ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada: "Ténganme compasión"

La participante dejó el programa de Marcelo Tinelli porque espera su primer bebé y su colega, muy querida por el público, la reemplazará.

28 de septiembre 2021, 08:16hs
Video Placeholder
Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada

La sorpresiva renuncia de Julieta Nair Calvo a La Academia llevó a Rochi Igarzábal a ocupar su lugar en el programa de Marcelo Tinelli, de la mano del bailarín Gonzalo Gerber.

Julieta dejó el certamen, en el que era una de las participantes favoritas del público y del jurado, porque está embarazada: la actriz espera su primer hijo con Andrés Rolando, empresario con quien está en pareja hace tres años.

"Voy a seguir viniendo. Les tengo prohibido ir a duelo. Rochi me va a reemplazar", dijo Julieta Nair Calvo en ShowMatch, anunciado que Igarzábal se suma al programa.

"Gracias. Es tremendo. ¡Qué locura, por Dios! Por favor, les pido (jurado) que me tengan compasión", dijo Rochi Igarzábal, lista para dar inicio a un nuevo desafío.

Acto seguido, y con Rochi en el piso tras haber participado del ritmo, Tinelli le dio una cariñosa bienvenida: "El lugar de Julieta Nair Calvo va a ser tomado, a partir de hoy, por Rochi Igarzábal. Estamos muy felices por las ganas que tiene Rochi de estar. Eso como producción nos encantó. Le pusiste ganas en todo momento. Así que estamos contentos".

Siendo participante debutante, la actriz y cantante agradeció la posibilidad de sumarse a La Academia y les hizo un especial pedido al jurado, compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

"Gracias. Es tremendo. ¡Qué locura, por Dios! Por favor, les pido que me tengan compasión", dijo Rochi Igarzábal, lista para dar inicio a un nuevo desafío profesional.

Leé también

Julieta tiene ganas de convertirse en mamá con Andrés.

Julieta Nair Calvo habló de sus ganas de ser mamá junto a Andrés Rolando: "Lo de tener hijos lo pensamos y cuando se tenga que dar, se dará"

Julieta y Andrés la están pasando súper en México.

El álbum de fotos de las paradisíacas vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio en México: "¡Qué felicidad poder viajar!"

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoRocío IgarzábalLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit