ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló que no se ponen de acuerdo con Pampita sobre la ropa de su beba: "La primera grieta"

El empresario gastronómico compartió una dulce contienda casera sobre la crianza de la hija que espera junto a la modelo.

21 de abril 2021, 10:55hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán y un divertido video con Pampita: "La primera grieta de la pareja"
Seguinos en

Desde que Pampita y Roberto García Moritán confirmaron que están esperando su primera hija juntos, ella comparte con sus seguidores cómo atraviesa su embarazo. Hasta ahora, se habían mostrado emocionados y compinches. Sin embargo, ¡nació la "grieta"!

¿Qué pasó? Roberto y Pampita no coinciden en cómo les gustaría vestir a la beba que está en camino. A través de sus stories de Instagram, se puede escuchar a Roberto diciéndole a Carolina que no quiere que vista a su hija únicamente de blanco, uno de los colores preferidos de la top, sino que también le gustaría que usara prendas rosa.

Además, el empresario gastronómico lanzó una encuesta para saber qué opinan sus seguidores sobre cómo vestir a los bebés. Y acto seguido, también hizo eco de un video en el que sus amigos coinciden con él en que tienen que vestirla con colores.

"Por suerte, llegaron refuerzos", cerró, divertido.

¿Quién cederá?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit