ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato habló sobre el incendio en el departamento de su hijo Felipe

El joven fue trasladado a una clínica privada por haber inhalado monóxido de carbono luego de que se desatara el fuego.

17 de mayo 2022, 09:29hs
Video Placeholder
Las declaraciones de Roberto Pettinato sobre el incendio en el edificio de su hijo Felipe
Seguinos en

Felipe Pettinato tuvo que ser internado de urgencia en una clínica privada tras haber inhalado monóxido de carbono en un incendio. Y su papá, Roberto Pettinato, habló sobre su salud en diálogo con su ciclo de Pop Radio.

“Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Yo me levanté a la mañana para hacer el programa, empecé a hablar con el productor, y me enteré de una cosa desopilante porque me enteré a esa hora”, expresó y generó polémica por el tono de sus declaraciones sobre el tráfico hecho, en el que murió un amigo de Felipe. 

“Lo único que sé es que hablé con Tamara y Felipe está bien. Creo, dicen por ahí, que hubo un muerto y tres heridos. En fin. Etc, etc, etc. Obviamente, yo no voy a creer en la prensa porque está infectada del amarillismo de toda la vida. Entonces, no puedo creer en eso”, aseguró el conductor. 

"Lo único que sé es que hablé con Tamara y Felipe está bien. Creo, dicen por ahí, que hubo un muerto y tres heridos"

“¿Ustedes dirán por qué no voy a verlo a Felipe? Porque encima estoy en casa con Covid. Es una cosa desopilante. ¿Qué vamos a hacer?”.

Y agregó con sarcasmo: “Por favor, crean el 30 por ciento de lo que vaya a decir la prensa amarilla, porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria”.

LA REFLEXIÓN DE ROBERTO PETTINATO TRAS LA INTERNACIÓN DE SU HIJO

"Muchas veces pasan estas cosas en la vida", cerró Roberto aclarando que irá a visitar a Felipe cuando tenga el alta de coronavirus, ya que hoy por hoy está aislado en su casa.

"Por favor, crean el 30 por ciento de lo que vaya a decir la prensa amarilla, porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria"

Vale recordar que Felipe inhaló monóxido de carbono en un incendio que se desató en un edificio en Belgrano, durante una reunión entre amigos; dos personas más fueron internadas y otra murió. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit