ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato habló sobre el incendio en el departamento de su hijo Felipe

El joven fue trasladado a una clínica privada por haber inhalado monóxido de carbono luego de que se desatara el fuego.

17 de mayo 2022, 09:29hs
Video Placeholder
Las declaraciones de Roberto Pettinato sobre el incendio en el edificio de su hijo Felipe
Seguinos en Google

Felipe Pettinato tuvo que ser internado de urgencia en una clínica privada tras haber inhalado monóxido de carbono en un incendio. Y su papá, Roberto Pettinato, habló sobre su salud en diálogo con su ciclo de Pop Radio.

“Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Yo me levanté a la mañana para hacer el programa, empecé a hablar con el productor, y me enteré de una cosa desopilante porque me enteré a esa hora”, expresó y generó polémica por el tono de sus declaraciones sobre el tráfico hecho, en el que murió un amigo de Felipe. 

“Lo único que sé es que hablé con Tamara y Felipe está bien. Creo, dicen por ahí, que hubo un muerto y tres heridos. En fin. Etc, etc, etc. Obviamente, yo no voy a creer en la prensa porque está infectada del amarillismo de toda la vida. Entonces, no puedo creer en eso”, aseguró el conductor. 

"Lo único que sé es que hablé con Tamara y Felipe está bien. Creo, dicen por ahí, que hubo un muerto y tres heridos"

“¿Ustedes dirán por qué no voy a verlo a Felipe? Porque encima estoy en casa con Covid. Es una cosa desopilante. ¿Qué vamos a hacer?”.

Y agregó con sarcasmo: “Por favor, crean el 30 por ciento de lo que vaya a decir la prensa amarilla, porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria”.

LA REFLEXIÓN DE ROBERTO PETTINATO TRAS LA INTERNACIÓN DE SU HIJO

"Muchas veces pasan estas cosas en la vida", cerró Roberto aclarando que irá a visitar a Felipe cuando tenga el alta de coronavirus, ya que hoy por hoy está aislado en su casa.

"Por favor, crean el 30 por ciento de lo que vaya a decir la prensa amarilla, porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria"

Vale recordar que Felipe inhaló monóxido de carbono en un incendio que se desató en un edificio en Belgrano, durante una reunión entre amigos; dos personas más fueron internadas y otra murió. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit