ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo protagonizó un insólito blooper en su último día como angelita con Ángel de Brito: "Te arruiné la panelista sorpresa"

La participante de La Academia reveló quién será la famosa que ocupará la silla de Yanina Latorre en LAM.

09 de junio 2021, 15:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo le arruinó una sorpresa a Ángel de Brito en vivo
Seguinos en Google

La incontinencia verbal es una de las marcas registradas de Rocío Marengo, y suele tener problemas de los que suele salir con risas, disculpas y simpatía. Sin ir más lejos, la participante de La Academia metió la pata sobre el final de Los Ángeles de la Mañana al revelar quién sería la misteriosa panelista invitada del jueves.

En su despedida del programa como "angelita", la reemplazante temporal de Yanina Latorre comentó al pasar quién ocuparía su lugar: "Mañana viene Jujuy Jiménez, porque no le preguntan por Cachete Sierra...". Con una mezcla de sorpresa e indignación, Ángel de Brito preguntó: "¿Mañana acá?".

Entonces, al darse cuenta de la macana que había comentado, Marengo reconoció: "Sí, viene. ¡Ay, te cagué el invitado! ¡Te cagué la panelista sorpresa!". Ahí fue Pía Shaw quien se agarró la cabeza y se lamentó enfática por la indiscreción de su compañera.

Por otra parte, Roció Marengo había alertado a todos para que no se pierdan la edición del jueves de ShowMatch: "El jueves no se lo pierdan, hay una bomba inesperada, lo va a decir Marcelo".

¿Qué pasará?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Rocío MarengoJujuy JiménezAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit