Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada: "Ténganme compasión"

La participante dejó el programa de Marcelo Tinelli porque espera su primer bebé y su colega, muy querida por el público, la reemplazará.

Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada

La sorpresiva renuncia de Julieta Nair Calvo a La Academia llevó a Rochi Igarzábal a ocupar su lugar en el programa de Marcelo Tinelli, de la mano del bailarín Gonzalo Gerber.

Julieta dejó el certamen, en el que era una de las participantes favoritas del público y del jurado, porque está embarazada: la actriz espera su primer hijo con Andrés Rolando, empresario con quien está en pareja hace tres años.

"Voy a seguir viniendo. Les tengo prohibido ir a duelo. Rochi me va a reemplazar", dijo Julieta Nair Calvo en ShowMatch, anunciado que Igarzábal se suma al programa.

"Gracias. Es tremendo. ¡Qué locura, por Dios! Por favor, les pido (jurado) que me tengan compasión", dijo Rochi Igarzábal, lista para dar inicio a un nuevo desafío.

Acto seguido, y con Rochi en el piso tras haber participado del ritmo, Tinelli le dio una cariñosa bienvenida: "El lugar de Julieta Nair Calvo va a ser tomado, a partir de hoy, por Rochi Igarzábal. Estamos muy felices por las ganas que tiene Rochi de estar. Eso como producción nos encantó. Le pusiste ganas en todo momento. Así que estamos contentos".

Siendo participante debutante, la actriz y cantante agradeció la posibilidad de sumarse a La Academia y les hizo un especial pedido al jurado, compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

"Gracias. Es tremendo. ¡Qué locura, por Dios! Por favor, les pido que me tengan compasión", dijo Rochi Igarzábal, lista para dar inicio a un nuevo desafío profesional.