ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló que no se ponen de acuerdo con Pampita sobre la ropa de su beba: "La primera grieta"

El empresario gastronómico compartió una dulce contienda casera sobre la crianza de la hija que espera junto a la modelo.

21 de abril 2021, 10:55hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán y un divertido video con Pampita: "La primera grieta de la pareja"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Pampita y Roberto García Moritán confirmaron que están esperando su primera hija juntos, ella comparte con sus seguidores cómo atraviesa su embarazo. Hasta ahora, se habían mostrado emocionados y compinches. Sin embargo, ¡nació la "grieta"!

¿Qué pasó? Roberto y Pampita no coinciden en cómo les gustaría vestir a la beba que está en camino. A través de sus stories de Instagram, se puede escuchar a Roberto diciéndole a Carolina que no quiere que vista a su hija únicamente de blanco, uno de los colores preferidos de la top, sino que también le gustaría que usara prendas rosa.

Además, el empresario gastronómico lanzó una encuesta para saber qué opinan sus seguidores sobre cómo vestir a los bebés. Y acto seguido, también hizo eco de un video en el que sus amigos coinciden con él en que tienen que vestirla con colores.

"Por suerte, llegaron refuerzos", cerró, divertido.

¿Quién cederá?

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo
  • Maia Reficco lanzó su primera canción y sorprendió con una estética oscura: de qué trata Amapola
  • José María Muscari prepara 8 Mujeres con Ballesteros, Dopazo, Mazer, Leal, Peretz, Repetto, Pérez y Villa
  • Juli Obregón se suma a un importante festival pop que llega por primera vez a Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit