Rochi Igarzabal anunció que será madre de una nena con un tierno mensaje: "Vestirse y saber que somos dos princesas frente al espejo es tan linda sensación"

La actriz espera a su primera hija junto a Milton Cámara y compartió las últimas novedades en Twitter

Faltan pocos días para que Rocío Igarzabal (26) ingrese en el sexto mes de embarazo. Pero la ansiedad por conocer el sexo del bebé que viene en camino ya se terminó.

"Vestirse y saber que somos dos princesas frente al espejo es tan linda sensación", escribió la bella actriz en Twitter junto a una foto en la que acaricia con amor su pancita de 23 semanas de gestación, que ya asomó con ganas este último tiempo. ¡Se viene la nena!

"Vestirse y saber que somos dos princesas frente al espejo es tan linda sensación", escribió Rochi en Twitter con dos emojis femeninos y una foto muy tierna.

Cuando la  noticia del embarazo se daba a conocer, Rochi le contaba a Ciudad.com detalles de la relación con su novio, Milton Cámara (25), joven con quien se convertirá en madre por primera vez: "Lo conocí viajando. Es compositor y músico. Con él empezamos a recorrer México con una guitarra y nuestras voces. Anduvimos por el Pacífico y después vivimos en Tulum un tiempo... Ahora volvimos para tener al bebé acá y seguramente en algún momento hagamos algo juntos con la música".

Pero en esta dulce espera, Igarzabal no sólo comparte su plenitud con su pareja. Instalada nuevamente en su casa, recibe el cariño de su familia, de sus amigos y de su perrita, Bahía. La pequeña Caniche Toy negra no se aparta de su dueña y aprovecha los momentos de reposo para descansar a su lado: "Compañías", rotuló Rochi la postal en la que está descansando con su mascota a su lado.