ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada: "Ténganme compasión"

La participante dejó el programa de Marcelo Tinelli porque espera su primer bebé y su colega, muy querida por el público, la reemplazará.

28 de septiembre 2021, 08:16hs
Video Placeholder
Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada
Seguinos en Google

La sorpresiva renuncia de Julieta Nair Calvo a La Academia llevó a Rochi Igarzábal a ocupar su lugar en el programa de Marcelo Tinelli, de la mano del bailarín Gonzalo Gerber.

Julieta dejó el certamen, en el que era una de las participantes favoritas del público y del jurado, porque está embarazada: la actriz espera su primer hijo con Andrés Rolando, empresario con quien está en pareja hace tres años.

"Voy a seguir viniendo. Les tengo prohibido ir a duelo. Rochi me va a reemplazar", dijo Julieta Nair Calvo en ShowMatch, anunciado que Igarzábal se suma al programa.

"Gracias. Es tremendo. ¡Qué locura, por Dios! Por favor, les pido (jurado) que me tengan compasión", dijo Rochi Igarzábal, lista para dar inicio a un nuevo desafío.

Acto seguido, y con Rochi en el piso tras haber participado del ritmo, Tinelli le dio una cariñosa bienvenida: "El lugar de Julieta Nair Calvo va a ser tomado, a partir de hoy, por Rochi Igarzábal. Estamos muy felices por las ganas que tiene Rochi de estar. Eso como producción nos encantó. Le pusiste ganas en todo momento. Así que estamos contentos".

Siendo participante debutante, la actriz y cantante agradeció la posibilidad de sumarse a La Academia y les hizo un especial pedido al jurado, compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

"Gracias. Es tremendo. ¡Qué locura, por Dios! Por favor, les pido que me tengan compasión", dijo Rochi Igarzábal, lista para dar inicio a un nuevo desafío profesional.

Leé también

Julieta tiene ganas de convertirse en mamá con Andrés.

Julieta Nair Calvo habló de sus ganas de ser mamá junto a Andrés Rolando: "Lo de tener hijos lo pensamos y cuando se tenga que dar, se dará"

Julieta y Andrés la están pasando súper en México.

El álbum de fotos de las paradisíacas vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio en México: "¡Qué felicidad poder viajar!"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoRocío IgarzábalLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit