ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roccasalvo, sobre la relación de Yanina y Diego Latorre: "¿Si perdonaría? Yo no, eso va en el estómago de uno"

La conductora de Implacables reflexionó respecto de la escandalosa infidelidad en la pareja y su tratamiento mediático.

03 de julio 2018, 11:24hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, picante contra Yanina Latorre en una entrevista radial
Seguinos en

La fuerte enemistad entre Susana Roccasalvo y Yanina Latorre se remonta a los tiempos en los que dejaron de compartir el mismo programa en elnueve, pero el cortocircuito laboral se convirtió en un asunto personal. Irreconciliables, la conductora de Implacables y la panelista de Los Ángeles de la Mañana suelen intercambiar chicanas a través de los medios, y ahora Roccasalvo volvió a la carga.

En declaraciones a El show del espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en radio UrbanaBA, la periodista habló de su experiencia en cuanto a las infidelidades: “Yo no fui infiel. Es una de las cosas de las que me arrepiento, porque a mí sí me fueron infiel, sé que duele y por ese lado me quedo tranquila de que no hice sufrir a alguien”. Luego, Roccasalvo afirmó: “Nunca perdoné una infidelidad”.

"Perdonar una infidelidad va en el estómago que tiene cada uno. Para mí, después de una infidelidad no hay vuelta atrás, yo no creería nunca más”.

Entonces, el entrevistador le pidió que opinara sobre los casos de parejas que se perdonan y siguen adelante a pesar de la traición, y citó el caso de Diego y Yanina Latorre. “Eso va en el estómago que tiene cada uno. Para mí, después de una infidelidad no hay vuelta atrás, yo no creería nunca más”, lanzó punzante.

"Quiso ser una mujer conocida, famosa o mediática, como quieran llamarle y este es el costo. Todos tenemos que pagar un peaje, y cuando tuve que tocar su tema, lo toqué, después lo dejé de tocar, fui por otros temas y se terminó. Me insulta porque no tiene formación para hablar de otro tema".

Al final, Susana Roccasalvo aclaró si, como se queja Yanina Latorre, le dedica programas enteros: “Bueno, eso es un tema de ella. Quiso ser una mujer conocida, famosa o mediática, como quieran llamarle y este es el costo. Todos tenemos que pagar un peaje, y cuando tuve que tocar su tema, lo toqué, después lo dejé de tocar, fui por otros temas y se terminó. Me insulta porque no tiene formación para hablar de otro tema. ¿Si me tomaría un café con ella? Dejémoslo ahí, yo no tomo café con gente que no me cabe”.

Leé también

roccasalvo.ts

Fuerte frase de Susana Roccasalvo contra Yanina Latorre y una picante acusación: "Hace meses que la aguanto"

Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre (Fotos: Web)

Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre: "Es una persona que psiquiátricamente no está bien"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit