ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló del rumor que la vinculó a Fantino tras el cruce con Miriam Lanzoni: "Con Ale no pasó nada"

La mediática se refirió en Hay que ver a la versión luego de que la exesposa del conductor la mandara al frente.

15 de mayo 2020, 17:29hs
Video Placeholder
Rocío Marengo habló del rumor que la vinculó a Alejandro Fantino tras el cruce con Miriam Lanzoni
Seguinos en Google

Hace dos décadas Rocío Marengo (40) dio sus primeros pasos en el ambiente artístico junto a Alejandro Fantino (48) en la medianoche de TyC Sports, en Mar de fondo. De ahí que siempre se especulara con un eventual affaire entre la modelo y el conductor, y fue Miriam Lanzoni quien ¿deschavó a la reina del koala con información privilegiada como exesposa del conductor?

"Es espléndido", señaló. A lo que su compañera encendió la alerta: "Ojo Rocío, que ya tenemos antecedentes. ¿O no? ¡Ah, no! ¿No estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado. Después de un festejo del programa Mar de Fondo, ¿no?”, apuró Lanzoni a Marengo en Bienvenidos a bordo.

“Con Ale no pasó nada. Trabajé con él cuando tenía 19 o 20 años, era re chiquita”

Más allá de unas risas cómplices y una desmentida al paso, Rocío se explayó al respecto en Hay que ver: “Con Ale no pasó nada. Trabajé con él cuando tenía 19 o 20 años, era re chiquita”. Entonces, José María Listorti indagó irónico: “¿Qué tiene que ver que fuera chica?”. Y ella replicó a carcajada limpia: “¡Que no me acuerdo! Ja, no. Pobre Ale. Vamos a aclarar que no pasó nada, fue un buen compañero, divino”.

Punzante y sorpresiva, Denise Dumas fue al hueso contra la entrevistada: “Se habla de que te lo habrías querido levantar durante el matrimonio con Miriam, y que Fantino te dijo que no. Como que él te cortó el rostro”. Y Marengo continuó suspicaz: “Reboté, ja. No. La verdad es que Ale tenía otra novia, pero era la época en que Ale arrasaba. Me acuerdo que apenas empezó a salir la revista Paparazzi me hicieron una producción como la sirena de Fantino. Todas las chicas que querían llegar a Ale se hacían mis amigas porque tenía acceso a él. Salió con muchas modelos, era un sex symbol total”.

"Todas las chicas que querían llegar a Ale se hacían mis amigas porque tenía acceso a él. Salió con muchas modelos, era un sex symbol total”.

“Para mi, Miriam me tenía atragantada. La verdad es que con Ale no salí. Tampoco reboté. Soy muy chapada a la antigua, es el hombre el que me tiene que encarar”, concluyó Rocío Marengo.

Leé también

La reacción de Miriam Lanzoni en Bienvenidos a Bordo luego de que Rocío Marengo piropeara a su novio en vivo

Rocío Marengo piropeó al novio de Miriam Lanzoni ¡y ella la cruzó!: "Ojo que vos y yo tenemos antecedentes"

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Rocío MarengoMiriam LanzoniAlejando Fantino

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit