ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló que no se ponen de acuerdo con Pampita sobre la ropa de su beba: "La primera grieta"

El empresario gastronómico compartió una dulce contienda casera sobre la crianza de la hija que espera junto a la modelo.

21 de abril 2021, 10:55hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán y un divertido video con Pampita: "La primera grieta de la pareja"
Seguinos en Google

Desde que Pampita y Roberto García Moritán confirmaron que están esperando su primera hija juntos, ella comparte con sus seguidores cómo atraviesa su embarazo. Hasta ahora, se habían mostrado emocionados y compinches. Sin embargo, ¡nació la "grieta"!

¿Qué pasó? Roberto y Pampita no coinciden en cómo les gustaría vestir a la beba que está en camino. A través de sus stories de Instagram, se puede escuchar a Roberto diciéndole a Carolina que no quiere que vista a su hija únicamente de blanco, uno de los colores preferidos de la top, sino que también le gustaría que usara prendas rosa.

Además, el empresario gastronómico lanzó una encuesta para saber qué opinan sus seguidores sobre cómo vestir a los bebés. Y acto seguido, también hizo eco de un video en el que sus amigos coinciden con él en que tienen que vestirla con colores.

"Por suerte, llegaron refuerzos", cerró, divertido.

¿Quién cederá?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit