ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva cruzó a Jorge Rial por decir que “se quiere despegar”: "No, mi amor, yo ya me despegué hace rato"

La exnovia del técnico habló además del supuesto enojo de Claudia Villafañe tras revelar que se comunicaron.

04 de noviembre 2020, 21:15hs
Video Placeholder
Rocío Oliva se desligó de las acusaciones de Jorge Rial sobre 'despegarse' de Maradona

El lunes, Rocío Oliva sorprendió al asegurar en Polémica en el bar que mantuvo una fluida comunicación con Claudia Villafañe cuando se enteró de la internación de Diego Maradona. Sin embargo, al día siguiente surgieron en Intrusos rumores de un supuesto disgusto de Claudia a raíz de estos dichos y este miércoles Jorge Rial dijo que la exfutbolista quiere 'despegarse' de los problemas que arrastra Diego desde los tiempos en que eran pareja.

En Polémica en el bar, Rocío se defendió de estas acusaciones con uñas y dientes. "Hoy puse la TV y era 'Rocío, Rocío'. Yo lo único que hice desde que me enteré de esto es llamar a Claudia y ponerme a disposición si alguien necesitaba algo y ahí terminó mi rol", dijo la joven frente a Mariano Iúdica y su panel.

"Soy la ex de Diego desde hace un montón de tiempo, y por otro lado dicen 'se quiere despegar'. No, mi amor, yo ya me despegué hace rato; desde el primer momento en que dejé de ser su novia. Entonces, no me tengo que pegar o despegar", aseguró, sin mencional al conductor de Intrusos.

Además, la joven contó que se comunicó de nuevo con Claudia para corroborar si estaba realmente enojada o no. "(En Intrusos) me trataron de mentirosa. En lo que conté acá no mentí una coma y siempre para demostrar tenés que tener pruebas. Yo no voy a mostrar los mensajes al aire que me mandé con Claudia (...). Ella me dijo que no habló con los medios y que no crea nada de lo que dicen, pero en el mientras tanto el garrón me lo como yo", concluyó la exnovia de Diego Maradona. 

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Rocío OlivaJorge RialClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @ officialvalentino.lopez)
¡FUERZA!

Wanda Nara mostró a Valentino, su hijo mayor con Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”

Foto: Instagram.
INESPERADO

Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires
  • Wanda Nara mostró a Valentino, su hijo mayor con Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”
  • Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”
  • Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit