ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roccasalvo, sobre la relación de Yanina y Diego Latorre: "¿Si perdonaría? Yo no, eso va en el estómago de uno"

La conductora de Implacables reflexionó respecto de la escandalosa infidelidad en la pareja y su tratamiento mediático.

03 de julio 2018, 11:24hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, picante contra Yanina Latorre en una entrevista radial
Seguinos en Google

La fuerte enemistad entre Susana Roccasalvo y Yanina Latorre se remonta a los tiempos en los que dejaron de compartir el mismo programa en elnueve, pero el cortocircuito laboral se convirtió en un asunto personal. Irreconciliables, la conductora de Implacables y la panelista de Los Ángeles de la Mañana suelen intercambiar chicanas a través de los medios, y ahora Roccasalvo volvió a la carga.

En declaraciones a El show del espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en radio UrbanaBA, la periodista habló de su experiencia en cuanto a las infidelidades: “Yo no fui infiel. Es una de las cosas de las que me arrepiento, porque a mí sí me fueron infiel, sé que duele y por ese lado me quedo tranquila de que no hice sufrir a alguien”. Luego, Roccasalvo afirmó: “Nunca perdoné una infidelidad”.

"Perdonar una infidelidad va en el estómago que tiene cada uno. Para mí, después de una infidelidad no hay vuelta atrás, yo no creería nunca más”.

Entonces, el entrevistador le pidió que opinara sobre los casos de parejas que se perdonan y siguen adelante a pesar de la traición, y citó el caso de Diego y Yanina Latorre. “Eso va en el estómago que tiene cada uno. Para mí, después de una infidelidad no hay vuelta atrás, yo no creería nunca más”, lanzó punzante.

"Quiso ser una mujer conocida, famosa o mediática, como quieran llamarle y este es el costo. Todos tenemos que pagar un peaje, y cuando tuve que tocar su tema, lo toqué, después lo dejé de tocar, fui por otros temas y se terminó. Me insulta porque no tiene formación para hablar de otro tema".

Al final, Susana Roccasalvo aclaró si, como se queja Yanina Latorre, le dedica programas enteros: “Bueno, eso es un tema de ella. Quiso ser una mujer conocida, famosa o mediática, como quieran llamarle y este es el costo. Todos tenemos que pagar un peaje, y cuando tuve que tocar su tema, lo toqué, después lo dejé de tocar, fui por otros temas y se terminó. Me insulta porque no tiene formación para hablar de otro tema. ¿Si me tomaría un café con ella? Dejémoslo ahí, yo no tomo café con gente que no me cabe”.

Leé también

roccasalvo.ts

Fuerte frase de Susana Roccasalvo contra Yanina Latorre y una picante acusación: "Hace meses que la aguanto"

Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre (Fotos: Web)

Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre: "Es una persona que psiquiátricamente no está bien"

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti
El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
QUÉ DIJO

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mónica Farro habló de las secuelas que le dejó la violencia de género que sufrió y cómo la ayudó su marido
  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes
  • La Épica de lo Desconocido: una experiencia sensorial única en el teatro porteño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit