ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán compartió el video más tierno de Pampita embarazada: "¿Cómo vas a estar fea, amor?"

Mientras ella se tapaba el rostro porque estaba a cara lavada, el empresario logró filmarla luciendo su pancita de siete meses.

17 de mayo 2021, 11:29hs
Video Placeholder
El tierno video que Roberto García Moritán compartió de Pampita en la cama: "Estoy muy fea"
Seguinos en Google

Súper feliz por la familia ensamblada que consolidó con Pampita, Roberto García Moritán comparte cada vez más fotos y videos de su plena cotidianidad con la conductora y los hijos de cada uno. Especialmente, desde que confirmaron que están esperando su primera hija juntos.

Enternecido por la jornada de domingo que pasó haciendo "fiaca" con su esposa, Roberto quiso filmarla acostada y luciendo su pancita de siete meses de gestación. Sin embargo, ella se tapaba el rostro porque estaba a cara lavada.

"No, estoy muy fea. Me estás filmando", se la escucha decir a ella. Muy dulce, él le aclara que es imposible que estuviera fea y mientras tanto acaricia con infinita ternura su pancita.

"Dale que ya puse la serie. ¿Cómo vas a estar fea, amor? Estoy filmando la panza, no a vos. Se ve el bebé", decía él aunque, pícaro, también la enfocaba a ella.

¡Muy dulce!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit