ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán compartió el video más tierno de Pampita embarazada: "¿Cómo vas a estar fea, amor?"

Mientras ella se tapaba el rostro porque estaba a cara lavada, el empresario logró filmarla luciendo su pancita de siete meses.

17 de mayo 2021, 11:29hs
Video Placeholder
El tierno video que Roberto García Moritán compartió de Pampita en la cama: "Estoy muy fea"
Seguinos en Google

Súper feliz por la familia ensamblada que consolidó con Pampita, Roberto García Moritán comparte cada vez más fotos y videos de su plena cotidianidad con la conductora y los hijos de cada uno. Especialmente, desde que confirmaron que están esperando su primera hija juntos.

Enternecido por la jornada de domingo que pasó haciendo "fiaca" con su esposa, Roberto quiso filmarla acostada y luciendo su pancita de siete meses de gestación. Sin embargo, ella se tapaba el rostro porque estaba a cara lavada.

"No, estoy muy fea. Me estás filmando", se la escucha decir a ella. Muy dulce, él le aclara que es imposible que estuviera fea y mientras tanto acaricia con infinita ternura su pancita.

"Dale que ya puse la serie. ¿Cómo vas a estar fea, amor? Estoy filmando la panza, no a vos. Se ve el bebé", decía él aunque, pícaro, también la enfocaba a ella.

¡Muy dulce!

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit