ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo llevó escondidos los chistes de “mamá, mama” en el escote: "¡Ah, pero trajiste una resma!"

La vedette quiso evitar el papelón en Bienvenidos a Bordo pero Mica Viciconte la delató y tuvo que mostrar su "machete".

12 de mayo 2020, 23:17hs
Video Placeholder
Rocío Marengo protagonizó un divertido momento en el "mamá, mamá" de Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Rocío Marengo regresó de Chile, donde participó de la versión trasandina de Masterchef, y encaró la cuarentena sola, sin la compañía de su novio, Eduardo Fort. Tras el episodio de furia que la hizo famosa en el reality, la vedette fue entrevistada por varios ciclos de espectáculos y este martes participó de Bienvenidos a Bordo, donde quiso "machetearse" sus chistes pero quedó al descubierto.

Fue Mica Viciconte la que la delató frente a Guido Kaczka cuando éste le pedía a Rocío si tenía algún "mamá, mamá" para compartir. "Dentro de la lola tiene todos los chistes anotados", reveló la novia de Fabián Cubero y la actriz no tuvo más remedio que sacar el papelito de su escote.

"¡Ah, pero tenés una resma Ledesma ahí! Pensé que era un papelito", exclamó Guido antes de que Rocío recitara el chiste, que no fue entendido por ninguno de los presentes, inclusive ella misma. "¿Está bien? A ver... lo voy a chequear", dijo la vedette, que cambió un papelón por otro.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Rocío MarengoGuido KaczkaMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit