ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roccasalvo, sobre la relación de Yanina y Diego Latorre: "¿Si perdonaría? Yo no, eso va en el estómago de uno"

La conductora de Implacables reflexionó respecto de la escandalosa infidelidad en la pareja y su tratamiento mediático.

03 de julio 2018, 11:24hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, picante contra Yanina Latorre en una entrevista radial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerte enemistad entre Susana Roccasalvo y Yanina Latorre se remonta a los tiempos en los que dejaron de compartir el mismo programa en elnueve, pero el cortocircuito laboral se convirtió en un asunto personal. Irreconciliables, la conductora de Implacables y la panelista de Los Ángeles de la Mañana suelen intercambiar chicanas a través de los medios, y ahora Roccasalvo volvió a la carga.

En declaraciones a El show del espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en radio UrbanaBA, la periodista habló de su experiencia en cuanto a las infidelidades: “Yo no fui infiel. Es una de las cosas de las que me arrepiento, porque a mí sí me fueron infiel, sé que duele y por ese lado me quedo tranquila de que no hice sufrir a alguien”. Luego, Roccasalvo afirmó: “Nunca perdoné una infidelidad”.

"Perdonar una infidelidad va en el estómago que tiene cada uno. Para mí, después de una infidelidad no hay vuelta atrás, yo no creería nunca más”.

Entonces, el entrevistador le pidió que opinara sobre los casos de parejas que se perdonan y siguen adelante a pesar de la traición, y citó el caso de Diego y Yanina Latorre. “Eso va en el estómago que tiene cada uno. Para mí, después de una infidelidad no hay vuelta atrás, yo no creería nunca más”, lanzó punzante.

"Quiso ser una mujer conocida, famosa o mediática, como quieran llamarle y este es el costo. Todos tenemos que pagar un peaje, y cuando tuve que tocar su tema, lo toqué, después lo dejé de tocar, fui por otros temas y se terminó. Me insulta porque no tiene formación para hablar de otro tema".

Al final, Susana Roccasalvo aclaró si, como se queja Yanina Latorre, le dedica programas enteros: “Bueno, eso es un tema de ella. Quiso ser una mujer conocida, famosa o mediática, como quieran llamarle y este es el costo. Todos tenemos que pagar un peaje, y cuando tuve que tocar su tema, lo toqué, después lo dejé de tocar, fui por otros temas y se terminó. Me insulta porque no tiene formación para hablar de otro tema. ¿Si me tomaría un café con ella? Dejémoslo ahí, yo no tomo café con gente que no me cabe”.

Leé también

roccasalvo.ts

Fuerte frase de Susana Roccasalvo contra Yanina Latorre y una picante acusación: "Hace meses que la aguanto"

Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre (Fotos: Web)

Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre: "Es una persona que psiquiátricamente no está bien"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit