Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo habló del rumor que la vinculó a Fantino tras el cruce con Miriam Lanzoni: "Con Ale no pasó nada"

La mediática se refirió en Hay que ver a la versión luego de que la exesposa del conductor la mandara al frente.

Rocío Marengo habló del rumor que la vinculó a Alejandro Fantino tras el cruce con Miriam Lanzoni

Hace dos décadas Rocío Marengo (40) dio sus primeros pasos en el ambiente artístico junto a Alejandro Fantino (48) en la medianoche de TyC Sports, en Mar de fondo. De ahí que siempre se especulara con un eventual affaire entre la modelo y el conductor, y fue Miriam Lanzoni quien ¿deschavó a la reina del koala con información privilegiada como exesposa del conductor?

"Es espléndido", señaló. A lo que su compañera encendió la alerta: "Ojo Rocío, que ya tenemos antecedentes. ¿O no? ¡Ah, no! ¿No estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado. Después de un festejo del programa Mar de Fondo, ¿no?”, apuró Lanzoni a Marengo en Bienvenidos a bordo.

“Con Ale no pasó nada. Trabajé con él cuando tenía 19 o 20 años, era re chiquita”

Más allá de unas risas cómplices y una desmentida al paso, Rocío se explayó al respecto en Hay que ver: “Con Ale no pasó nada. Trabajé con él cuando tenía 19 o 20 años, era re chiquita”. Entonces, José María Listorti indagó irónico: “¿Qué tiene que ver que fuera chica?”. Y ella replicó a carcajada limpia: “¡Que no me acuerdo! Ja, no. Pobre Ale. Vamos a aclarar que no pasó nada, fue un buen compañero, divino”.

Punzante y sorpresiva, Denise Dumas fue al hueso contra la entrevistada: “Se habla de que te lo habrías querido levantar durante el matrimonio con Miriam, y que Fantino te dijo que no. Como que él te cortó el rostro”. Y Marengo continuó suspicaz: “Reboté, ja. No. La verdad es que Ale tenía otra novia, pero era la época en que Ale arrasaba. Me acuerdo que apenas empezó a salir la revista Paparazzi me hicieron una producción como la sirena de Fantino. Todas las chicas que querían llegar a Ale se hacían mis amigas porque tenía acceso a él. Salió con muchas modelos, era un sex symbol total”.

"Todas las chicas que querían llegar a Ale se hacían mis amigas porque tenía acceso a él. Salió con muchas modelos, era un sex symbol total”.

“Para mi, Miriam me tenía atragantada. La verdad es que con Ale no salí. Tampoco reboté. Soy muy chapada a la antigua, es el hombre el que me tiene que encarar”, concluyó Rocío Marengo.