Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán habló por primera vez de su relación con Benjamín Vicuña: "Él es un gran tipo"

A una semana del nacimiento de Ana, el empresario dio detalles de la familia ensamblada que armaron con Pampita, del trato con el actor chileno y con la China Suárez.

Roberto García Moritán habló por primera vez de su relación con Benjamín Vicuña

A una semana de convertirse en el papá de Ana, la primera hija que tuvo con Pampita, Roberto García Moritán salió al ruedo en plena campaña política, de la mano de Ricardo López Murphy.

Enfocado en su candidatura, el empresario y economista visitó Es por ahí, habló de su nuevo desafío personal y no eludió las consultas privadas. Roberto se refirió al amor que siente por Carolina y habló por primera vez de su vínculo con Benjamín Vicuña, con quien Pampita logró sanar diferencias y entablar un armonioso y respetuoso trato.

"Ella se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños", dijo García Moritán, súper enamorado, mientras en pantalla estaban al aire las imágenes del día que le pidió casamiento a Pampita.

"Lograste sanar el vínculo de Pampita con Benjamín", le dijo Záffora. Y Roberto respondió: "La relación entre ellos siempre fue excelente y Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo".

Atento a sus palabras, pero trayéndolo a una situación reciente, Guido Záffora le preguntó: "Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las rede sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?".

Con la amabilidad que lo caracteriza, pero sin adentrarse en ese terreno, Roberto se limitó a decir: "Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo".