Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo protagonizó un insólito blooper en su último día como angelita con Ángel de Brito: "Te arruiné la panelista sorpresa"

La participante de La Academia reveló quién será la famosa que ocupará la silla de Yanina Latorre en LAM.

Rocío Marengo le arruinó una sorpresa a Ángel de Brito en vivo

La incontinencia verbal es una de las marcas registradas de Rocío Marengo, y suele tener problemas de los que suele salir con risas, disculpas y simpatía. Sin ir más lejos, la participante de La Academia metió la pata sobre el final de Los Ángeles de la Mañana al revelar quién sería la misteriosa panelista invitada del jueves.

En su despedida del programa como "angelita", la reemplazante temporal de Yanina Latorre comentó al pasar quién ocuparía su lugar: "Mañana viene Jujuy Jiménez, porque no le preguntan por Cachete Sierra...". Con una mezcla de sorpresa e indignación, Ángel de Brito preguntó: "¿Mañana acá?".

Entonces, al darse cuenta de la macana que había comentado, Marengo reconoció: "Sí, viene. ¡Ay, te cagué el invitado! ¡Te cagué la panelista sorpresa!". Ahí fue Pía Shaw quien se agarró la cabeza y se lamentó enfática por la indiscreción de su compañera.

Por otra parte, Roció Marengo había alertado a todos para que no se pierdan la edición del jueves de ShowMatch: "El jueves no se lo pierdan, hay una bomba inesperada, lo va a decir Marcelo".

¿Qué pasará?