Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo llevó escondidos los chistes de “mamá, mama” en el escote: "¡Ah, pero trajiste una resma!"

La vedette quiso evitar el papelón en Bienvenidos a Bordo pero Mica Viciconte la delató y tuvo que mostrar su "machete".

Rocío Marengo protagonizó un divertido momento en el "mamá, mamá" de Bienvenidos a Bordo

Rocío Marengo regresó de Chile, donde participó de la versión trasandina de Masterchef, y encaró la cuarentena sola, sin la compañía de su novio, Eduardo Fort. Tras el episodio de furia que la hizo famosa en el reality, la vedette fue entrevistada por varios ciclos de espectáculos y este martes participó de Bienvenidos a Bordo, donde quiso "machetearse" sus chistes pero quedó al descubierto.

Fue Mica Viciconte la que la delató frente a Guido Kaczka cuando éste le pedía a Rocío si tenía algún "mamá, mamá" para compartir. "Dentro de la lola tiene todos los chistes anotados", reveló la novia de Fabián Cubero y la actriz no tuvo más remedio que sacar el papelito de su escote.

"¡Ah, pero tenés una resma Ledesma ahí! Pensé que era un papelito", exclamó Guido antes de que Rocío recitara el chiste, que no fue entendido por ninguno de los presentes, inclusive ella misma. "¿Está bien? A ver... lo voy a chequear", dijo la vedette, que cambió un papelón por otro.