ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato habló sobre el incendio en el departamento de su hijo Felipe

El joven fue trasladado a una clínica privada por haber inhalado monóxido de carbono luego de que se desatara el fuego.

17 de mayo 2022, 09:29hs
Video Placeholder
Las declaraciones de Roberto Pettinato sobre el incendio en el edificio de su hijo Felipe
Seguinos en Google

Felipe Pettinato tuvo que ser internado de urgencia en una clínica privada tras haber inhalado monóxido de carbono en un incendio. Y su papá, Roberto Pettinato, habló sobre su salud en diálogo con su ciclo de Pop Radio.

“Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Yo me levanté a la mañana para hacer el programa, empecé a hablar con el productor, y me enteré de una cosa desopilante porque me enteré a esa hora”, expresó y generó polémica por el tono de sus declaraciones sobre el tráfico hecho, en el que murió un amigo de Felipe. 

“Lo único que sé es que hablé con Tamara y Felipe está bien. Creo, dicen por ahí, que hubo un muerto y tres heridos. En fin. Etc, etc, etc. Obviamente, yo no voy a creer en la prensa porque está infectada del amarillismo de toda la vida. Entonces, no puedo creer en eso”, aseguró el conductor. 

"Lo único que sé es que hablé con Tamara y Felipe está bien. Creo, dicen por ahí, que hubo un muerto y tres heridos"

“¿Ustedes dirán por qué no voy a verlo a Felipe? Porque encima estoy en casa con Covid. Es una cosa desopilante. ¿Qué vamos a hacer?”.

Y agregó con sarcasmo: “Por favor, crean el 30 por ciento de lo que vaya a decir la prensa amarilla, porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria”.

LA REFLEXIÓN DE ROBERTO PETTINATO TRAS LA INTERNACIÓN DE SU HIJO

"Muchas veces pasan estas cosas en la vida", cerró Roberto aclarando que irá a visitar a Felipe cuando tenga el alta de coronavirus, ya que hoy por hoy está aislado en su casa.

"Por favor, crean el 30 por ciento de lo que vaya a decir la prensa amarilla, porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria"

Vale recordar que Felipe inhaló monóxido de carbono en un incendio que se desató en un edificio en Belgrano, durante una reunión entre amigos; dos personas más fueron internadas y otra murió. 

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

3

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit