ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló del rumor que la vinculó a Fantino tras el cruce con Miriam Lanzoni: "Con Ale no pasó nada"

La mediática se refirió en Hay que ver a la versión luego de que la exesposa del conductor la mandara al frente.

15 de mayo 2020, 17:29hs
Video Placeholder
Rocío Marengo habló del rumor que la vinculó a Alejandro Fantino tras el cruce con Miriam Lanzoni
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos décadas Rocío Marengo (40) dio sus primeros pasos en el ambiente artístico junto a Alejandro Fantino (48) en la medianoche de TyC Sports, en Mar de fondo. De ahí que siempre se especulara con un eventual affaire entre la modelo y el conductor, y fue Miriam Lanzoni quien ¿deschavó a la reina del koala con información privilegiada como exesposa del conductor?

"Es espléndido", señaló. A lo que su compañera encendió la alerta: "Ojo Rocío, que ya tenemos antecedentes. ¿O no? ¡Ah, no! ¿No estuviste con Alejandro Fantino, mi ex? Pensé que habías estado. Después de un festejo del programa Mar de Fondo, ¿no?”, apuró Lanzoni a Marengo en Bienvenidos a bordo.

“Con Ale no pasó nada. Trabajé con él cuando tenía 19 o 20 años, era re chiquita”

Más allá de unas risas cómplices y una desmentida al paso, Rocío se explayó al respecto en Hay que ver: “Con Ale no pasó nada. Trabajé con él cuando tenía 19 o 20 años, era re chiquita”. Entonces, José María Listorti indagó irónico: “¿Qué tiene que ver que fuera chica?”. Y ella replicó a carcajada limpia: “¡Que no me acuerdo! Ja, no. Pobre Ale. Vamos a aclarar que no pasó nada, fue un buen compañero, divino”.

Punzante y sorpresiva, Denise Dumas fue al hueso contra la entrevistada: “Se habla de que te lo habrías querido levantar durante el matrimonio con Miriam, y que Fantino te dijo que no. Como que él te cortó el rostro”. Y Marengo continuó suspicaz: “Reboté, ja. No. La verdad es que Ale tenía otra novia, pero era la época en que Ale arrasaba. Me acuerdo que apenas empezó a salir la revista Paparazzi me hicieron una producción como la sirena de Fantino. Todas las chicas que querían llegar a Ale se hacían mis amigas porque tenía acceso a él. Salió con muchas modelos, era un sex symbol total”.

"Todas las chicas que querían llegar a Ale se hacían mis amigas porque tenía acceso a él. Salió con muchas modelos, era un sex symbol total”.

“Para mi, Miriam me tenía atragantada. La verdad es que con Ale no salí. Tampoco reboté. Soy muy chapada a la antigua, es el hombre el que me tiene que encarar”, concluyó Rocío Marengo.

Leé también

La reacción de Miriam Lanzoni en Bienvenidos a Bordo luego de que Rocío Marengo piropeara a su novio en vivo

Rocío Marengo piropeó al novio de Miriam Lanzoni ¡y ella la cruzó!: "Ojo que vos y yo tenemos antecedentes"

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Rocío MarengoMiriam LanzoniAlejando Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit