ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló que no se ponen de acuerdo con Pampita sobre la ropa de su beba: "La primera grieta"

El empresario gastronómico compartió una dulce contienda casera sobre la crianza de la hija que espera junto a la modelo.

21 de abril 2021, 10:55hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán y un divertido video con Pampita: "La primera grieta de la pareja"
Seguinos en Google

Desde que Pampita y Roberto García Moritán confirmaron que están esperando su primera hija juntos, ella comparte con sus seguidores cómo atraviesa su embarazo. Hasta ahora, se habían mostrado emocionados y compinches. Sin embargo, ¡nació la "grieta"!

¿Qué pasó? Roberto y Pampita no coinciden en cómo les gustaría vestir a la beba que está en camino. A través de sus stories de Instagram, se puede escuchar a Roberto diciéndole a Carolina que no quiere que vista a su hija únicamente de blanco, uno de los colores preferidos de la top, sino que también le gustaría que usara prendas rosa.

Además, el empresario gastronómico lanzó una encuesta para saber qué opinan sus seguidores sobre cómo vestir a los bebés. Y acto seguido, también hizo eco de un video en el que sus amigos coinciden con él en que tienen que vestirla con colores.

"Por suerte, llegaron refuerzos", cerró, divertido.

¿Quién cederá?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit