar o despegar", aseguró, sin mencional al conductor de Intrusos.

Además, la joven contó que se comunicó de nuevo con Claudia para corroborar si estaba realmente enojada o no. "(En Intrusos) me trataron de mentirosa. En lo que conté acá no mentí una coma y siempre para demostrar tenés que tener pruebas. Yo no voy a mostrar los mensajes al aire que me mandé con Claudia (...). Ella me dijo que no habló con los medios y que no crea nada de lo que dicen, pero en el mientras tanto el garrón me lo como yo", concluyó la exnovia de Diego Maradona. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rocío OlivaJorge RialClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team
Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit