ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada: "Ténganme compasión"

La participante dejó el programa de Marcelo Tinelli porque espera su primer bebé y su colega, muy querida por el público, la reemplazará.

28 de septiembre 2021, 08:16hs
Video Placeholder
Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada
Seguinos en

La sorpresiva renuncia de Julieta Nair Calvo a La Academia llevó a Rochi Igarzábal a ocupar su lugar en el programa de Marcelo Tinelli, de la mano del bailarín Gonzalo Gerber.

Julieta dejó el certamen, en el que era una de las participantes favoritas del público y del jurado, porque está embarazada: la actriz espera su primer hijo con Andrés Rolando, empresario con quien está en pareja hace tres años.

"Voy a seguir viniendo. Les tengo prohibido ir a duelo. Rochi me va a reemplazar", dijo Julieta Nair Calvo en ShowMatch, anunciado que Igarzábal se suma al programa.

"Gracias. Es tremendo. ¡Qué locura, por Dios! Por favor, les pido (jurado) que me tengan compasión", dijo Rochi Igarzábal, lista para dar inicio a un nuevo desafío.

Acto seguido, y con Rochi en el piso tras haber participado del ritmo, Tinelli le dio una cariñosa bienvenida: "El lugar de Julieta Nair Calvo va a ser tomado, a partir de hoy, por Rochi Igarzábal. Estamos muy felices por las ganas que tiene Rochi de estar. Eso como producción nos encantó. Le pusiste ganas en todo momento. Así que estamos contentos".

Siendo participante debutante, la actriz y cantante agradeció la posibilidad de sumarse a La Academia y les hizo un especial pedido al jurado, compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

"Gracias. Es tremendo. ¡Qué locura, por Dios! Por favor, les pido que me tengan compasión", dijo Rochi Igarzábal, lista para dar inicio a un nuevo desafío profesional.

Leé también

Julieta tiene ganas de convertirse en mamá con Andrés.

Julieta Nair Calvo habló de sus ganas de ser mamá junto a Andrés Rolando: "Lo de tener hijos lo pensamos y cuando se tenga que dar, se dará"

Julieta y Andrés la están pasando súper en México.

El álbum de fotos de las paradisíacas vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio en México: "¡Qué felicidad poder viajar!"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoRocío IgarzábalLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit