ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló del rumor que la vinculó a Fantino tras el cruce con Miriam Lanzoni: "Con Ale no pasó nada"

La mediática se refirió en Hay que ver a la versión luego de que la exesposa del conductor la mandara al frente.

15 de mayo 2020, 17:29hs
Video Placeholder
Rocío Marengo habló del rumor que la vinculó a Alejandro Fantino tras el cruce con Miriam Lanzoni
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos décadas Rocío Marengo (40) dio sus primeros pasos en el ambiente artístico junto a Alejandro Fantino (48) en la medianoche de TyC Sports, en Mar de fondo. De ahí que siempre se especulara con un eventual affaire entre la modelo y el conductor, y fue Miriam Lanzoni quien ¿deschavó a la reina del koala con información privilegiada como exesposa del conductor?

"Es espléndido", señaló. A lo que su compañera encendió la alerta: "Ojo Rocío, que ya tenemos antecedentes. ¿O no? ¡Ah, no! ¿No estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado. Después de un festejo del programa Mar de Fondo, ¿no?”, apuró Lanzoni a Marengo en Bienvenidos a bordo.

“Con Ale no pasó nada. Trabajé con él cuando tenía 19 o 20 años, era re chiquita”

Más allá de unas risas cómplices y una desmentida al paso, Rocío se explayó al respecto en Hay que ver: “Con Ale no pasó nada. Trabajé con él cuando tenía 19 o 20 años, era re chiquita”. Entonces, José María Listorti indagó irónico: “¿Qué tiene que ver que fuera chica?”. Y ella replicó a carcajada limpia: “¡Que no me acuerdo! Ja, no. Pobre Ale. Vamos a aclarar que no pasó nada, fue un buen compañero, divino”.

Punzante y sorpresiva, Denise Dumas fue al hueso contra la entrevistada: “Se habla de que te lo habrías querido levantar durante el matrimonio con Miriam, y que Fantino te dijo que no. Como que él te cortó el rostro”. Y Marengo continuó suspicaz: “Reboté, ja. No. La verdad es que Ale tenía otra novia, pero era la época en que Ale arrasaba. Me acuerdo que apenas empezó a salir la revista Paparazzi me hicieron una producción como la sirena de Fantino. Todas las chicas que querían llegar a Ale se hacían mis amigas porque tenía acceso a él. Salió con muchas modelos, era un sex symbol total”.

"Todas las chicas que querían llegar a Ale se hacían mis amigas porque tenía acceso a él. Salió con muchas modelos, era un sex symbol total”.

“Para mi, Miriam me tenía atragantada. La verdad es que con Ale no salí. Tampoco reboté. Soy muy chapada a la antigua, es el hombre el que me tiene que encarar”, concluyó Rocío Marengo.

Leé también

La reacción de Miriam Lanzoni en Bienvenidos a Bordo luego de que Rocío Marengo piropeara a su novio en vivo

Rocío Marengo piropeó al novio de Miriam Lanzoni ¡y ella la cruzó!: "Ojo que vos y yo tenemos antecedentes"

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Rocío MarengoMiriam LanzoniAlejando Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo
  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit