ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin reveló por qué le llevó tanto tiempo confesar su homosexualidad: "Todos me decían que iba a ser el fin de mi carrera y fue extremadamente doloroso"

En una entrevista profunda, el cantante contó los motivos por los que se demoró en reconocer públicamente que era gay. Video.

19 de enero 2018, 22:54hs
Ricky Martin y el tiempo que le llevó confesar su homosexualidad (Fotos: Captura)
Ricky Martin y el tiempo que le llevó confesar su homosexualidad (Fotos: Captura)
Seguinos en Google

Pasaron 8 años de aquel comunicado publicado en su página oficial de Internet en el que Ricky Martin (46) le confesaba al mundo que era gay. Ahora, a pocos días de contar que se casó en secreto con Jwan Yosef (33) -con quien está en pareja desde hace dos años- el cantante reveló los motivos por los que tardó tanto en hablar de su homosexualidad. 

"No tenés ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. El tema es que estaba rodeado de amigos que me decían '¡no lo hagas! no salgas (del clóset) o será el final de tu carrera'. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia", contó el músico en una profunda entrevista con Trevor Noah.

"Crecí en una cultura que me decía que mis sentimientos eran horribles, que mis sentimientos eran malvados. Y si a eso le sumás que yo era, ya sabés, como un ídolo de las adolescentes, un sex symbol", agregó.

"Todos me decían que iba a ser el fin de mi carrera y fue extremadamente doloroso para mí, hasta que dije 'no puedo más con esto, ahora todo va sobre mí, no sobre lo que está pasando fuera".

Además, recordó las palabras que escuchaba de su entorno por aquel entonces: "Todos me decían que iba a ser el fin de mi carrera y fue extremadamente doloroso para mí, hasta que dije 'no puedo más con esto, ahora todo va sobre mí, no sobre lo que está pasando fuera. Sobre lo que necesito para ser feliz'".

Por último, el puertorriqueño se refirió a lo importante que fue su decisión tras la llegada de sus gemelos Matteo (9) y Valentino (9), a quienes tuvo gracias al método de subrogación de vientre: "Después tuve a mis hijos y dije 'tengo que salir'. Quiero decir, no voy a mentirles a estos niños preciosos. ¿Mentirles? No, ese no es el propósito de esto. Y la vida funciona en ciclos, es muy interesante. Mirá lo que estoy haciendo hoy en día, hablo en nombre de gente que sigue sufriendo, y a través de la interpretación, así que es realmente especial".

Mirá el video con la entrevista a Ricky Martin hablando de su sexualidad.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Ricky MartinTrevor Noah

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate
  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit