ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin reveló por qué le llevó tanto tiempo confesar su homosexualidad: "Todos me decían que iba a ser el fin de mi carrera y fue extremadamente doloroso"

En una entrevista profunda, el cantante contó los motivos por los que se demoró en reconocer públicamente que era gay. Video.

19 de enero 2018, 22:54hs
Ricky Martin y el tiempo que le llevó confesar su homosexualidad (Fotos: Captura)
Ricky Martin y el tiempo que le llevó confesar su homosexualidad (Fotos: Captura)
Seguinos en Google

Pasaron 8 años de aquel comunicado publicado en su página oficial de Internet en el que Ricky Martin (46) le confesaba al mundo que era gay. Ahora, a pocos días de contar que se casó en secreto con Jwan Yosef (33) -con quien está en pareja desde hace dos años- el cantante reveló los motivos por los que tardó tanto en hablar de su homosexualidad. 

"No tenés ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. El tema es que estaba rodeado de amigos que me decían '¡no lo hagas! no salgas (del clóset) o será el final de tu carrera'. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia", contó el músico en una profunda entrevista con Trevor Noah.

"Crecí en una cultura que me decía que mis sentimientos eran horribles, que mis sentimientos eran malvados. Y si a eso le sumás que yo era, ya sabés, como un ídolo de las adolescentes, un sex symbol", agregó.

"Todos me decían que iba a ser el fin de mi carrera y fue extremadamente doloroso para mí, hasta que dije 'no puedo más con esto, ahora todo va sobre mí, no sobre lo que está pasando fuera".

Además, recordó las palabras que escuchaba de su entorno por aquel entonces: "Todos me decían que iba a ser el fin de mi carrera y fue extremadamente doloroso para mí, hasta que dije 'no puedo más con esto, ahora todo va sobre mí, no sobre lo que está pasando fuera. Sobre lo que necesito para ser feliz'".

Por último, el puertorriqueño se refirió a lo importante que fue su decisión tras la llegada de sus gemelos Matteo (9) y Valentino (9), a quienes tuvo gracias al método de subrogación de vientre: "Después tuve a mis hijos y dije 'tengo que salir'. Quiero decir, no voy a mentirles a estos niños preciosos. ¿Mentirles? No, ese no es el propósito de esto. Y la vida funciona en ciclos, es muy interesante. Mirá lo que estoy haciendo hoy en día, hablo en nombre de gente que sigue sufriendo, y a través de la interpretación, así que es realmente especial".

Mirá el video con la entrevista a Ricky Martin hablando de su sexualidad.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Ricky MartinTrevor Noah

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit