ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo protagonizó un insólito blooper en su último día como angelita con Ángel de Brito: "Te arruiné la panelista sorpresa"

La participante de La Academia reveló quién será la famosa que ocupará la silla de Yanina Latorre en LAM.

09 de junio 2021, 15:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo le arruinó una sorpresa a Ángel de Brito en vivo
Seguinos en

La incontinencia verbal es una de las marcas registradas de Rocío Marengo, y suele tener problemas de los que suele salir con risas, disculpas y simpatía. Sin ir más lejos, la participante de La Academia metió la pata sobre el final de Los Ángeles de la Mañana al revelar quién sería la misteriosa panelista invitada del jueves.

En su despedida del programa como "angelita", la reemplazante temporal de Yanina Latorre comentó al pasar quién ocuparía su lugar: "Mañana viene Jujuy Jiménez, porque no le preguntan por Cachete Sierra...". Con una mezcla de sorpresa e indignación, Ángel de Brito preguntó: "¿Mañana acá?".

Entonces, al darse cuenta de la macana que había comentado, Marengo reconoció: "Sí, viene. ¡Ay, te cagué el invitado! ¡Te cagué la panelista sorpresa!". Ahí fue Pía Shaw quien se agarró la cabeza y se lamentó enfática por la indiscreción de su compañera.

Por otra parte, Roció Marengo había alertado a todos para que no se pierdan la edición del jueves de ShowMatch: "El jueves no se lo pierdan, hay una bomba inesperada, lo va a decir Marcelo".

¿Qué pasará?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Rocío MarengoJujuy JiménezAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit