ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva cruzó a Jorge Rial por decir que “se quiere despegar”: "No, mi amor, yo ya me despegué hace rato"

La exnovia del técnico habló además del supuesto enojo de Claudia Villafañe tras revelar que se comunicaron.

04 de noviembre 2020, 21:15hs
Video Placeholder
Rocío Oliva se desligó de las acusaciones de Jorge Rial sobre 'despegarse' de Maradona
Seguinos en Google

El lunes, Rocío Oliva sorprendió al asegurar en Polémica en el bar que mantuvo una fluida comunicación con Claudia Villafañe cuando se enteró de la internación de Diego Maradona. Sin embargo, al día siguiente surgieron en Intrusos rumores de un supuesto disgusto de Claudia a raíz de estos dichos y este miércoles Jorge Rial dijo que la exfutbolista quiere 'despegarse' de los problemas que arrastra Diego desde los tiempos en que eran pareja.

En Polémica en el bar, Rocío se defendió de estas acusaciones con uñas y dientes. "Hoy puse la TV y era 'Rocío, Rocío'. Yo lo único que hice desde que me enteré de esto es llamar a Claudia y ponerme a disposición si alguien necesitaba algo y ahí terminó mi rol", dijo la joven frente a Mariano Iúdica y su panel.

"Soy la ex de Diego desde hace un montón de tiempo, y por otro lado dicen 'se quiere despegar'. No, mi amor, yo ya me despegué hace rato; desde el primer momento en que dejé de ser su novia. Entonces, no me tengo que pegar o despegar", aseguró, sin mencional al conductor de Intrusos.

Además, la joven contó que se comunicó de nuevo con Claudia para corroborar si estaba realmente enojada o no. "(En Intrusos) me trataron de mentirosa. En lo que conté acá no mentí una coma y siempre para demostrar tenés que tener pruebas. Yo no voy a mostrar los mensajes al aire que me mandé con Claudia (...). Ella me dijo que no habló con los medios y que no crea nada de lo que dicen, pero en el mientras tanto el garrón me lo como yo", concluyó la exnovia de Diego Maradona. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Rocío OlivaJorge RialClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit