ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz mostró los mensajes ultra hot que le mandan a su marido: ¡mirá las barbaridades que le escriben!

La modelo se toma con humor las picantes propuestas que le llegan a Nicolás Paladini. ¡Enterate!

21 de junio 2017, 11:39hs
Seguinos en Google

Mujer segura de sí misma y con mucho humor, Rocío Guirao Díaz reveló los mensajes ultra hot que le mandan a su marido a través del chat de Instagram. La diosa mostró algunas de las picantes propuestas que le hacen a Nicolás Paladini, dueño de la conocida marca de fiambres.

“Voy a inaugurar una nueva sección. Necesito compartir con ustedes algunos de los mensajes que le mandan a Nico”, comenzó la diosa, que es madre de Roma, Aitana e Indio junto al buenmozo empresario, en su cuenta oficial de Twitter. “Señor Nicolás Paladini quiero decirle a usted que tiene un trasero bellísimo, es muy lindo y tienta probar el embutido que lleva colgando entre sus piernas, abrazos”, le escribió un muchacho.

“Meteme el salame en el ort… Ojalá que Rocío no vea esto”, señaló una mujer y Rocío comentó con mucha gracia: “No entendí la metáfora”. “Sos como el vino, mientras más viejo más bueno”, fue otro de los mensajes y Guirao Díaz escribió: “Tranqui, al lado de los otros ésta es Neruda”.

¡Mirá los mensajes ultra hot!

#EmbutidoPala pic.twitter.com/leLbKvwyOc

— Rocio Guirao Diaz (@guiraodiazrocio) June 19, 2017
Rocío Guirao Díaz mostró los mensajes ultra hot que le mandan a su marido: ¡mirá las barbaridades que le escriben!
Rocío Guirao Díaz mostró los mensajes ultra hot que le mandan a su marido: ¡mirá las barbaridades que le escriben!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit