ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo protagonizó un insólito blooper en su último día como angelita con Ángel de Brito: "Te arruiné la panelista sorpresa"

La participante de La Academia reveló quién será la famosa que ocupará la silla de Yanina Latorre en LAM.

09 de junio 2021, 15:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo le arruinó una sorpresa a Ángel de Brito en vivo
Seguinos en Google

La incontinencia verbal es una de las marcas registradas de Rocío Marengo, y suele tener problemas de los que suele salir con risas, disculpas y simpatía. Sin ir más lejos, la participante de La Academia metió la pata sobre el final de Los Ángeles de la Mañana al revelar quién sería la misteriosa panelista invitada del jueves.

En su despedida del programa como "angelita", la reemplazante temporal de Yanina Latorre comentó al pasar quién ocuparía su lugar: "Mañana viene Jujuy Jiménez, porque no le preguntan por Cachete Sierra...". Con una mezcla de sorpresa e indignación, Ángel de Brito preguntó: "¿Mañana acá?".

Entonces, al darse cuenta de la macana que había comentado, Marengo reconoció: "Sí, viene. ¡Ay, te cagué el invitado! ¡Te cagué la panelista sorpresa!". Ahí fue Pía Shaw quien se agarró la cabeza y se lamentó enfática por la indiscreción de su compañera.

Por otra parte, Roció Marengo había alertado a todos para que no se pierdan la edición del jueves de ShowMatch: "El jueves no se lo pierdan, hay una bomba inesperada, lo va a decir Marcelo".

¿Qué pasará?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Rocío MarengoJujuy JiménezAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit