ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló del rumor que la vinculó a Fantino tras el cruce con Miriam Lanzoni: "Con Ale no pasó nada"

La mediática se refirió en Hay que ver a la versión luego de que la exesposa del conductor la mandara al frente.

15 de mayo 2020, 17:29hs
Video Placeholder
Rocío Marengo habló del rumor que la vinculó a Alejandro Fantino tras el cruce con Miriam Lanzoni
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos décadas Rocío Marengo (40) dio sus primeros pasos en el ambiente artístico junto a Alejandro Fantino (48) en la medianoche de TyC Sports, en Mar de fondo. De ahí que siempre se especulara con un eventual affaire entre la modelo y el conductor, y fue Miriam Lanzoni quien ¿deschavó a la reina del koala con información privilegiada como exesposa del conductor?

"Es espléndido", señaló. A lo que su compañera encendió la alerta: "Ojo Rocío, que ya tenemos antecedentes. ¿O no? ¡Ah, no! ¿No estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado. Después de un festejo del programa Mar de Fondo, ¿no?”, apuró Lanzoni a Marengo en Bienvenidos a bordo.

“Con Ale no pasó nada. Trabajé con él cuando tenía 19 o 20 años, era re chiquita”

Más allá de unas risas cómplices y una desmentida al paso, Rocío se explayó al respecto en Hay que ver: “Con Ale no pasó nada. Trabajé con él cuando tenía 19 o 20 años, era re chiquita”. Entonces, José María Listorti indagó irónico: “¿Qué tiene que ver que fuera chica?”. Y ella replicó a carcajada limpia: “¡Que no me acuerdo! Ja, no. Pobre Ale. Vamos a aclarar que no pasó nada, fue un buen compañero, divino”.

Punzante y sorpresiva, Denise Dumas fue al hueso contra la entrevistada: “Se habla de que te lo habrías querido levantar durante el matrimonio con Miriam, y que Fantino te dijo que no. Como que él te cortó el rostro”. Y Marengo continuó suspicaz: “Reboté, ja. No. La verdad es que Ale tenía otra novia, pero era la época en que Ale arrasaba. Me acuerdo que apenas empezó a salir la revista Paparazzi me hicieron una producción como la sirena de Fantino. Todas las chicas que querían llegar a Ale se hacían mis amigas porque tenía acceso a él. Salió con muchas modelos, era un sex symbol total”.

"Todas las chicas que querían llegar a Ale se hacían mis amigas porque tenía acceso a él. Salió con muchas modelos, era un sex symbol total”.

“Para mi, Miriam me tenía atragantada. La verdad es que con Ale no salí. Tampoco reboté. Soy muy chapada a la antigua, es el hombre el que me tiene que encarar”, concluyó Rocío Marengo.

Leé también

La reacción de Miriam Lanzoni en Bienvenidos a Bordo luego de que Rocío Marengo piropeara a su novio en vivo

Rocío Marengo piropeó al novio de Miriam Lanzoni ¡y ella la cruzó!: "Ojo que vos y yo tenemos antecedentes"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Rocío MarengoMiriam LanzoniAlejando Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit