ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roccasalvo, sobre la relación de Yanina y Diego Latorre: "¿Si perdonaría? Yo no, eso va en el estómago de uno"

La conductora de Implacables reflexionó respecto de la escandalosa infidelidad en la pareja y su tratamiento mediático.

03 de julio 2018, 11:24hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo, picante contra Yanina Latorre en una entrevista radial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fuerte enemistad entre Susana Roccasalvo y Yanina Latorre se remonta a los tiempos en los que dejaron de compartir el mismo programa en elnueve, pero el cortocircuito laboral se convirtió en un asunto personal. Irreconciliables, la conductora de Implacables y la panelista de Los Ángeles de la Mañana suelen intercambiar chicanas a través de los medios, y ahora Roccasalvo volvió a la carga.

En declaraciones a El show del espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en radio UrbanaBA, la periodista habló de su experiencia en cuanto a las infidelidades: “Yo no fui infiel. Es una de las cosas de las que me arrepiento, porque a mí sí me fueron infiel, sé que duele y por ese lado me quedo tranquila de que no hice sufrir a alguien”. Luego, Roccasalvo afirmó: “Nunca perdoné una infidelidad”.

"Perdonar una infidelidad va en el estómago que tiene cada uno. Para mí, después de una infidelidad no hay vuelta atrás, yo no creería nunca más”.

Entonces, el entrevistador le pidió que opinara sobre los casos de parejas que se perdonan y siguen adelante a pesar de la traición, y citó el caso de Diego y Yanina Latorre. “Eso va en el estómago que tiene cada uno. Para mí, después de una infidelidad no hay vuelta atrás, yo no creería nunca más”, lanzó punzante.

"Quiso ser una mujer conocida, famosa o mediática, como quieran llamarle y este es el costo. Todos tenemos que pagar un peaje, y cuando tuve que tocar su tema, lo toqué, después lo dejé de tocar, fui por otros temas y se terminó. Me insulta porque no tiene formación para hablar de otro tema".

Al final, Susana Roccasalvo aclaró si, como se queja Yanina Latorre, le dedica programas enteros: “Bueno, eso es un tema de ella. Quiso ser una mujer conocida, famosa o mediática, como quieran llamarle y este es el costo. Todos tenemos que pagar un peaje, y cuando tuve que tocar su tema, lo toqué, después lo dejé de tocar, fui por otros temas y se terminó. Me insulta porque no tiene formación para hablar de otro tema. ¿Si me tomaría un café con ella? Dejémoslo ahí, yo no tomo café con gente que no me cabe”.

Leé también

roccasalvo.ts

Fuerte frase de Susana Roccasalvo contra Yanina Latorre y una picante acusación: "Hace meses que la aguanto"

Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre (Fotos: Web)

Susana Roccasalvo, durísima con Yanina Latorre: "Es una persona que psiquiátricamente no está bien"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Susana RoccasalvoYanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit