ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo llevó escondidos los chistes de “mamá, mama” en el escote: "¡Ah, pero trajiste una resma!"

La vedette quiso evitar el papelón en Bienvenidos a Bordo pero Mica Viciconte la delató y tuvo que mostrar su "machete".

12 de mayo 2020, 23:17hs
Video Placeholder
Rocío Marengo protagonizó un divertido momento en el "mamá, mamá" de Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Rocío Marengo regresó de Chile, donde participó de la versión trasandina de Masterchef, y encaró la cuarentena sola, sin la compañía de su novio, Eduardo Fort. Tras el episodio de furia que la hizo famosa en el reality, la vedette fue entrevistada por varios ciclos de espectáculos y este martes participó de Bienvenidos a Bordo, donde quiso "machetearse" sus chistes pero quedó al descubierto.

Fue Mica Viciconte la que la delató frente a Guido Kaczka cuando éste le pedía a Rocío si tenía algún "mamá, mamá" para compartir. "Dentro de la lola tiene todos los chistes anotados", reveló la novia de Fabián Cubero y la actriz no tuvo más remedio que sacar el papelito de su escote.

"¡Ah, pero tenés una resma Ledesma ahí! Pensé que era un papelito", exclamó Guido antes de que Rocío recitara el chiste, que no fue entendido por ninguno de los presentes, inclusive ella misma. "¿Está bien? A ver... lo voy a chequear", dijo la vedette, que cambió un papelón por otro.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Rocío MarengoGuido KaczkaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit