ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán compartió el video más tierno de Pampita embarazada: "¿Cómo vas a estar fea, amor?"

Mientras ella se tapaba el rostro porque estaba a cara lavada, el empresario logró filmarla luciendo su pancita de siete meses.

17 de mayo 2021, 11:29hs
Video Placeholder
El tierno video que Roberto García Moritán compartió de Pampita en la cama: "Estoy muy fea"
Seguinos en Google

Súper feliz por la familia ensamblada que consolidó con Pampita, Roberto García Moritán comparte cada vez más fotos y videos de su plena cotidianidad con la conductora y los hijos de cada uno. Especialmente, desde que confirmaron que están esperando su primera hija juntos.

Enternecido por la jornada de domingo que pasó haciendo "fiaca" con su esposa, Roberto quiso filmarla acostada y luciendo su pancita de siete meses de gestación. Sin embargo, ella se tapaba el rostro porque estaba a cara lavada.

"No, estoy muy fea. Me estás filmando", se la escucha decir a ella. Muy dulce, él le aclara que es imposible que estuviera fea y mientras tanto acaricia con infinita ternura su pancita.

"Dale que ya puse la serie. ¿Cómo vas a estar fea, amor? Estoy filmando la panza, no a vos. Se ve el bebé", decía él aunque, pícaro, también la enfocaba a ella.

¡Muy dulce!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit