ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz mostró los mensajes ultra hot que le mandan a su marido: ¡mirá las barbaridades que le escriben!

La modelo se toma con humor las picantes propuestas que le llegan a Nicolás Paladini. ¡Enterate!

21 de junio 2017, 11:39hs

Mujer segura de sí misma y con mucho humor, Rocío Guirao Díaz reveló los mensajes ultra hot que le mandan a su marido a través del chat de Instagram. La diosa mostró algunas de las picantes propuestas que le hacen a Nicolás Paladini, dueño de la conocida marca de fiambres.

“Voy a inaugurar una nueva sección. Necesito compartir con ustedes algunos de los mensajes que le mandan a Nico”, comenzó la diosa, que es madre de Roma, Aitana e Indio junto al buenmozo empresario, en su cuenta oficial de Twitter. “Señor Nicolás Paladini quiero decirle a usted que tiene un trasero bellísimo, es muy lindo y tienta probar el embutido que lleva colgando entre sus piernas, abrazos”, le escribió un muchacho.

“Meteme el salame en el ort… Ojalá que Rocío no vea esto”, señaló una mujer y Rocío comentó con mucha gracia: “No entendí la metáfora”. “Sos como el vino, mientras más viejo más bueno”, fue otro de los mensajes y Guirao Díaz escribió: “Tranqui, al lado de los otros ésta es Neruda”.

¡Mirá los mensajes ultra hot!

#EmbutidoPala pic.twitter.com/leLbKvwyOc

— Rocio Guirao Diaz (@guiraodiazrocio) June 19, 2017
Rocío Guirao Díaz mostró los mensajes ultra hot que le mandan a su marido: ¡mirá las barbaridades que le escriben!
Rocío Guirao Díaz mostró los mensajes ultra hot que le mandan a su marido: ¡mirá las barbaridades que le escriben!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
LA FOTO

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit