ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo llevó escondidos los chistes de “mamá, mama” en el escote: "¡Ah, pero trajiste una resma!"

La vedette quiso evitar el papelón en Bienvenidos a Bordo pero Mica Viciconte la delató y tuvo que mostrar su "machete".

12 de mayo 2020, 23:17hs
Video Placeholder
Rocío Marengo protagonizó un divertido momento en el "mamá, mamá" de Bienvenidos a Bordo

Rocío Marengo regresó de Chile, donde participó de la versión trasandina de Masterchef, y encaró la cuarentena sola, sin la compañía de su novio, Eduardo Fort. Tras el episodio de furia que la hizo famosa en el reality, la vedette fue entrevistada por varios ciclos de espectáculos y este martes participó de Bienvenidos a Bordo, donde quiso "machetearse" sus chistes pero quedó al descubierto.

Fue Mica Viciconte la que la delató frente a Guido Kaczka cuando éste le pedía a Rocío si tenía algún "mamá, mamá" para compartir. "Dentro de la lola tiene todos los chistes anotados", reveló la novia de Fabián Cubero y la actriz no tuvo más remedio que sacar el papelito de su escote.

"¡Ah, pero tenés una resma Ledesma ahí! Pensé que era un papelito", exclamó Guido antes de que Rocío recitara el chiste, que no fue entendido por ninguno de los presentes, inclusive ella misma. "¿Está bien? A ver... lo voy a chequear", dijo la vedette, que cambió un papelón por otro.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Rocío MarengoGuido KaczkaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit